Capítulo 6.

543 23 0
                                    

Me desperté tumbada en un banco en un parque lejos de mi casa. Niall estaba apoyado sobre un muro, mirando hacia la nada.

-¿Niall?

El rubio tensó los músculos al oír mi voz y se dio la vuelta para mirarme. Estaba algo lejos, pero podía seguir apreciando el intenso azul de sus ojos.

-Ya estás despierta.-murmuró.

-¿Cuánto tiempo estuve desmayada?

-Casi un día entero, seguramente fue por algún golpe que te diste.-Me di cuenta de que tenía puesta su chaqueta y él tan solo iba con una camiseta.-Estaba empezando a preocuparme, no sabía si llevarte al hospital. Aunque no habría sido lo más seguro.

-¿Por qué no?-pregunté algo intrigada.

-Me están buscando por toda la ciudad, Ashley.-dicho esto, sentí un escalofrío.

-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

-He matado a alguien.-El Sol se estaba poniendo tras su espalda, en el horizonte, y resaltaba sus rasgos. Me quedé muda.

-¿Cómo? ¿A quién?

-No hagas tantas preguntas.-me contestó cortante.-Eso no importa ahora.

Me quedé en silencio. Avanzó lentamente hacia mí.

-Vamos, aquí no estamos seguros.

Abrí la boca para preguntar otra vez, negó con la cabeza y la cerré. Me incorporé, levantándome del banco. Le tendí la chaqueta cuando pasó por mi lado. Volvió a negar con la cabeza.

-Puedes quedártela mientras tanto.-pasó de largo y se dirigió hacia una moto. Le observé. Cogió los cascos y antes de ponerse el suyo, me miró.-Ashley.-me llamó.

Asentí con la cabeza y me acerqué a él mientras me ponía su chaqueta decentemente. Se puso el casco y me tendió otro. Hice lo mismo que él.

-Vamos, sube.-Nunca había montado en moto y tenía algo de miedo. Y más aún, subiendo en la moto de Niall Horan. Dudé en hacerlo. Gruñó.-¿Vienes o te quedas?

-Voy, es solo que, me da algo de miedo.-Sonrió.

-Vamos, Ashley, no voy a hacer que nos estrellemos ni nada parecido. Mientras estés conmigo, no te va a pasar nada. Te lo prometo. Confía en mí.

Le miré a los ojos, pude apreciar un brillo especial en ellos, me estaba diciendo la verdad. No mentía. Tragué saliva.

-Además.-volvió a hablar.-Si pasase cualquier cosa, llevamos el casco. Te lo he dado para que confiases en mí y subieses, al ser la primera vez.

-Ah, ¿es que va a haber segunda vez?

-Claro.-respondió con naturalidad.-Y no subirás precisamente porque te lo pida yo, como estoy haciendo ahora.

-Eres el típico chulo que se piensa que la chica acabará rendida a sus pies.-dije con asco. Soltó una risa.

-Te equivocas. No soy un chulo, soy un...-me dijo para que acabase yo la frase.

-Un mafioso, un narcotraficante y un asesino.-en cuanto estas palabras salieron de mi boca, tuve miedo de nuevo. Pero esta vez, el motivo era diferente. Tenía miedo de estar con él. Temía por mi vida. Y parece ser que él lo notó.

-Sea lo que sea, no voy a permitir que te hagan daño, Ashley. Ya te lo he dicho. Y ahora sube a la moto.-suspiré varias veces. ¿Qué estaba haciendo con mi vida? Nunca imaginé que haría tal locura. Mi cerebro me decía que me quedara donde estuviese y que le dejase ir. Pero el resto de mi cuerpo no respondía como él. Cuando me quise dar cuenta, estaba subida detrás suya.-Agárrate a mí, si te sientes más segura.

Eso hice, rodeé su cuerpo con mis brazos, algo insegura.

-Que no muerdo.-rió y apartó una mano del manillar para juntarla con las mías. Las colocó de manera que ambos estuviésemos cómodos. Encendió el motor de la moto, y yo sentía que el corazón se me iba a salir por la boca del nerviosismo. Cerré los ojos con fuerza e inconscientemente, agarré más fuerte a Niall. Noté cómo nos desplazábamos con lentitud, lo hacía a propósito, para acostumbrarme y ver que no pasaba nada. Abrí un ojo para ver cómo nos movíamos. Me relajé al ver que tampoco estaba tan mal. Aflojé la fuerza con la que le agarraba. Al ver que estaba bien, aceleró la velocidad y volví a asustarme, íbamos rápido. Cerré los ojos de nuevo y volví a sujetarme más fuerte a él.

-Ashley.-gritó para que le escuchara por encima del sonido del motor.-¿Estás bien?

-No.

-No pasa nada, Ash.-dijo girando un poco la cabeza para mirarme.-Todo bien. Confía en mí.

-Ya me lo has dicho varias veces.-levanté la voz para que pudiera oírme.-Y sigo asustada.

-Pues no deberías. Si pasa cualquier cosa, yo estoy aquí. Sólo relájate y disfruta del momento.-dijo y dicho esto, volvió a mirar al frente.

Intenté controlar mi nerviosismo, y mi respiración, empezaba a ser igualada. Apoyé mi cabeza en su espalda y visualicé el paisaje.

El tiempo se me pasó volando. Un rato después, Niall aparcó su moto en un callejón sin salida.

-Hemos llegado.-dijo quitándose el casco. Me separé de él e hice lo mismo.

-¿Dónde estamos?-escuché voces en el interior de un edificio.

-Aquí entra y sale la mercancía. Tenemos varios sitios por si alguno de ellos nos lo pilla la policía, pero éste es el más importante.

La puerta se abrió y de ella salió un chico asustado y detrás Harry. Espera...¿Qué habría ocurrido con Natalie?

Éste último salió con cara de cabreo, estampó al chico contra la pared, dobló su brazo y lo colocó sobre el cuello del otro chico. Le gritó y le insultó y comenzó a pegarle con las piernas y el brazo restante. El otro chico solo pudo quejarse. Cuando le dejó en el suelo, se percató de nuestra presencia. Yo le miraba horrorizada. Su expresión se calmó.

-Hombre, Horan, no te esperaba por aquí. Pensé que te habrías ido de la ciudad al ver que te perseguía la policía.-me miró y sonrió.-te has traído a Ashley, por lo que veo.

-No les tengo miedo.-sonrió de medio lado. Después se giró para mirarme.-Así es.

Se acercó a nosotros y le hizo una señal para que entráramos al edificio que yo desconocía y que hubiese deseado seguir desconociendo. Harry se giró hacia el chico al que le había pegado una paliza.

-Más tarde me ocuparé de ti, gilipollas.-le soltó.

Niall abrió la puerta y me dejó pasar.

Dangerous. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora