Capítulo 20.

256 15 4
                                    

Por suerte, él se había quitado la camiseta y la había dejado en la arena antes de irnos al agua. La cogió y me la tendió.

-Póntela, no quiero que te resfríes por mi culpa.

-¿Seguro?-titubeé sin saber qué hacer.

-No me hagas decírtelo dos veces.-una pequeña sonrisa le hizo elevar las comisuras de sus labios.

Me deshice de la toalla y me quité mi ropa mojada con rapidez, quedándome en ropa interior. Cogí su camiseta lo más rápido posible, no me importaba que me viera en ropa interior, pero sí la gente que paseaba por el lugar. Observé con detenimiento sus ojos, me estaba dando un repaso rápido con la mirada. Intenté no ruborizarme, ya que era algo normal. Me puse su camiseta y con suerte me llegaba un poco más arriba de las rodillas. Miré de nuevo a Niall y volvió a dedicarme una sonrisa. 

-Estás preciosa.

-Por favor Niall, ¿nunca te dijeron cuando eras pequeño que mentir es malo? 

De su garganta salió una pequeña carcajada, algo que me hizo sacar una sonrisa.

-No digas idioteces, Ash.-cogió la toalla y mi ropa mojada y la metió en la mochila. Me cogió de la mano y nos dirigió de nuevo a la moto.

-¿Me llevas ya a casa?

-¿Cuándo he dicho yo eso?-dijo mientras me miraba de reojo. Suspiré y reí. Me tendió el casco y me lo coloqué mientras él hacía lo mismo, subía a la moto y arrancaba el motor.

-Más te vale no hacerme lo de esta mañana.-le amenacé y escuché sobre el sonido del motor su risa. Me apoyé en sus hombros y me impulsé para subir en la moto. Hice lo que pude para agarrarme a él y taparme para que su camiseta no se me subiera y me quedara en ropa interior. Rezaba porque la velocidad no me jugara una mala pasada. 

---------------------

Estaba anocheciendo y llegamos a un prado desde el que podíamos ver la playa de antes. El prado se situaba en la montaña, estábamos bastante arriba y empezaba a hacer algo de frío. Niall volvió a sacar la toalla de la playa, que seguía algo húmeda, pero nos servía para tumbarnos sobre el césped. Niall sacó de la mochila unos sándwiches y reí por la situación. En el fondo, era muy tierno por su parte que se hubiera molestado en hacer todo aquello. 

Comimos los sándwiches, bueno más bien, él se comió el suyo y la mitad del mío porque me puso cara de cachorrito y tuve piedad. 

Después nos tumbamos y Niall me acogió entre sus brazos para coger algo de calor. Las estrellas empezaban a poblar lentamente el cielo oscuro, algo que quedaba precioso y muy romántico. En aquel lugar sólo se podían escuchar nuestras respiraciones, el sonido del mar, y algunos grillos que canturreaban por allí. 

Entonces fue cuando una estrella fugaz apareció, dibujando una línea en el cielo. La señalé y solté un grito emocionada, como si fuera una niña pequeña que acababa de ver por primera vez una estrella fugaz.

-Pide un deseo.-le dije a Niall, aún emocionada, mientras nos mirábamos. Cerré los ojos con fuerza para pedir el deseo. 

Cuando los abrí, Niall me seguía mirando de la misma manera en la que lo hacía antes.

-¿Por qué no lo haces?

-Porque el mío ya se ha cumplido.-murmuró mientras me miraba a los ojos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo entero en pocos segundos y quise echarme a llorar porque nunca nadie me había dicho algo tan bonito. Quizás era una bobada, pero para mí ese momento y esa frase habían sido tan especiales que quise pasar toda mi vida junto a él, pasara lo que pasase. Cerré los ojos antes de tiempo y le besé apenas sin darme cuenta. Noté cómo sonreía sobre mis labios y me pegué aún más a él.

------------------------

Elizabeth:

El capullo del amigo de mi hermano, Harry, había vuelto con mi hermano en busca de la puta de Harry. O lo que fuera, porque sinceramente, a mí me la sudaba.

Lo peor de todo, es que sólo estábamos allí Michael y yo, y desgraciadamente, no sabía dónde coño se había metido el señor arcoiris. Sí, le llamaba señor arcoiris por la variedad de colores que se ponía en el pelo. 

Entonces, ahora estaba sola contra mi estúpido hermano y el idiota de su amigo, el pelo escarola. Zayn me fulminó con la mirada y le saqué el dedo corazón.

-Qué asco te tengo.-le dije con una sonrisa sarcástica.

-Es mutuo, hermana.-me guiñó un ojo y me hizo un corte de manga. Se acercó hasta mí y me empotró contra la pared, haciendo que mi cabeza recibiera un fuerte golpe. Pues menos mal que era su hermana...porque sino ya estaría bien muerta por lo que hice.-Styles, ve a coger a Rachel.

Y eso hizo, el pelo escarola desapareció ante mis ojos en cuanto mi hermano pronunció esas seis palabras. Unos minutos después volvió con ella, no pude hacer más que reírme al ver su aspecto.

-Parece que no estaba equivocada con mis conclusiones.

-¿Qué conclusiones?-me preguntó Harry.

-Que esta es tu puta.

La tal Rachel se acercó a mí, y aprovechó a que mi hermano me estaba agarrando, para propinarme un buen tortazo.

-Aquí la única puta que hay aquí eres tú.-me respondió. Solté una pequeña risa sarcástica y volvió a alzar la mano para pegarme de nuevo, pero Harry le agarró el brazo.

-Quieta Rachel.

-Eso, quieta gatita. No vaya a ser que te rompas las uñas.

Parecía que iba a perder los nervios de un momento a otro, pero Harry habló por ella.

-Aquí donde la ves, la gatita sabe algo más que arañar. Será mejor que no te metas con una chica que sabe hacer boxeo.

Volví a soltar otra fuerte carcajada.

-Me la suda completamente. ¡Michael! ¡MICHAEL JODER!-grité lo más fuerte que pude, mientras sentía cómo mi hermano apretaba mis muñecas con fuerza.

-¡Qué quieres!-gritó mientras escuchaba cómo se acercaba.

-Mira a quiénes tenemos aquí.-sonreí con sorna. 

Entonces el pelo arcoiris apareció por arte de magia y nos vio a los cuatro. 

-¿Pero qué coño...?

Harry salió corriendo con Rachel antes de que pudiera atraparla de nuevo, pero mi hermano seguía agarrándome con fuerza, decidido a quedarse. Michael sacó una pistola y apuntó a mi hermano. Él se escondió detrás de mí para que no le disparara.

-Joder Zayn, estás acojonado.-sonreí.

-No.-dijo mientras aflojaba el agarre de una mano y sacaba otra pistola. Pensé que apuntaría a Michael, pero de repente noté el frío de la pistola contra mi nuca. El corazón me dio un brinco.

-¿Zayn...? ¿Qué haces?-no me contestó.

-Dispárame.-le dijo a Michael.-Y la dispararé a ella. Me encargaré de que muera conmigo.

-------------------------------

¡Hola! Lo siento, tres semanas después he vuelto a subir capítulo! no me matéis por favor :( Sé que dije que iba a subir hace como dos semanas...pero entre que he estado de exámenes finales y que la inspiración no me venía...lo he dejado pasar.

Así que lo siento de veras, ya deberíais de conocerme de sobra por cosas como esta jajaja. ¡Espero que disfrutéis el capítulo y que os deje con la intriga suficiente para que queráis leer el siguiente!

Recuerdo que mi twitter es @ameezyfthazza y si queréis seguirme, doy followback :)

Dangerous. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora