Esa noche preferí dormir en mi casa, y que Natalie se quedara a dormir conmigo. Nos habíamos puesto al día, pero aún así, siempre se nos ocurriría cosas nuevas que contarnos. Cuando le dije a Niall que esa noche no dormiría con él, me hizo un breve puchero pero aceptó sin rechistar. Cuando quería era tan adorable...
Natalie y yo cenamos una pizza tumbadas en la cama de mi habitación, mientras veíamos una película, como hacíamos en los viejos tiempos. Desde que Niall apareció en mi vida dejamos de hacer tales cosas y las echaba de menos. Mi cama era grande, así que ambas dormimos juntas. Estábamos acostumbradas a dormir en la misma cama desde que eramos niñas, así que no nos importaba en absoluto seguir haciéndolo. Aunque Niall me confesó que no le hacía mucha gracia que otra persona que no fuera él durmiera conmigo, incluso si se trataba de Natalie.
A la mañana siguiente, fuimos al instituto. Me había saltado una semana de clases por la cara, y Natalie otras tantas. La gente se sorprendía de vernos allí de nuevo. Nos preguntaban acerca de lo que nos había ocurrido, y tuvimos que soltar la primera mentira que se nos pasó por la cabeza.
Era la hora del almuerzo y Natalie y yo nos dirigimos animadamente hacia la cafetería, hambrientas. Abrimos las puertas y nos encontramos con medio instituto sentado en sus respectivas mesas. La mayoría se giró para mirarnos y cuchichearon sobre temas que prefería no escuchar. Visualicé nuestra mesa, mi bandeja de comida estaba esperándome. ¿Quién la habría puesto ahí? De repente me encontré con la mirada de Niall, estaba de pie junto a mi mesa. Me dedicó una sonrisa de lado y se acercó a grandes zancadas hacia nosotras. Sin importarle que todo el mundo nos estuviera mirando, me besó. Como esperé que ocurriera, toda la gente se puso a hablar sobre nosotros, sólo que esta vez más alto, tanto que podía escuchar algunos comentarios y no eran del todo agradables. Intenté ignorarlos y concentrarme en la mirada de Niall.
-Te cogí la comida, quería darte una pequeña sorpresa.-sonrió. Que Niall me cogiese la comida y no se la comiera antes de que llegara yo, era todo un milagro. Seguramente había hecho muchos esfuerzos por no comérsela.
-Es todo un detalle, gracias.-le devolví la sonrisa y le coloqué un mechón de pelo que le caía sobre la frente. Cogió mi mano y me dirigió hacia la mesa, con Natalie detrás. Me sentía algo incómoda, no sólo por sentir que todos nos miraban, sino que también estaba incómoda por Natalie, parecía que estaba de sujeta velas. Niall y yo nos sentamos en la mesa y Natalie fue a por su comida, ya que el rubio no había tenido el mismo detalle con ella. Reí por lo bajo al ver la cara de decepción de Natalie por esto. Ella también esperaba que mi novio le hubiese cogido la comida. "No soy tu chacha" le dijo Niall entre risas.
Zayn y Harry no habían ido al instituto ese día, Niall me adelantó que estaban buscando la manera exacta de rescatar a la chica del rizado, una tal Rachel. Natalie había estado encerrada con ella, pero tuvo la suerte de escapar, y Rachel no.
-Tengo una sorpresa para ti.-me susurró Niall al oído mientras Natalie no paraba de hablar de toda la ropa nueva que quería comprarse y del poco dinero que tenía.
-¿Y cuándo piensas dármela?-le susurré de vuelta. Él sonrió sin despegar la mirada de mis labios.
-A la salida del instituto.
-Dame alguna pista.-puse morritos para intentar darle pena.
-No.-fue lo único que me dijo y me dio un pequeño beso en la sien. Solté un bufido, intentando protestar. Soltó una pequeña risa y justo tocó el timbre, dando paso a las últimas clases del día. Nos levantamos y Natalie se despidió de nosotros, ella tenía clase de economía y yo de historia. Niall me acompañó hasta mi clase. Al lado de la puerta me arrinconó contra la pared, apoyando una mano en la pared a la altura de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous. (Niall Horan)
FanfictionNiall Horan es buscado por todos lados de las veces que ha infringido la Ley. Es el jefe de una banda en la que todo lo que hacen es ilegal. Llegará un momento en el que conocerá a Ashley, una chica que le gusta, pero la pondrá en peligro. Sus enem...