Capítulo 1.

920 27 0
                                    

*Unos meses antes*

Abrí mi taquilla y saqué los libros que necesitaba para la siguiente hora. Escuché a mi mejor amiga Natalie hablar por lo bajo.

-¿Qué?-dije asomando mi cabeza por la taquilla. Ella hizo lo mismo.

-¿Qué de qué?

-¿Con quién estabas hablando?

-Con nadie.

-Tía, hablas sola. Qué miedo.-empecé a reírme. Noté cómo me fulminaba con la mirada, pero luego se unió a mi risa.

Negó con la cabeza y volvió a concentrarse en su taquilla. Escuché un barullo a lo lejos. Intenté no prestarle atención.

-¿Has acabado ya?-pregunté. Natalie hizo un sonido indicando que sí. Cerré mi taquilla y ella hizo lo mismo. Caminamos en dirección a la clase correspondiente y escuché aquel barullo más cerca.

Entonces, alguien me empujó fuertemente desde atrás, haciendo que todos mis libros se cayeran al suelo. Todo el mundo se quedó callado y me agaché para recoger los libros, mientras que Natalie miraba a la persona que había hecho aquel desastre. Levanté la mirada y vi al grupo de los tres chicos más deseados y más temidos del instituto: Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan. Éste último se me había quedado mirando con cara de compasión, mientras que Harry y Zayn se reían de la situación.

-Lo siento.-dijo Harry, y en el fondo de su voz pude apreciar el sarcasmo.

-Gilipollas.-escupió Natalie.

Harry la miró inmediatamente con sus ojos verdes, se oscurecieron al instante.Su mandíbula se tensó y apretó los puños. Comenzó a respirar

con fuerza y parecía que de un momento a otro se iba a abalanzar sobre ella para pegarla. Zayn dejó de reírse y le cerró el paso con su brazo para que no hiciera nada de lo que se le pasase por la cabeza.

-Harry, no lo hagas.-le ordenó Niall. Parecía que no le escuchaba. Seguía teniendo la mirada clavada en Natalie. Pero parecía que ella no le tenía miedo. Sostenía su mirada. En cambio, yo sí que lo tenía. Ver el odio reflejado en sus oscuros ojos verdes, hacía que me entraran escalofríos.

-Es una chica, tío. Contrólate.-le dijo Zayn.

-Me ha llamado gilipollas.-escupió enfadado.

Natalie siguió mirándole sin miedo.

-Si te lo he llamado, es porque lo eres.-sonrió de medio lado.

Harry intentó zafarse del brazo de Zayn, pero éste impidió que lo hiciera.

-Harry, no.-dijo Niall.

-Pero...

-No. Cálmate y reserva esas ganas de matar a alguien para cuando lo necesitemos de verdad.-Niall miró a Harry y sonrió de medio lado, parecía que se estaba calmando.

Niall se acercó a mí y se acuclilló a mi lado, ayudándome a recoger los libros. Me los dio.

-Siento el comportamiento de Harry, él es así, ya sabes.-me miró a los ojos y me sonrió. Consiguió que me ruborizara.-Hasta pronto.-se levantó y les hizo una señal con la cabeza a los chicos para que le siguieran. Harry miró por última vez a Natalie y ésta le guiñó un ojo, para fastidiarle. Harry bufó pero se fue con Niall y Zayn.

Me levanté.

-¿Por qué nunca contestas a Niall cuando te habla?-me preguntó Natalie mientras me miraba.

-Es que...se me hace un nudo en la garganta y...

-Oh, ¡Niall te gusta! Te gustan los malotes, ya sé de que vas tú, eh.

-¿Qué? ¡Ni de coña! ¿Estás de broma?-grité.-Entonces a ti te gusta Harry.

-Pues no te diría que no. Está bastante bueno.

La miré y levanté una ceja.

-Te gustan los malotes, ya sé de que vas tú, eh.-la imité con su voz, haciéndola burla y me reí. Conseguí llevarme una torta por su parte. Gracias Natalie, yo también te quiero.

Dangerous. (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora