-¿Te importa probártelo a ver qué tal? ¿seguro que estás cómodo con esta talla?
Los últimos preparativos para la actuación de mañana me estaban agotando, demasiadas preguntas y ajetreo a mi alrededor, pero es lo que tiene que sea nuestro último ensayo antes del debut. Esta misma noche se estrenaría nuestro MV de "No More Dream", y mañana sería la primera actuación de esta canción. Es, sin duda, lo más importante que habíamos hecho hasta ahora. Estaba cómodo con la ropa, me sabía el baile de manera mecánica tras
tantos ensayos, y la letra la cantaba hasta en sueños, aún así, estaba nervioso. Era inevitable estarlo.Pasábamos tanto tiempo juntos que consideraba al resto de miembros familia, teníamos confianza como para reírnos de nosotros mismos e incluso bromear sobre el resto, pero ahora mismo la cosa era distinta, la tensión estaba presente para todos durante este último ensayo.
La actuación fue impecable como estaba previsto, a pesar de la seriedad en la que estabamos inmersos los siete, así que nuestros jefes dieron por finalizados los preparativos y nos dejaron ir.
No fuimos a cenar juntos como solíamos hacer después de los ensayos, sino que nos fuimos a dormir pronto, esperando que nada fallase en el día decisivo; mañana.Nos reunieron muy pronto para felicitarnos por el éxito del estreno de anoche, y nos dieron ánimos para la actuación de hoy.
Caminé hacia los camerinos con la mandíbula tensa, recordando cada paso y nota de la canción, cuando recibí un fuerte golpe en la espalda, me giré deprisa, listo para quejarme al miembro que hubiese sido, cuando vi la cara seria de Suga:
-Jimin, ¿no te das cuenta de que no estás disfrutando? Todos sabemos que esta noche es imposible que salga nada mal por lo que, relájate y vamos a pasarlo bien, siéntete orgulloso del esfuerzo de estos últimos meses.
Suga tenía razón, así que decidí reír y divertirme por lo que quedase de día. Mientras me maquillaban, apareció Jin con una cámara enorme que le tapaba toda la cara, se me plantó delante y esperó a que hiciese algo.
Como respuesta, usé mi mirada provocativa, y me levanté la camiseta mientras tarareaba el estribillo de "No More Dream". Todos rieron, menos Jin. Que se tapaba con una mano la cara, mientras dejaba de grabar. Se estaba aguantando la risa, porque, como no, estaba comiendo.
Todos reímos e intentamos hacerle escupir, hasta que consiguió tragar.
-Como hagas eso que acabas de hacer en el escenario las vuelves locas Jimin- dijo entre risas Jhope, imitándome de forma exagerada.
-Si lo hiciese yo me prohibirían volver a salir al escenario por escándalo público- presumió Namjoon.
-¿Por qué no lo haces en la actuación, valiente?- me retó Suga, mientras su estilista le peinaba el pelo.
Acepté el reto, a pesar de no sentirme muy cómodo con mi cuerpo, sabía que sería divertido y que gustaría. Debo admitir que me ilusionó que Suga se fijase en mí.Las luces apagadas y el silencio nos indicaron la entrada al escenario, el corazón me latía a mil, todos nos dimos la mano en a penas unos escasos segundos y nos colocamos en nuestras posiciones. Se encendieron las luces y comenzó a sonar la música, coordinada con nuestros movimientos. Todo iba perfecto, y así siguió cuando llegó mi momento, en el que me levanté la camiseta durante el giro, los gritos aumentaron y adopté una postura pasota, aunque de verdad me emocionase la reacción de nuestro público.
Lo primero que hice cuando todo acabó es felicitar a la Rap Line, y comento que incluso el público había aprendido el rap a penas horas después del estreno de nuestro MV, estaba tan feliz y orgulloso de nuestras ARMYS que no fui el único a quien se le escapó una lágrima. Di un abrazo a todos, y, tras toda la fiesta, subimos a nuestros cuartos a comentar la actuación, quedándonos finalmente dormidos todos en la misma cama, unos sobre otros.
ESTÁS LEYENDO
Azúcar Prohibido • Yoonmin • (POV Jimin)
FanficPark Jimin y Min Yoongi, más conocidos como Jimin y Suga, son dos de los siete miembros que componen la famosa y reconocida banda coreana de kpop, BTS. Desde su debut en 2013, ninguno de ellos ha parado de trabajar, la fama requiere un gran esfuerzo...