El nuevo prisionero

7.1K 512 525
                                    

Hola lectores que por casualidad han pasado y se han topado con este fic, soy Yukasaki y es un place-
Lectores: ¡Ya venga apurate queremos ver el fic!- furiosos.
Yukasaki: Vale, vale no me enrollo más y espero que os guste. ;)

                   ~&~

En una prisión donde se dice que es imposible escaparse, en el bloque 14 ejem digo 13 un guardia andaba muy nervioso hacía el despacho de su superior.

Hajime: Y ahora que pasará con la jefa, espero que no se halla enterado de las constantes fugas de esos 4.

Cuando llegó a las puertas del "infierno" que alomejor le iba a caer por alguna bronca pidió permiso para entrar, se lo concedieron y entró, todo bien hasta que...

Momoko: Hajime, me han comentado sobre un tema que alomejor ya sabes.

Hajime:-traga saliva disimuladamente- si bueno más o menos.

Momoko: me alegro que me pongas las cosas fáciles, pues espero tu esfuerzo con el nuevo reclusa.

Hajime: si... Espera ¿¡que?!.
Habrá un nuevo prisionero en mi bloque y sin saberlo.

Momoko: pensaba que lo sabías, en tal caso ya ha sido enviado a tu bloque y se trasladará a la celda asique ya sabes...-mirada asesina+ sonrisa diabólica- no me falles.

Hajime: hai...

Luego de esa pequeña charla junto con algunas sorpresas, Hajime se retiro y volvió al trabajo. No se fiaba de que esos 4 se quedarán quietos por mucho tiempo.
Al regresar se encontró a uno de sus compañeros llevando al nuevo reclusa a la celda 12 ejem, digo 13.

Seitaro: Buenas noches supervisor, en seguida terminaba de enviar al número 14 a la celda 13.

Hajime: Ok, vaya así que este es el nuevo prisionero, que coincidencia que tengas el número 14 porque nosotros tenemos al número 15.

Número 14: en serio creen que es pura casualidad jajaja *cof cof* estúpida saliva.

Seitaro: Bueno ya llegamo a tu nuevo hogar.

Su recibimiento no fue muy cómodo, al abrir la puerta se encontraban para la fortuna de los dos guardias a susprisioneros peleando por el mando de la tele.

Nico: ¡Te digo que me toca a mí! O sino me perderé el nuevo capítulo de Shingeki no kyoji- hizo un puchero.

Uno: Ya te he dicho que no me importa tu estúpida serie la puedes ver por el ordenador.

Niko: Y yo te he dicho que no tenemos ordenador.

Uno: Y a mí que me importa yo quiero ver el desfile, van a sacar a una nueva modelo- babea.

Esta pelea hubiera durado más si no fuera porque cierto guardia de seguridad les diera un golpe y los mandara a callar.

Hajim: ¡YA CÁLLENSE!-.se hizo el silencio- apartir de ahora tenéis un nuevo compañero, adiós.

No dijo nada más y se fue seguido de Seitaro, dejando a los demás algo confusos.

Uno: Bueno, pues nos presentamos ellos son Niko, Rock, Jyugo y soy Uno un placer.

Número 14: Un placer soy el prisionero número 14, no tengo nombre propio así que llamadme Smith.

Uno: Anda Jyugo tiene casi el mismo número que tú, si no fuera por uno más.

Smith: eh...asique tu eres el número 15, me han contado que eres bueno escapando.

Jyugo: Sí ¿Y?- de hacerca más a el con mirada desafiante.

Smith: No nada. Ahora  que me fijo tienes unos ojos muy bonitos, nunca había visto unos ojos así- se acerca más.

Jyugo: G--gracias- estaba más rojo que un tomate.

Uno: Bueno ahora a dormir- aleja a Jyugo de Smith seguida de una mirada furtiva- mañana aprovecharemos para escapar lo antes posible.

Smith: Tienes razón, mejor durmamos- agarra a Jyugo del brazo- ¿puedo dormir contigo?.

Uno: ¡NI HABLAR, EL DORMIRÁ CONMIGO!- separa a Jyugo de Smith y señala una esquina- tu dormirás ahí.

Jyugo: Uno no seas descortés con el nuevo.
Lo siento si quieres podemos compartir cama al parecer la tuya aún no a llegado.

Smith: No por favor no quiero incomodar a tu novio yo puedo dormir en otra parte- guiña un ojo.

Jyugo: N-no es mi...

Rock: Oh vamos Jyugo! Pero si lleváis saliendo por lo menos medio mes.

Jyugo: ¡Rock tu te callas que tu también llevas saliendo con Niko por lo menos 6 semanas!- colorado asta las orejas.

Rock: Ssssshhhhh.... Si no te gusta que hablen de tí no digo nada.

Jyugo: ¡A que molesta!

Uno: Mah, Mah...venga vámonos a dormir que ya es tarde y Hajime nos va a matar.

Todos: Buenas noches.

Smith: "Jiji, así que ya están emparejados, esto va a ser divertido.
La verdad he de admitir que ese tal Jyugo no está tan mal, es muy tierno y me he enamorado de sus ojos... ¡¡STOP!! Espera un momento... ¿¡ACABO DE DECIR QUE UN HOMBRE ES TIERNO?!¿¡UN HOMBRE?!
Soy fudanshi, se supone que yo mito yaoi no hago...¿no?...
¿¡ESPERA POR QUE DUDO?!

                       ~&~

Y esto ha sido todo espero que os haya gustad-
Lectores: ¿¡Por qué ha sido tan corto?!¿¡Por que no hay hard?!- sacan sus cuchillos.

Yukasaki: Tranquilos esto es solo el comienzo así que por favor bajen los cuchillos.

Lectores: Ok...

Bueno pues hasta aquí me despido y nos vemos en la próxima!! (^>^)

El nuevo prisionero ¿fudanshi?/Nanbaka/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora