Buenas lectores!!Lectores: -llorando.
Yukasaki: ¿Que os pasa?
Lectores: N-Nada...
Yukasaki: Anda, contar vuestros problemas a la tita.
Lectores: ¡T-Te hemos dicho q-que no pasa nada!- le dan la espalda.
Yukasaki: Pues nada... se levantaron con el pie tsundere....Esta vez nuestros prisioneros tienen un pequeño problema con una película...
~&~
Era la 2:15 de la mañana, todos en Nanba dormían... todos, excepto nuestro querido Nico, que se quedó hasta tarde viendo un maratón de anime.
Nico: Ya debería irme a la cama... -decía mientras veia de reojo el reloj de la pantalla- creo que veré un capítulo mas y me iré a la cama- estiró todas sus extremidades, iba a darle al siguiente capítulo cuando un trailer apareció- ¡eeeeh! ¿Por qué siempre me pasa esto?... bueno, no puedo saltarlo, solo dura un minuto- hace pucheros.
Nuestro peliverde no tuvo más opción que verlo, era un trailer de una pelicula de terror y gore que se anunciaba en cines.
~Trailer~
Narrador: cinco jóvenes vivían su vida normal como estudiantes, pero, por circunstancias desconocidas, uno de ellos muere en un trágico accidente. Intrigados por aquella repentina muerte, sus amigo deciden investigar lo que ha pasado verdaderamente le ha pasado a su querido compañero. Cuando se topan con una terrible verdad...
No se lo pierdan...
13 de Agosto en cines...
Nt: Premio a aquel que sobreviva junto con 3 amigos sin asustarse... ¡prueba!
Nico: Mm... no esta mal pero... parece aburrida- decepcionado.
¡Eso no es cierto! ¡Es muy interesante!
Nico: ¿Eh? ¿Quién ha dicho eso?- sorprendido.
Yo, yo lo he dicho.
Nico: ¿Eeeeh? Pantalla-san, ¿puedes hablar?
No es la pantalla, sino yo.
Nico: ¿El trailer?
No, la peli.
Nico: ¿Qué? Es imposible, yo no me he descargado la peli ni nada- vacilando.
Parece ser que, al haber visto el trailer me he introducido dentro de tu ordenador.
Nico: ¿No serás un virus? Que mi ordenador es nuevo. No lo vayas a romper.
No, no soy un virus... suelta ese bate.
Nico: No me fío...- lo mantiene en el aire.
Aunque fuera un virus, esa no es la manera de tratarlo. Si se rompe el ordenador será tu culpa.
Nico: Ah, vale- deja el bate en su sitio- y bien película-chan, ¿por que estas aquí?
Tu y tus amigos habéis sido elegidos para el reto de la película.
Nico: ¡¡Guay!! Y... ¿que es eso?
- suelta un suspiro- ¿no has visto el trailer? Tenéis que verla justo a las 12h en punto para ganar y superar la prueba.
Nico: Pero... -mira el reloj de la pared-son las 2h de la mañana... ¡¡Aah!! ¿Ya era tan tarde? Lo siento película-chan. Tengo que irme a la cama o sino no sobrevivo mañana- recordando todos los trabajos comunitarios que tiene que hacer- ¡buenas noches!- se despide y se mete en la cama.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo prisionero ¿fudanshi?/Nanbaka/
Hayran KurguUn nuevo prisionero llega a la prisión de Nanba, mandado como no al bloque 13 y celda 13. Lo que no se espera nadie es que este prisionero sea otaku y mucho menos fudanshi. ¿Que pasará en esa celda apartir de ahora?