El café Maid...¿¡Ganador?!

2.5K 248 125
                                    

Buenas lectores!! Aquí os traigo otro cap, con el título ya os habéis dado cuenta ¿no es emocionante, eh?

¿Que pasará con ese café?

                         ~&~

Hajime presentaba las ideas junto con el resto de los guardias de los demás bloques, y por alguna razón ilógica la idea de Nico obtuvo la mayor parte de los votos.

Los encargados de vestirse de maid y hacer todo el show sería los prisioneros del ala 13, hombre, la idea fue suya y Hajime tendría que darles la noticia que arruinaría el orgullo de muchos.

Seitaro: Supervisor ¿ya llegó? ¿Qué tal todo?

Hajime: Fatal...

Seitaro: ¿¡Y eso?!

Hajime: Ven te lo explicó ahora junto los reclutas de la celda 13.

Seitaro: Vale- preocupado.

Hajime y Seitaro llegaron a la celda, al parecer faltaba lo más importante: LOS PRISIONEROS DE LA CELDA.

Hajime: ¡¡¡Otra vez se han escapado y nadie se dio cuenta!!!

Seitaro: Es...imposible yo he estado aquí todo el rato.

Hajime: - refunfuña- Da igual, por ahora vete a buscarlos, me informas y ya veremos el resto.

Seitaro: Eh...supervisor están pasando el ala 21 si siguen así saldrán de Nanba.

Hajime: No lo permitiré. Ahora vuelvo.

Y sin decir nada más salió corriendo lo más rápido que le permitieron sus piernas, rezando de que no hagan tanto escándalo para que la Alcaidesa no se enterara.

Uno: Ya casi llegamos a la salida, ¡Yujuu! Un nuevo récord de duración.

Hajime: ¡DE ESO NADA!

Nico: ¡Corred!

Con gran prisa y sin darse cuenta Hajime ya los estaba metiendo en la celda, para luego darles la noticia.

Hajime: A ver... Por alguna razón si sentido, la idea de Nico fue la que mayor votos tuvo... así que... es el ganador. Al ser idea suya nuestro bloque se encargará de todo.

Todos: ¿¡QUÉ?!

Uno: Jyugo eres adivino.

Jyugo: Por desgracia.

Nico: ¡¡¡Bien!!!

Rock: No pienso disfrazarme.

Hajime: ¡YA CÁLLENSE! Nos repartiremos las tareas.

Seitaro: ¿Y quiénes serán los que se disfracen de Maid?

Hajime: Mm... Pues está claro seréis tu, Nico y Jyugo.

Jyugo: ¿¡QUÉ?! ¿¡POR QUÉ YO?!

Uno: Porque eres Uke.

Hajime: Vale, los demás serán camareros o cocineros.

Smith: ¿Y tu qué harás?

Hajime: Asegurarme que nadie se escaquea.

Jyugo: ¡Me niego a ponerme un traje tan ridículo!

Hajime: Lo tendrás que hacer si no quieres que te patee.

Jyugo: -Traga saliva.

Seitaro: Jyugo-kun no puede resistirse.

Uno: Estoy deseando verte con un traje de Maid.

Jyugo: Damare!

Hajime: Dejad de parlotear y poneos a trabajar.
Nico necesito que consigas los trajes y las medidas, le pediré a mi hermano que los haga, Rock pídele al cocinero que te enseñe algunas recetas sencillas para no incendiar la cocina y los demás se encargarán de la decoración, cogeremos una sala que está vacía y tiene cocina y ahora ¡A trabajar!

Todos: ¡Hai!

Todos se pusieron a trabajar en lo que le encargaron.

Jyugo: Oye, Hajime ¿de dónde sacaremos la decoración?

Hajime: Ya lo tengo planeado, están en esa caja.

Nico: ¡Hajime! Ya tengo los trajes.

Hajime: Ok, dámelo se lo encargaré a mi hermano y también quiero vuestras medidas.

Nico: Ya las tengo- se las das.

Hajime: Vaya que rápido.

Jyugo: Maldición.

Los días pasaron y todos estaban algo nerviosos por el día que arruinaría la dignidad de algunos.

Y por fín ese día llegó.

Nico: Jyugo sal ya del vestuario.

Jyugo: ¡No quiero, me niego!

Seitaro: Jyugo-kun o sales por tu cuenta o te saca el supervisor ¿qué prefieres?

Jyugo: Vale pero... no sé rían- sale de los vestuarios

 no sé rían- sale de los vestuarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         (Tenía que ponerla) XD

Nico: Wow te queda muy bien.

Jyugo: Por favor no digáis nada- sonrojado hasta las orejas

Nico: Tranquilo, aunque no impediré que Uno te coma.

Jyugo: Lo mismo digo.

Hajime: ¡Oye! Ya vamos a abrir-entra para asegurarse de que están todos, para empezar y se queda con la boca abierta- Eh...yo...bueno...ehm...hay...que...empezar ya, con permiso.

Seitaro: Supervisor ¿pasa algo, se siente mal?- pone su mano en la frente.

Hajime: ¡NO! No...pasa nada, estoy...bien.

Rock: ¡HAJIME! Tienes que abrir...el café...- su mirada se posa en Nico- N-Nico vaya...estas muy lindo, dan ganas de comerte~

Nico: jajaj gracias, ¡oh, espera!- coge una ¿diadema de gato? De una caja y se la pone a Jyugo- Listo ya podemos abrir Jiji.

Jyugo: ¿¡Por qué me pones una diadema de gato?! Pónsela a Seitaro.

Nico: Es que, te queda mejor en tí.

Jyugo: ¡Pues ponte una tú también!

Nico: Lo siento pero solo me vino uno- sonrisa victoriosa.

Jyugo: ¡Es tuya, póntela tú!

Nico: No quiero te queda mejor a ti.

Rock: Chicos, no hay tiempo hay que abrir.

Hajime: Venga empezamos...

(Lo siento, no encontré una foto)

                         ~&~

Bueno... Jijijiji

Lo sé es cortito, pero lo que pasa es que me gusta dejaros con suspense.

¿Qué vendrá a continuación?
¿Que pasará cuando Uno y Smith vean a Jyugo vestido así?
¿A nadie más le gustó la foto de Jyugo vestido de maid? Yo casi muero.(x_x)

Nos vemos en la próxima!!

El nuevo prisionero ¿fudanshi?/Nanbaka/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora