4° Dia: Noche agitada

852 73 30
                                    

Buenas lectores!! Esta vez sí, está vez sí vamos a terminar el día 4.

                               ~&~

Smith: Oye Akane ¿a dónde vamos?

El guardia y el prisionero caminaban con paso acelerado por lo pasillos del bloque 13. Akane no decía ni mu y eso ponía de los nervios al menor.

Llegaron a una sala vacía, tenía pinta de no haberse utilizado hace mucho tiempo. Akane soltó el brazo de su acompañante y se paro en seco en medio de la habitación, después un silencio incómodo se presentó.

Smith: "¿Que querrá ahora este? No seguirá pensando en lo que me propuso ¿no?"- hey, ¿que es lo que quieres?

Akane:.....necesito saber si estas conmigo para este plan....

Smith: No sé de que plan me estas hablando.

Akane: Mi plan, bueno, no es un plan, simplemente es un pequeño asalto -corrigió.

Smith: ¿Asalto?- confundido.

Akane: -Hace una pequeña pausa y empieza a hablar- Padre quiere una información que solo de encuentra aquí. Me infiltre como guardia para enterarme de donde podría estar esa dichosa información, pero, al parecer esta custodiado bajo llave.

Smith: ¿Para que quieres mi ayuda?

Akane: Necesito que convenzas a tu amigo que puede abrir cualquier cerradura.

Smith: ¿Solo para eso?

Akane: -sonríe- También, quiero que vuelvas a casa, no tienes porque permanecer aquí, está es tu oportunidad de ser libre.

Vuelve el silencio in-

Mitsuru: ¡Pero bueno! ¿Que es todo este dramatismo y seriedad? Buagg, que aburrido es esta autora...¿Y si nos relajamos de tanta seriedad? -piensa- ¿Queréis ver algo interesante? -mirada pervertida- nejejeje, veamos que está haciendo nuestra parejita.

Jyugo estaba teniendo una lucha muy dura contra Uno, de quien sería el de arriba.

Al final decidieron echarlo a suerte con piedra, papel, tijeras.

Uno: "Ni se te ocurra perder, ni se te ocurra perder..."-muy nervioso- v-venga e-empezemos...j-jaja...

¡Piedra, papel, tijeras! =empate

Uno: Uff -un poco aliviado.

Jyugo: ¡Otra vez!

¡Piedra, papel, tijera! =empate

Uno: Jyugo, esto no es justo, un castigo es un castigo- enfurruñado.

Jyugo: Ya lo sé, pero...por una vez quiero ser yo el activo...- colorado.

Uno: "Me lo temía"-Bien, hagamos esto: si tu ganas seré....el pasivo durante el resto de la noche, pero si yo gano, prepárate porque no podrás sentarte en dos días -sonrisa malévola.

Jyugo: Y si, ¿volvemos a empatar?

Uno: -piensa detenimiento en los pro y contra- pues...no lo haremos y dejaremos a los lectores sin su hard- le extiendo su mano en señal de cerrar el trato- ¿tenemos un trato?

Jyugo: -inseguro de lo que está pensando su novio- Okey- le devuelve el gesto y sellan el pacto.

¡Piedra, papel, tijera!= Uno

Uno: Uuufff- "menos mal.."- acorrala Jyugo contra la pared seguido de un beso. Con una gran velocidad despoja a su uke de toda prenda que le pueda impedirle disfrutar de el.

Para empezar con suavidad, Uno empezó a lamer y morder aquellos botoncitos tan tentadores.

Jyugo: Ah...- un pequeño bulto empezó a crecer en la parte de abajo cosa que noto el mayor.

Uno: Je~ ya te has puesto así -señala su bulto, cogió su amiguete y empezó a manejarlo lentamente.Pequeños gemidos inundaban la celda.

Jyugo: U-uno, yo me-

Uno: Resiste un poco más -interrumpe. Por arte de magia tenía en la mano un bote de lubricante. Hecho un poco de su contenido en sus dedos y, acto seguido, metió uno a uno con suma delicadeza en el interior del contrario.

Jyugo, intentaba por lo que más quería no correrse, aún quería disfrutar más de la pasión que le estaba ofreciendo su pareja e incluso devolverselo, pero todos sus esquemas se rompieron al sentir como era penetrado por él.

Jyugo: ¡Ah! -gime de dolor y placer, una combinación difícil de explicar con palabras.

Los dos no terminaron en llegar al clímax. Jyugo se acurruco en el pecho del mayor.

Uno: No es suficiente...- susurró.

Jyugo: ¿...eh? -Uno se abalanza sobre el su cuerpo pide más pero su trasero le pedía que le dejará un respiro.

A fin de cuentas, nuestro seme no quedo satisfecho después de 4 rondas, hasta que su uke no pudo más y quedo rendido al cansancio. Habían tenido una noche agitada era de extrañar.

Uno: "Menos mal que no perdí, si no..."- deposita un casto pero tierno beso en los labios de Jyugo.

                               ~&~

Creo que voy mejorando en esto de hacer lemon. Mmm....

¿Vosotros que opináis?

Nos vemos en la próxima!!

El nuevo prisionero ¿fudanshi?/Nanbaka/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora