2°Día: Aclaraciones

1.2K 132 21
                                    

Buenas lectores!!
Lectores: Hola!
Yukasaki: Estáis animados, me gusta ¿a que se deve?
Lectura: Queremos otro igual de largo.
Yukasaki: Ok :)

                      ~&~

Gracias al bueno de su hermano, salvamos la vida del número 14 y ahora este quiere una explicación.

Akane: Smith ¿Porque llevas una diadema de gato? ¿Eso era una bola? Porque, si te intentaba aplastar, no debería haberte dejado entrar- lo último lo susurro para sus adentros, aunque el otro lo consiguió oír.

Smith: 1° Lo he oído, 2° Sí, era una bola que me intentaba aplastar y 3° ¡La diadema no es mía que conste!

Akane: Ya...

Smith: ¡ES LA VERDAD!

Akane: Ok, ok jajaja. Es que me recuerdas aquella vez que mamá te confundió con una chica y te pusieron trajecitos de niña jajaj- se empieza a reír muy fuerte.

Smith: Tsk...

Akane: Bien- recobra la compostura- cuéntame lo que ha pasado.

Smith le empieza a contar lo que ha pasado saltándose cosas que ya sabía su hermano, cuando terminó el guardia, bastante enojado se fue de la sala para darle una reprimenda a sus compañeros.

El número 14 iba a salir cuando se dio cuenta que encima de la mesa había un manga. Lo cogió y se percató que era de esos que leía su hermano y que tenía prohibido leerla, ya que "no era para su edad" se lo guardo y se fue.

El prisionero llego a su celda por voluntad propia, para echarse una larga siesta, entró, y lo primero que encontró fue a el número 15 y 11 en una postura un poco comprometedora; el número 15 se encontraba encima de las piernas del número 11, mientras que esté le besaba el cuello para marcarlo como SUYO.

Smith solo se quedó unos segundos en shock, para luego cerrar la puerta e irse y dejarle intimidad a la pareja, oyendo detrás de sí una reprimenda por parte del tsundere de ojos bicolor.

Seguimos con los guardias...

Akane se encontraba escribiendo un informe que presentaría después a la Alcaidesa, Seitaro estaba comprobando unas cámaras de seguridad para su chequeo semanal y Yamato haciendo sus ejercicios diarios.

Mitsuru: Oye narradora, ¿cuando va a ver acción?

Yukasaki: Wow! Me asustaste Mitsuru-chan.

Mitsuru: Déjate de royos y pon acción al asunto ¡hazme el favor!

Yukasaki: Umm... ¿Qué tipo de acción? (7v7)

Mitsuru: (7v7)....(0-0).... (7_7) Odio trabajar con fujoshis y más si son malpensados...- susurro para sus adentros.

Yukasaki: Ok, ok, perdón, perdón, ya entendí, ¡Volvemos con el capítulo!

Akane, al terminar el informe se dio cuenta de que no tenía el manga. Se fue a buscarlo, pero no lo encontró así que se dijo a si mismo que luego lo buscaría.

Mientras tanto, Smith se encontraba en la celda sin los tortolitos. Sus pensamientos fueron interrumpidos con el chirrido de la puerta de la celda abriéndose, dejando a la vista una figura delgada y bajita, era Nico, quien había regresado de su chequeo.

Nico: Hola Smith-kun!.

Smith: Hola Nico.

Nico: ¿Y los demás?

Smith: Ni idea, hace un rato que no los veo.

Nico: Lo más seguro es que estén en un rincón de Nanba.
Necesitan intimidad- sonrisa traviesa y pervertida.

Smith: Oye ¿y tu Nico?

Nico: Yo ¿que?

Smith: ¿Ya habéis tenido vuestro momento?

Nico: ¡Eh.....!-sonrojado-....... B-ueno...e-eso....¡Es personal!

Smith: -carcajada- jajajajajjaja, era una broma.

El fudanshi se fue a levantar e irse para dejar al sonrojado solo, pero cuando se levanto se le callo el manga y el peliverde al intentar recogerlo y dárselo se dio cuenta de lo que era...
Nico se lo piensa en dárselo o esconderlo, asta que decide la segunda opción. Solo se queda callado mientras ve como se aleja el supuesto propietario.

Luego de asegurarse de que Smith estaba lo suficientemente lejos para no darse cuenta los demás iban viniendo a su vez que veían el manga que sostenía el número 25.

Rock: Nico, ¿a que viene ese manga?- pregunto intentando esconder un poco de emoción.

Nico: Esto, es un manga que se le callo a Smith y, al notar de que contenido se trataba...me pico la curiosidad....

Rock: jijij, si querías un poco más de nuestro momento puedes pedírmelo sin problema- le dedica una sonrisa pícara para luego abrazarlo, cogiéndole de la cintura.

Nico: jijiji, lo sé- le da un beso tímido.

El mayor iba a profundizar ese beso pero se dio cuenta de la presencia de los demás y no lo hizo, no quería que se convirtiera en una situación "incómoda" para ninguno, así que solo le dedicó una sonrisa pícara y se sentó junto al resto para ver el manga.

A decir verdad, el manga tenía sus escenas fuertes pero también llegaba a conmoverte la historia y su concepto, cosa que tomaron nota los dos semes y ukes.
No falto mucho para que llegará Smith y se diera cuenta de lo que estaban leyendo cayéndose la cara de la vergüenza al saber que sus compañeros pensarán que él leía esas tipo de cosas, (cosa que hacía en secreto) pero ese no era el caso.

Smith: ¡Ya os lo he dicho! ¡Eso no es mío, es de mi hermano!

Todos: Ya, ya, seguro...

Smith: ¡Os lo juro!

Uno: Smith, no te preocupes, te entendemos, ser fudanshi debe ser duro.

Smith: ¿¡De que leches me estas hablando?!

Uno: Nada, nada............................ ejem......pervertido.....ejem.....

Smith: ¿De verdad vas a discutir sobre ese tema?

Uno: ¿Quieres pelea maldito fudanshi?- se le encara de forma amenazante.

Smith: Cuando quieras trenzas.

Jyugo: Oye, oye chicos tranquilizaos- alejando a cada uno.

Uno: Jyugo, aléjate.

Smith: Ojos bonitos, mejor te alejas, no queremos dañarte- le guiña un ojo.

Uno: ¡¡Te vas a enterar!!

Akane: ¡¡¡STOP!!!

                        ~&~
Bueno, no ha sido tan largo como el anterior pero, que se le va a hacer...

Nos vemos en la próxima!!

El nuevo prisionero ¿fudanshi?/Nanbaka/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora