5°Dia: Traición

834 75 31
                                    

Buenas lectores!!

¿En que tratará ese "asalto" que hablaba Akane?

¿Lo apoyará Smith?

                                     ~&~

A la mañana siguiente el primero en despertar fue el uke. La verdad, es impresionante no sólo que se haya levantado el primero sino que se haya podido levantar, después de esa noche tan...agitada.

Jyugo: "Ugg, estoy pegajoso, será mejor que me lave antes de que pasen lista" -entra al cuarto de baño y entra a la bañera, (total no tiene nada que quitarse).

Uno se va despertando poco a poco mientras sus ojos se van acostumbrando a la luz. Al notar que no tenía a su preciado uke durmiendo a su lado pudo suponer que estaría bañándose asique tuvo que esperar un poco antes de meterse, no sin antes intentar meterse en el baño y a la vez ser expulsado por Jyugo.

Uno: Jyugo~ vamos a bañarnos juntos~

Jyugo: ¡Te he dicho que NO! -le saca del baño de una patada y le estrompa la puerta en las narices.

Despúes de unos minutos uno pudo asearse y, al salir como es de costumbre tendría que ayudar a secarle el pelo a Jyugo.

Uno: -suspiro- Ven aquí -se acerca al número 15 y empieza a sacarle el pelo -Madre mía, no sabes ni siquiera sacarte bien el pelo.

Jyugo: Si que sé, simplemente es que me sale mal.

Uno: Me huele a escusa.

Jyugo: ¡Es la verdad!

Uno: Bien, ya terminé -le retira la toalla del pelo -ahora- le da un beso - a esperar por los demás.

Jyugo: -rojo como un tomate- O-ok.

Pasan unos cuantos minutos, cuando la puerta se abrió dejando ver la silueta de los prisioneros restantes.

Rock: ¡Buenos días!

Uno: ¡Bienvenidos! Uaah, N-nico ¿y esa cara?

Nico: Agg, me duelo todo...

Uno: Rock, te has pasado...

Jyugo: Creo que no eres el indicado para hablar -de mal humor.

Uno: Bueno, bueno...No estamos hablando de mí, sino de Rock.

Rock: Puede...que me halla excedido demasiado -se rasca la nuca.

Nico: ¡Jyugo-kun! -se va corriendo a sus brazos -¿No tendrás algo para el dolor?

Jyugo: Mm... podemos preguntarle a Hajime si tiene algo para el dolor.

Hajime: -entrando por la puerta - ¡Oye, mocosos! ¡A levantarse!

Jyugo: Justo a tiempo. Neh, Hajime, ¿no tendrás algo para el dolor de trasero?

Hajime: ¡¿AH?! ¿Que me interesa a mí vuestros problemas?

Yamato: ¡Supervisor! Encontré las píldoras para el dolor. Dígame donde esta Seitaro...san -se da cuenta de la situación y de que se ha declarado hombre muerto...- Ups, ya lo encontraré yo solo..¡Adiós!

Hajime: YA-MA-TO. Será...! -sale de la celda todo sonrojado a matar a ese tipo.

Uno: -se destornilla de la risa- Jajajajajajajaja, ja jajaja ja ja aah... Uuh, Hajime es todo un loquillo.

Seitaro: Um..Perdón...Habéis visto al supervisor -llegó con algo de dificultad.

Uno: Ja, veo que nosotros no hemos sido los únicos en divertirnos...-sonrisa pícara.

Seitaro: Em...bueno...eso...¿como..os....habéis enterado? -avergonzado.

Rock: Te delató Yamato. Te estaba buscando para darte las píldoras del dolor 

Seitaro: Esto...por favor no se lo comenten a nadie y menos a la Alcaidesa -ruega.

Akane: ¿Qué estás haciendo? -llega por detrás seguido de Smith.

Seitaro: Akane-san, b-buenos días.

Akane: Puedo saber porque estas de rodillas como si fueras un un mendigo suplicando por una barra de pan -lo mira de forma superior -patético...-murmura.

Seitaro:..... -en shock.

Akane le susurro algo a Smith para luego irse, arrastrando literalmente a Seitaro que seguía algo afligido por las palabras de su ex-superior.

Uno: Que agresividad...oye, ¿ha pasado algo entre tú y Akane para tener ese humor de perros?

Smith: ¿Mm? No...creo.

Nico: ¿Pasa algo?

Smith: No, estoy bien.

Jyugo: Otra vez estas mintiendo -se cruza los brazos en señal de molestia, hace un puchero sin darse cuenta.

Smith: "¡¡¡Que lindo!!!"-Ejem..no te preocupes...estoy bien -le acaricia el pelo con ternura.

Jyugo: -sonrojado- ¡No soy un crío!

Smith: L-lo siento es que, como eres más bajo que yo y has hecho algo tan lindo...no he podido resistirme...

Jyugo: Tst, no soy tan bajito... -molesto.

A ese comentario, las risas inundaron el lugar, lo que no sabían es que ese momento no dudaría demasiado...

--Con Akane--

Akane: Aquí tiene el informe que pedía.

Akane se encontraba en en el despacho de la Alcaidesa. 

Akane: -Mira el reloj que está en la pared.

Momoko: -se da cuenta- ¿Hay algún problema?

Akane: -sonríe- No.

Un guardia del ala 5 interrumpe. 

Guardia del ala 5: ¡¡Alcaidesa, ha habido un ataque sorpresa en nuestra área!!

Momoko: ¡¿Que?!

Akane: Cuanto se han demorado...-murmura.

Momoko: ¿Qu-

Se oye una explosión cerca de la puerta del despacho, varios hombres rodean a Momoko apuntándola con un arma. Akane, sin dejar de sonreír se coloca en medio de estos.

Momoko: ¡Akane! ¿A qué viene esto? -sorprendida e indignada por la traición del guardia.

Akane: Lo siento, Momoko-chan, pero aquí hay algo que le pertenece a mi padre.

Momoko: ¡Es mentira! Esto no lo haces por tu padre, dejaste de servirlo desde que te enteraste de que tenías un hermano. ¿Cuál es la verdadera razón? 

Akane: -de un momento a otro la sonrisa que antes llevaba se desvanece y es remplazada por una mueca de desinterés- eso solo nos concierne a mí y a mi hermano -hizo una señal a los hombre que rodeaban a la Alcaidesa y empezaron a disparar.

Una gran nube de polvo inunda la sala. Los hombres dejan de disparar y la silueta de la Alcaidesa ha desaparecido.

Akane: Búsquenla, pero no la maten.

Todos: ¡¡Hai!!

Akane: El plan está en marcha...

                                       -&-

Siento la demora...

Nos vemos en la próxima!!

El nuevo prisionero ¿fudanshi?/Nanbaka/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora