Resultados =?

2.3K 283 32
                                    

Buenas lectores!! Nos encontramos otra vez, con otro capítulo.
¿Cuales serán los resultados de la inspección...?

                       ~&~

Después de revisar las distintas áreas y bloques, fue el turno del bloque 13.

Seitaro: ¡¡SUPERVISOR, EL INSPECTOR YA VIENE!!

Hajime: No grites estoy aquí mismo- suspiro- Bueno... acabemos con esto.

Los guardias encargados del bloque 13 y sus prisioneros, guiaron por toda el área al inspector junto con el psicólogo, que a cada rato se paraba para ver la condición de cada uno de los presos.

Hasta que la preocupación del supervisor lo invadió a grandes escalas al ver que se aproximaban a la celda 13.

Hajime: Aquí está la celda 13 donde residen el número 11, 14, 15, 25 y 69.

El psicólogo entro cuidadosamente a la celda viendo a los prisioneros haciendo la misma rutina de siempre. Nico estaba leyendo un manga, Rock viendo una revista de comida, Jyugo en una esquina tumbado sin hacer absolutamente nada, Uno estaba haciendo lo mismo y Smith estaba viendo la tele.

Psicólogo: Bien...parece que todo está en orden, limpio y aseado. Muy bien continuemos.

Hajime: Bien, por aquí.

Luego de que por fin se fueran, un largo suspiro salió de todos los residentes que estaban en la prisión de Nanba, con el alivio de quitarse de encima la revisión hasta el año que viene.

Pero la tranquilidad no duró mucho, cuando salieron los resultados de la inspección, haciendo llamar a todos los supervisores de los bloques.

Momoko: Bien, ya saben por que están aquí así que no me andaré con rodeos, aquí están los resultados- levanto la carta para que todos la pudieran ver y luego la leyó en alto.

Resultados de la inspección de la prisión Nanba.

Le damos la enhorabuena, habéis pasado la inspección, vuestros bloques están en muy buen estado y la seguridad es correcta, sin embargo aunque las condiciones de los prisioneros sean aceptables, nos hemos percatado de que carecen de autoestima y se aburren demasiado. Le recomendamos por nuestra parte de que deberían de hacer más actividades que fomenten su capacidad mental.

Eso es todo, nos veremos el próximo año.

Todos estaban atónitos de lo que ponía en la carta. Habían escuchado bien: ¿actividades para fomentar la autoestima? ¡¡SE SUPONE QUE ESTO ES UNA CÁRCEL!!

Momoko: Sé...que mucho de ustedes están algo confusos con estos resultados...pero hay hacer lo que se nos pide, así que pido que piensen ideas y me las comuniquen en seguida, eso es todo, pueden retirarse.

Todos los presentes hicieron lo que la Alcaidesa pedía, y volvieron a sus respectivos bloques aún consternados por los resultados.

Mientras en la celada 13 un prisionero se estaba peleando con el número 14 por ocupar demasiado la televisión, siendo consciente de las consecuencias, por la apuesta que hicieron, que todavía duraría 2 días más.

Smith: ¡Ya te he dicho que me da igual que ahora venga tu programa favorito, yo quiero ver esta serie!

Uno: Pero... ¿¡Es que no lo entiendes?! Si lo veo podremos conseguir un ordenador, y así Nico no cogería más a menudo la tele.

Smith: Ya... y ¿cómo se llama el programa?

Uno: Pues... se llama...¡ahora no me acuerdo!

Smith: ¡Admite que no existe y que me la intentaste colar!

Uno: ¡Eso no es...verdad!

Smith: ¡Pero si se te nota a kilómetros que estas mintiendo!

De repente, interrumpiendo su pelea, aparece un guardia con cara de pocos amigos.

Hajime: "Ya tenía bastante con los resultados como para encargarse de los berrinches de estos niñatos"- ESCUCHADME BIEN- se hizo silencio- Bien, quiero que penséis en ideas para fomentar vuestra autoestima.

Se hizo un silencio hasta que...

Nico: Eh... Oh! Ya sé, ¿Y si hacemos un café maid? Como en los animes- sonrisa inocente.

Jyugo: ¡¡¡Te recuerdo que aquí somos todos hombres!!!

Rock: ¿De que trata ese café?

Nico: Trata sobre chicas que se visten de sirvientas para servir al amo, es decir, al cliente.

Uno: Chicas... -babea- auch...- recibió un golpe por parte de Jyugo.

Smith: Jyugo, te verías lindo con un vestido de maid~

Hajime: ¿¡NO TE HAS PARADO A PENSAR QUE TODOS AQUÍ SOMOS HOMBRES?!.- le da un golpe en la cabeza.

Nico: Pero, no importa, podemos ajustar los trajes y otros pueden ser clientes- hace un puchero.

Jyugo: ¿Y, qué os parece un festival cultural? Son muy típicos en Japón.

Hajime: No es mala idea, pero...¿De que trata?

Jyugo: Pues...no sé exactamente pero por lo que me contaron hay muchas salas donde ponen distinta decoración y diversión, dependiendo de los gustos de la gente, también hay puestos de comid-

Rock: ¿Puestos de comida?- le brillan los ojos de la emoción- ¿y la comida es buena?

Jyugo: Sí... Lo típico que ponen son dulces y cosas así.

Rock: Mmm... dulces- se le cae la baba.

Hajime: Ok, comentaré vuestras ideas que habéis tenían, si tenéis más, avisad y apuntadme las ideas y sus conceptos.

Todos: Hai..!

Hajime se fue al despacho de la Alcaidesa a presentar las propuestas. Mientras, los presos estaban hablando sobre las ideas que habían aportado.

Smith: ¿Al final decidieron dar la idea de Nico como válida?

Nico: Lo más seguro es que sí- sonrisa victoriosa.

Jyugo: Oye,¿ y si por alguna razón la idea de Nico es la ganadora?

Nico: Bien~ mi idea es la ganadora

Jyugo: ¿No has oído el "y si"?

Nico: No

Rock: Tú y Jyugo deberíais ser las maids

Smith: Eso es una gran idea.

Uno: Jyugo, vestido de maid...me darían ganas de comerte vivo- se reclame los labios. Recibe un golpe de Jyugo.

Jyugo: Baka, no digas eso en alto- le susurra al oído.

Uno: "Esta sonrojado, que mono~"- ¿Por qué? ¿Dije algo que es verdad?- No obtuvo respuesta- ¿Jyugo?

Jyugo: Baka...

                    ~&~

Bueno...¿Qué os ha perecido?

¿Os gustaría que pusiera el café maid, el festival u otra cosa? Si queréis, en los comentarios me podeís poner que actividad queréis que realicen nuestros prisioneros.

Nos vemos en la próxima!!!

El nuevo prisionero ¿fudanshi?/Nanbaka/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora