Eran las 5 de la tarde...
Me encontraba sentada en un sillón, el cual estaba destinado a ser compañero en momentos de incertidumbre; a decir verdad me encontraba frustrada, hacia mucho tiempo que no disfrutaba del éxito de un protagónico, acaso ya estoy demasiado vieja? tan fea y gorda estoy?
Una lágrima negra rodaba en mi mejilla... Que hago? Que carajo hago?...
Había tanto silencio que inundaba mi alma, suspiré profundamente, aquel cuarto estaba tapizado de mis logros, cuadros, reconocimientos, premios...
Poco falto para que aquello se volviera una especie de museo personal, empecé a recordar...
Cerré mis ojos... Podría decirse que había hecho un viaje al pasado, hermosos momentos. En los que el éxito me acobijaba, en los que cualquier proyecto que llevará mi nombre se volvía un estupendo éxito, estaba en la cima...
Vaya que supe disfrutar, abrí los ojos lentamente... En ese instante supe que por mas que añorara aquellos tiempos de antaño y deseara con todas mis fuerzas que el tiempo volviera atrás, y de cierta manera provocara en mi frustración, para volverse depresión... Con eso que??
Tere!?? Que ganas?? Pero que puedo hacer??
"Madre... Por favor... Ayúdame! Estoy desesperada! "
Me levante de un salto...
A darle López! Tu puedes...! Siempre puedes! ...
Solté tremenda carcajada... Hacia meses que no reía así...
Espero que mi YO interno no me traicione. Al salir de aquella habitación sonó el teléfono, quién podrá ser? Aunque al revisar el Identificador no pude reconocer el número; Conteste...
-Buenas tardes!- era voz de mujer.
-Si...-traté de reconocer la voz, sonaba familiar, pero no podía recordar de donde la había escuchado, y vaya que uno de mis "dones" era ése... ¡Jamás olvido una voz! Bueno... Al parecer esta vez si!- Buenas tardes!
-Me gustaría hablar con la Señora López, somos del programa "Sabadazo"...- listo! Recordé esa voz, cómo olvidarla! Tiene una manera muy peculiar para pedir las cosas, en su vocabulario no se encuentra el Por Favor! Me choca!
-Ella habla...- ojalá no sea para estupideces... Aunque pensándolo bien, necesito una aparición en un programa... Que mas da... Si tiene que ser ese!
-Señora López ha sido invitada al Programa que se transmitirá este sábado -ahí está... Y dónde quedo el "le gustaría... Podría... Nos encantaría"... Nada de eso? Odio que dispongan de mi tiempo... Que creen que YO no tengo cosas que hacer! Entonces recordé, que cosas vas a hacer?! Respiré profundamente... López no te enojes... Tranquila, respira, lo necesitas- usted iniciaría grabaciones alrededor de las 9:00am, será un programa dedicado a las madres.. De ser posible contar con su presencia... La esperamos en el Foro 367 de Televisa San Ángel.- hablo tan rápido que no pude intervenir... Que mas da...
-Ahí estaré...- colgué!
Bueno tendré que ir a comprarme ropa, zapatos, e ir al salón. Tengo dos días para hacer todo. Decidí que era buena hora para irme de compras, "-Nicolás-" grité; pasaron unos cuantos minutos...
Estaba por gritar cuando una vocecita me contestó; -Mande?- estaba dando los últimos toques a mi arreglo... Desde el espejo vi esa hermosa carita que me mantiene viva cada día, sonreí;
-Voy al centro comercial... Quieres ir?- sonrió y asintió con la cabeza;
-Podemos ir al Parque?- hizo una carita tan linda, el sabía perfectamente que con ese gesto podía pedirme lo que sea!...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay detrás...?.- Sigo siendo Aprendiz
FanfictionDesde la Predicción hasta las etapas de Casting para Amores Verdaderos, historia que atrapó a muchos televidentes...