Era viernes por la noche, estaba un poco cansada; viendo la tele... No hay nada interesante, cambiaba constantemente de canal, iba a tomar un libro, el que por cierto estaba un tanto aburrido, a lado del libro estaba mi iPhone, lo tomé, a ver que había por ahí, y con eso me refiero a twitter, ja ja! Hay cada cosa, no tengo muchos seguidores, pero son hermosas las cosas que me escriben, aunque no falta la gente loca, revise un poco. Tampoco hay nada interesante, lo coloque en su lugar, y bueno... Hasta las ganas de leer se me fueron, me recosté y una vez cómoda... Me reencontré con Morfeo.
Me levante muy temprano, me bañe, me estaba por secar el cabello cuando tocaron la puerta:
-Adelante! -se asomo Nicolás.
-Puedo pasar?- pregunto con voz medio dormilona.
-Si mi cielo...- corrió y de un salto se subió a mi cama, se acomodo, y solo me veía, a traves del espejo le sonreí.
-Que pasa mi cielo? -gire para poder verlo de frente.
-Eres muy bonita mami! -mi vida, pues soy su madre, me ve con ojos de amor.
-Gracias mi amor!- le guiñe un ojo- pero tu eres guapísimo!
-Eso ya lo sé!- solté una carcajada, ese es mi hijo! Igual a su madre...
-Vas o te quedas?
Llegamos al mentado foro... No estaba del todo contenta, pero trataba de sonreír, fotos aquí y allá, uno que otro autógrafo. Salimos al aire, puras tonterías, solté una que otra carcajada, aunque precisamente, si me causaba risa, no por los chistes, sino porque eran completas estupideces! Yo rezaba porque ya se terminara...
"Con ustedes... Moni Vidente"...
Francamente me llamo mucho la atención; se acercó y me sonrió, bastante amable. Hizo sus famosas predicciones; tocaba mi turno; era el momento que más me temía, ¡que tal que me dice algo malo! N'mbre noooo!
-Vas a Protagonizar Novela- ay ajá! Solté tremenda carcajada, llena de sarcasmo e ironía -y será en Septiembre próximo! -todos aplaudieron, a mi me causaba tanta gracia! ¿Como va a hacer esto posible? Estamos en Mayo! A estas alturas... Hello! Moni!! N'mbre son puras mentiras!- y sabes... Será exitazo! -ja ja ja... Espero que mi cara de incredulidad no se vea tan expuesta... Hasta exitazo!
Puras y puras mentiras... Que mala onda! Eso no está padre! Yo en el estado emocional en el que me encuentro y "ella" con estos juegos que francamente no me causan nada de gracia!
-No te vayas... En momentos...- musica para mis oídos, al fin!
* ¡Comerciales! *
Una vez fuera del aire... Me dirigí con "Super Lore" para que me retocara el maquillaje, estaba pintando mis labios...
-Hola Tere... Bueno Erika asi es como te gusta que te digan, si no me equivoco -a caray! ¿Quién se cree que es? Aunque claro que tiene razón. "Jamás me ha gustado ese nombre, digo... ¡Por algo me lo cambie! " Mi familia me dice así, una por costumbre, y porque mi madre adoraba ese nombre y segundo... Nada mas por molestar, siempre he sido muy llevada con mis hermanos, y solo me lo dicen pa' molestar. Obviamente jamás de los jamás... Admitire esto en público! ¡¿Para que!? N'mbre!
-Hola! -le dije, me jaló hacia ella para darme beso, correspondí ese gesto.
-¿Podemos hablar? -había una parte de mi, que hasta cierto punto tenía miedo.
-Claro...- "Super Lore" entendió y se aparto un poco de nosotras.
-Hay algo que no podía comentarlo estando "al aire" -ya me estaba preocupando.
-Pues de que se trata...
-Me permites?- me mostró una pulserita roja.
-Si claro -por alguna razón me inspiró mucha confianza, y mi confianza es algo "sagrado".
-Te puedo comentar algo... Sin que me lo tomes a mal, pero es algo que de verdad necesito decirte -decía mientras me colocaba la pulsera.
-Pide un deseo! -estaba por terminar de colocar la pulsera... Mi deseo... Quiero ser Feliz...
-Aunque ten cuidado con lo que pides, pues el Universo es muy específico, a él debemos especificarle cada detalle para que se haga realidad... -aun asi... Quiero ser Feliz!
-Listo! - le dije.
-Ahora si... Esa telenovela... Te traerá muchas cosas buenas, algo muy anhelado para ti -a caray! Esto se esta volviendo algo interesante- va a representar para ti... Todo, el éxito de un protagónico, la inmensa felicidad que te provoca... -Hizo una pausa, mi expresión era de incredulidad- y lo más importante, el amor verdadero -lo que daría por creer en esas palabras- aunque te voy a ser totalmente honesta -Oh, oh! Siempre hay algo malo, lo sabía! - este amor, será inmenso, pero... Quizá no culmine en el "Felices para siempre", te provocará un terrible dolor, y desearás no haberlo reencontrado, él te ama sin duda -porque me dice todo esto, hasta pude sentir dolor al oír eso- pero... Quizá pienses que será demasiado bueno para ser verdad, y ese sea el principal motivo... y la segunda, quizá todavía no puede perdonarte, el tiene espíritu de "macho alfa"!
-Yo creo que ya he sufrido bastante -la interrumpí.
-Aferrate a lo que mas amas en esta vida- Nicolás se acerco a mi, me abrazó, ella lo miró tiernamente- lo necesitarás! -me dejo estupefacta! Se marchó...
-Que pasa mami?
-Nada... -estaba muy pensativa y preocupada al mismo tiempo, el porqué? Me era desconocido, pero esas palabras... O la forma en como la había dicho... Quizá; del muy "Quizás", pueda ser verdad, el tiempo lo dirá- aún nada...sólo...-que incertidumbre!, solo... Abrázame muy fuerte!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay detrás...?.- Sigo siendo Aprendiz
FanfictionDesde la Predicción hasta las etapas de Casting para Amores Verdaderos, historia que atrapó a muchos televidentes...