Capítulo 15.- Beso sin libreto

533 60 1
                                    

-Por el bien de ambos... Debemos separarnos... -comenzó a llorar, se encontraba frente a mi, recargado en una especie de tocador...

-No! -por alguna razón sentí mi corazón... Triste, desesperado! Palabras que me provocaron histeria!- no! -grite! Camine hacia el, extendió sus brazos...- porqué?... -me tomó entre sus brazos... -el precio de este amor... Es demasiado alto...- sentí un nudo enorme en la garganta!

-Lo nuestro está prohibido...- me decía mientras acariciaba tiernamente mi mejilla, bruscamente se separó de mi -yo tengo que desaparecer.

-No! -no y te vayas mi vida... No otra vez! -yo no podría resignarme a no verlo más! -me aferre a estar entre sus brazos... Una parte de mi... Quería permanecer así toda la vida.. La otra... Solo disfrutaba ese momento...

-Yo tampoco...- la adrenalina subia!- no sabria que hacer...- nuestras bocas se encontraban peligrosamente cerca!

-No imagino la vida sin usted! -me salió del alma. Sin más Eduardo me besó... Un beso... Que más allá de si venía o no en la escena... Era deseado por ambos, lagrimas salían de mis ojos... Cuánto te necesito... Bajo suavemente su mano por mi espalda... Llegó a mi cintura... No podíamos parar... Era un beso sin aparente final... Me separó bruscamente...

-Señora Victoria... La amo! -tomo mi cabello... Con dulzura..

-Lo amo... Lo amo... -Dios!!! Teresa! Contrólate! -Real! difícil!- me abrazó fuertemente... Pero al mismo tiempo con ternura...

-Real?! -lo que daría... Porque fuera real...

-Real! -sin titubeo alguno.

-Corte! -gritó Nicandro!

*

-Los Felicito!! Que entrega! -aplaudieron!- qué real! -Garcini! Si supieras!

-Con una mujer como Erika... -Eduardo por favor calla!!! -todo puede ser! -tomó mi mano... La besó- Gracias!

Me quede como pendeja... No sabía que responder! Por un lado... Tenia sentimientos encontrados... Por el otro... Tenia pánico escénico.

-Erika ve a comer... -Nicandro veía su reloj- y regresas en una hora...-necesito aire! - te parece?

-Claro! Gracias!

-Puedo ir yo también?! - Lalo... No lo hagas mas difícil.

-Esta bien... Todavía tengo algunas cosas por resolver, ya es mitad de semana... Y la Sra. Victoria Balvanera debe estar lista para el día lunes! Y aún no estamos seguros!

-Como? -sonó como reproche! -yo creí que estaba mas que claro que sería Buenfil!

-Si! Pero Maribel aún no ha hecho esta escena... Y debemos darle esta oportunidad...

-Bueno me retiro...-uff! Nicandro que pretende?! -nos vemos al rato!

-Hablamos luego! -Eduardo salió disparado detrás mío.

*

Camine lo mas rápido que pude, ahí viene... Dios aleja de mi la Tentación!

-Espera! -gritó.

-Que haces aquí? -por favor vete!

-Que tan real fue eso? -no sé para que me pregunta, si el conoce la verdad!

-Que? -que caray le digo!?

-Real... Cierto? -ahí viene... Su mano en mi cintura...

-Que...-estaba tan manzita como corderito! Mi voz comenzaba a dulcificarse!

-Que...-otra vez... Peligrosamente cerca!

-Lalo... Por favor...- como duele, porque me haces esto? Tengo mucho miedo!- Lalo... Por favor...

-Que?! -rozo su boca con mi nariz- como puedo resistir...- ahora en mi frente- tengo meses ... Esperando este momento! -solo Dios lo sabe!

-Por favor... -calla Teresa... Mi boca estaba cerca... Cerré los ojos... Oía perfectamente su respiración... La sentía... Escalofrío... - no compliques las... -estaba totalmente perdiendo la razón...

-Las... Que...-estaba a unos milímetros de besarlo, y solo Dios sabe cuánto lo necesitaba- Erika...

¿Qué hay detrás...?.- Sigo siendo AprendizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora