Prácticamente tuve que empujarlo hacia afuera, entre tanto beso y ufff demás... Me recargé en la puerta, cerré los ojos, suspiré, recordé esas manos, sonreí! Aterriza y apurate, parecía gritar mi "doña perfecta"... Espera...
-No! No! Noooo!.- dónde demonios está mi "cachetero"? Levanté mil y una cosa... Trataba de recordar dónde... Pero, uff! Era imposible!- Focus! - deja de pensar en eso... Me senté en el suelo, piensa... Piensa... Eduardo! Desgraciado! Que carajo haré? Me lleve la mano a la frente, por supuesto dándome zapes! - pues la función debe continuar... Ya qué! Preciosa... Hermosisímaaaaa! Claro que se va a ver! La Señora Balvanera sin calzones! Ja ja ja ja! -ya no sabia si reírme de la tragedia o de lo divertido que seria!
Me retocaba el maquillaje; "de verdad que este hombre es... Bárbaro! Y por supuesto cabrón! Esta si no se la paso!" me decía, "primero mi vestido, y luego... Ya mejor me callo! Concéntrate!".
Ya estaba lista, pensando en lo que tendría que hacer, jamás había hecho un streaptease; mi corazón latía a mil por hora; adrenalina es la palabra...
-Ya estás aquí...- estoy sudando frío- ya no puedes hecharte para atrás...-suspiré- vamos Buenfil...Tú puedes! Tocaron la puerta...
-Quién? -grite como vil ogro! no estoy como para que se me moleste...
-Nicandro... - y ahora que! Me dirigí a abrir la puerta...
-Estás sola? -le falto decir "está Lalo contigo"?
-Claro! Pasa...- indique con mi mano que entrara...
-Solo quería ver... Es decir... Saber... Cómo estas? -a que vendrá esa pregunta?
-Perfectamente... Hay algún problema?
-La cuestión es...-se llevó la mano a la cara, parecía un tanto preocupado.
-Que pasa...? -me sente en una silla, cuidando mi postura, carajo! Mendigo Eduardo! Me encontraba frente al tocador, él se dejo caer en "mi sillón".
-Me preocupa la escena... -duda de mi capacidad actoral?- no me malinterpretes... -ya se por donde va!
-Crees que no puedo hacer un streptease? -a estas alturas yo estoy igual que él, solo que no voy a demostrarselo! No respondió...- mira Nicandro el hecho de que a lo largo de mi carrera nunca lo haya hecho... No significa que "NO" lo pueda hacer...
-Eso es lo que quería oír...! -se levantó... Diablos! Ya valió madre! Caminó hacia la puerta...-te veo en cinco minutos! -el alma me regresó al cuerpo!
"No seas cobarde..." Me dije, mientras caminaba a la puerta...
*
Llegué al foro, ahí estaba Lalo, "no lo veas... No lo veas... Si lo veo... No me voy a desmayar... En primera por el trancazo que quiero darle, y en segunda por que muero de ganas de besarlo!... Ahh Y menos con lo que acaba de ocurrir, podria perder la razón al verlo... Así... Quitandose la camisa, bailando para mi, su torso, su..." suspiré. Contrólate!
-Listos?! -ay Garcini! ... Aterrize de la forma mas brusca... Pero... No! No! Jamás estaré lista! Pero no me queda de otra!
-Mas qué listo!- frotaba sus manos... Lalo! No mames!
-Ya qué! -dije entre dientes! Siempre he sido espontánea... Debo controlar eso!
-Ya saben lo que tienen que hacer?- le dió una palmadita en la espalda a Lalo... No puedo creer que voy a hacer tal cosa!- bueno veamos que tienen, y de ahí partimos... Les parece? -tengo de otra?
"Dios que nervios"! Estoy por caer desmayada; " no te acobardes!"
-Improvisamos, verdad!? -Lalo... No mames para eso me aprendí el pequeño libreto!
-N'mbre... Seguimos tal cual viene escrito...-me levantó una ceja- ya si sale algo de imprevisto... Pues ni modo! -soltó una carcajada! Lentamente se acerco para susurrarme!
-No me provoques! -Lalo deja de jugar...
-Lo que sea que estés haciendo, debo concentrarme!! -Bye Buenfil... Bienvenida Victoria, cerre los ojos, respire profundamente...
3..2..1... Escena 5, Streptease!
Erika Buenfil como Victoria Balvanera
Me quedo paralizada... Empieza la música... "no seas cobarde... Que suba el telón", empiezo a bailar... Como Dios me da a entender! No sabia que musica me podrían... Empieza la letra, la reconozco... Ahhh! "He is a dream"! Un pasito por aquí... Otro por acá... Bajo mis manos hasta que tocó el final del vestido, lo voy levantando... Fuera vestido!
-Ay mujer! -ja ja ja! Eso me mato... Lalo tiene un tono muy peculiar cuando está de morboso!
-Corte! -que, queeeee! Por que carajo cortaron?- las luces están mal!
-Carajo! Arreglenlas! -gritó Nicandro. Me encontraba dándole la espalda a Lalo, lo cual por cierto me tenía en total crisis! Así que decidí girar para verlo de frente!
-Señora Buenfil volteese! -Garcini por el amor de Dios no me hagas esto!- no quiero que nadie se mueva!
-Pero si estás bien buena! -lo que me faltaba! Lalo y sus bromas!
-No seas cabrón! Callate!- me puse de mil colores!
-Ssssss... Mamacita! -ya no sabia si reír o llorar! Éste con sus bromitas! Yo con los nervios de punta, las malditas luces no sirven, el maldito esta viéndome el trasero, y para terminar con todo esto, no traigo calzones!
-Ya! Callate! -suelta una carcajada!
-Que! -giré ligeramente para ver su cara! -no estoy diciendo mentiras! -eso me mata de risa. Le sonrió picaramente!
-Garcini...-grita Lalo- la Señora Buenfil no atiende las indicaciones! -maldito!
-Ya casi terminamos! Buenfil no te desesperes! -estúpido Lalo! maldito Garcini, como él no está "enseñando todoooo"
-Mejor que te vea yo! A que te vean todos? -giro para verlo, y lo fulmino con la mirada!- además no hay nada que yo no haya visto! -susurró en mi oído!
-Pues no habría nada que mostrar si tu me dieras esto -le tome por el borde del bóxer.
-Ja ja ja ja! Que divertido! -esta me la paga! El muy sínico me responde frotándose la barbilla y con el tono más ardiente que existe.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay detrás...?.- Sigo siendo Aprendiz
FanfictionDesde la Predicción hasta las etapas de Casting para Amores Verdaderos, historia que atrapó a muchos televidentes...