Había escenas que eran monólogos; leí y leí... Me terminé de enamorar de "Victoria Balvanera", ahora mas que nunca voy a darles batalla, como que me llamo Teresa!
Eran las 7:00am y yo estaba totalmente hecha un manojo de nervios...
Ya sabia mis "lineas" de memoria, no podía dormir...
Como no había nada que detuviera estos nervios, me metí a bañar, aún en el baño...
No deje de repasar mis líneas.
Baje a desayunar... Bzzz...bzzz vibró mi celular, un mensaje de WhatsApp, no tenía registrado ese número; en fin, como tenía configuración tenía que "darle" aceptar; antes de siquiera poder ver el mensaje, lo pensé bastante... Bueno total, si es alguien que no conozco le doy block... "Aceptar"...
" Por tu amor yo re-naci eres todo para mi, hace frio y no te tengo, y el cielo se ha vuelto gris, puedo pasar mil años soñando que vienes a mi... Porque esta vida no es vida sin ti... "
Casi me da un paro cardiaco cuando leí eso... Acaso sería... Él?! Es imposible! Para nada, Teresa estas volviendote loca!
Debi haberlo leído unas 30 veces, y llegue a pensar que existía una posibilidad... Mínima quizá, de que a lo mejor, pudiera... se tratara de Él... Ni siquiera me tomé la molestia de contestar... Que tal que es una "bromita estúpida" y yo aquí como pendeja cayendo en el juego... N'mbre! Ni lo mande Dios!
Eran cerca de las 8:00am, saque el coche... Me dirigí a Televisa... Me tocó semáforo ROJO! Me lleve la mano a la frente... "Maldita sea!" Por poco lloro... "Porque ahora... Se perfectamente que fuiste tú!". Trate de concentrarme... Victoria Balvanera... Victoria tú puedes! Si puedo! Yo sé que puedo!
Llegue al foro... Ya tenia un camerino listo... Para mi sola?! Por supuesto que no! Me dí los últimos retoques... Tocaron la puerta...
-Erika... Vamos con la escena número 5... Te esperamos en 10 minutos! - quien era? Quien sabe...! No sé... Ni me interesa!
Entró Olivia...
-Hola querida...-se acerco a mi, nos saludamos de beso - buenos dias! -me miraba fijamente, la muy descarada me "barrio de arriba abajo" hasta que se le dio la gana!
-Buenos dias! -respondí en tono sarcástico, si algo había aprendido en esta carrera es "nunca dejarnos, aquí nadie es mejor que nadie, ni nada por el estilo, hoy estas arriba, mañana abajo..." Así que... Darle la espalda? Para nada!
-A que vienes? -torciendo la boca.
-Querida acaso no es obvio? -me retoque los labios- Victoria Balvanera...-suspiré.
-Mmm.. Y ya diste la prueba con Yañez? -escuchar ese nombre me perturba, agache la mirada, que no sé de cuenta, porfavor... Que no se de cuenta!
-No... Para nada! -me hice la que buscaba algo en mi bolsa, así como de "ni me va ni me viene".
-Como? -puso una mano en su cintura- de verdad ese hombre -hizo una cara de lujuria total!- esta como quiere -cuidadito!! Pensé!
-Ah si? No lo había pensado! -saque mi celular y literal me hice pendeja...
-Ay! Por favor! -puso cara de... Esa ni tu te la crees!
-Me tengo que ir... Que tengas buen día! -me mire nuevamente en el espejo... Y me dirigí a la puerta.
-Mucha suerte! -gritó... Así o más falsa?!
-Que linda! -hipócrita!
*
Una vez dentro del mini foro... Empezamos... Variación de Hannover... Lo sabía! Por suerte... Esa técnica la domino al " derecho y al revés "... Salió como debía!
-Prefecto! Erika! Perfecto! ... -se acerco a mi... -definitivamente él tenía razón! Él?- Quien es él? Trate de preguntarle, pero como era de esperarse evadió mi pregunta... Él!?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay detrás...?.- Sigo siendo Aprendiz
FanfictionDesde la Predicción hasta las etapas de Casting para Amores Verdaderos, historia que atrapó a muchos televidentes...