Me rodeo con sus brazos,
-Te gusta? -dio besos en mi mejilla y oreja..
-Pero por supuesto que me gusta! -maravilloso...
Podía observar desde lo alto; todo Coyoacán... Las luces, la música, cada sonido era precioso... Todo Coyoacán en su resplandor, la Iglesia... Me encanta, espero poder entrar algún día, de la mano de mi futuro marido... El parque... Amo vivir aquí! Cerré los ojos, tratando de recordar con detalle cada cosa, aroma, y sobre todo a Eduardo...
Me giró... Tomó mi mano, a escasos metros había una mesa pequeña, redonda... Dos sillas...mantel blanco, un músico, comenzó a tocar dulces acordes, violín... Todo aquello bajo un perfecto árbol lleno de luces blancas, velas a nuestro alrededor señalando el camino hasta la mesa... Como pude ser tan tonta! En que diablos estaba pensando cuando te deje ir? Tantos años de soledad... Pudiendo pasarla contigo... Mi amor!
-Sé que es lo que estás pensando amore mio... -me conducía hasta aquella mesa- pero -retiro mi silla, me senté; se hincó a un lado mío -pero ahora sólo importa el aquí y el ahora... Estamos juntos, esta vez! Y nadie podrá separarnos, dejando el alma solamente! -beso mi mano...
-Dejando el alma, mi amor, la vida entera... Eduardo...
-Así sea! Mi amor, -me beso, pero era tan exquisito... Que la temperatura ya estaba subiendo, olvide el día, la hora, el lugar y la gente, nos estábamos devorando, su lengua y la mía, danzando en armonía, cuanto me gustaba... Ese beso me llego hasta... "Lo más profundo de una mujer"...
Nos llevaron la cena, aunque yo estaba ansiosa por lo que él me daría de postre! Hablamos, me encanta estar a su lado; tema de conversación no nos falto; desde nuestra comida favorita, novelas favoritas, ambos coincidimos en una... " El Maleficio"... Alergias, hasta la familia... Un tema no muy agraciado para ambos, él soltero, con fama de mujeriego. Y yo... Pues ya está demás decirlo! Hubo un silencio vacío, el me miraba... Yo a él... Salían chispas, una energía sorprendente; mi estómago reconocía a ese hombre, mi hombre! El fondo... Musica clásica, sonreí, se levantó,
-Me concedes esta pieza? -estirando la mano... Me levanté...
-Las que tu quieras... -nos alejamos escasos dos metros de la pequeña mesa, adoro cuando me tiene entre sus brazos! Me jaló hacia él, sus manos en mi cintura, mis brazos alrededor de su cuello, su aroma... Delicioso!
-Buenfil, -olía mi cabello, su respirar en mi; Dios! Estoy colapsando- si no fuera por el músico, en este preciso momento estaría arrancandote este precioso vestido -me sonroje, mi amor, no haría falta, pues yo me lo quitaría en un baile muy sexy para ti!- besaría cada parte de tu cuerpo -besó mi cuello- para después hacerte mía hasta el amanecer!
-Y que esperas? -le sonreí pícaramente. Correspondió a mi picardía, chasqueo los dedos...- aunque por lo que mas quieras esta vez no lo vayas a romper!
-Ja ja ja! Te dije que me estorbaba!-de verdad que ya no tiene vergüenza, estaba tocándome el trasero.
-Se le ofrece algo mas Señor Yañez? -se acerco un mesero.
-Que nadie nos moleste! -beso mi frente, ni siquiera me percate de quien era -nadie!
-Como usted ordene! -yo seguía hipnotizada por aquellos ojos negros. -Señor, -dirigiendose a Eduardo- Señora Yañez -a mi! Mi Dios nos ha casado!- un placer!
-De la Señora me encargo yo! -pronto se fueron retirando a la par nuestra, entre besos, juego de manos, caricias, suspiros avanzamos al interior de la cabaña.
Por poco tropezamos en las escaleras... Una vez frente a la puerta,
-Mi amor, mi vida... Te presento a nuestro pequeño nido de amor! -me dió una pequeña llave, con un llavero bastante poco convencional, un corazón y una "E", a caray! Poco después saco una copia, pero esta, tenia el mismo corazón, pero con una " T"...-Para ti, la "E" de...
-Eduardo! -porque fuiste tan injusto Dios, porque, lágrimas negras rodaban mi mejilla, espero recoger la miel, antes que hiel... Asintió con la cabeza.
-Y la "T"... De " Teresa" el único y gran amor de mi vida...- me besó, al abrir los ojos, note que el también había derramado algunas lágrimas...- olvidemos lo pasado, y concentremonos en nuestro futuro, -abrió la puerta, y tomandome por sorpresa, me cargó- y como es la tradición mi amor! Entremos a nuestra casa, con la novia en brazos del afortunado novio!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay detrás...?.- Sigo siendo Aprendiz
FanfictionDesde la Predicción hasta las etapas de Casting para Amores Verdaderos, historia que atrapó a muchos televidentes...