Capítulo 11.- Con que él del noticiero...

472 59 2
                                    

Ya había pasado dos de las tres etapas del casting, ya solo faltaba la última, he pensado una y mil veces como será, inevitablemente será con Eduardo, espero pueda soportarlo, tenerlo en mis brazos, suspiré, esos ojos, que cuando me miren, juro que voy a derretirme! Un tremendo escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, y si nos besamos... Me tendrá como estúpida, rendida a sus pies; definitivamente me rehúso...

-Eduardo! Porqué? -estaba inundada en mis pensamientos, totalmente perdida, tocaba mi brazo, recordando aquél momento, por poco que hubiera sido.

-Eduardo...

-Otra vez el de las Noticias? -caray! No lo sentí llegar...

-Nic... -me puse tan nerviosa.

-A mi me late que no es el de las noticias...-puso una cara de total incredulidad.

-A no?! - más pendeja no me pude oír!

-No -movió su cabeza de lado a lado, así o más burla?

-Pues no sé cuál veas tú -tome mi Iphone para tratar de disimular mi nerviosismo- pero el que yo veo -diablos! Siempre que "no sé que decir" sale mi vocesita ridícula y simplona, y pa' cabarla de fregar... Grito! Porque? Así o mas ridícula!?

-Así se llama... Eduardo!

-Ahhhh...- salió corriendo de mi recámara... Menos mal! Entendió, prendí la televisión... Mmm... Nada bueno! Gire a mi mesita de noche... Pa' no errarle... En mi buró, ja ja ja! Aquel libro seguía en la misma hoja desde hace un mes... Leer?! No gracias! Mañana será, al incorporarme nuevamente...

-Ay! -pegue tremendo grito! -Nicolás me asustaste!

-Tan feo estoy? -con tono pícaro- porque soy igualito a ti!

-Ja ja ja ja! -me dio una ataque de risa! -no Señor! Es usted todo un galán! -se puso rojo como jitomate!

-Mira que tengo aquí! -me mostró su iPad.

-Espera...- me coloque mis lentes de "descanso"; me vio con una cara, así o mas burlón, ja ja ja! Igualito a su madre!- qué?! Ya estoy mayor!

-Ay mamá! Cada cosa que dices! Oye... dí "Ajúa", andale si?! -lo decía mientras suplicaba con sus manitas, yo no sé porque le causa tanta gracia!

-Mejor enseñame, quien sabe que cosa...

-Estuve buscando el nombre de él que da las noticias, que es el mismo que vemos en las mañanas, y aquí dice que se llama Carlos -abrí los ojos como platos, y yo que pensé que ese tema era "caso cerrado"- y el otro que a veces vemos... Se llama Javier -ahora si valió madre!

-Ajúa! -debí hacer el "maldito AJUA" antes!; como soy bruta! Yo y mi gran bocota! "Enseñame" que bruta soy!

-Ja ja ja! -soltó tremenda carcajada! Piensa Teresa... Que vas a contestarle! Porque este tema no se le va a olvidar! Paso cerca de dos minutos para que se pasará la risa.

-Ya mamá... Ahora si dime quien es Eduardo! -entonces dije lo más brillante que pude... Una verdadera ESTUPIDEZ!

-Mi vida lo que pasa es que me refería a Carlos, su verdadero nombre es Eduardo...- tratando de ocultar mi tono ridículo!

-Y porque dice que se llama Carlos?

-De la misma manera que YO me llamo Teresa y me dicen Erika.

-Ahhh! Ahora si ya entendi!! -sospecho que no quedo muy convencido. Pero eso servirá para que deje el tema por la paz, aunque sea por unos días!

A la mañana siguiente, lo mismo, me preparaba para ir a dar la ultima prueba... Estaba tan nerviosa que ni siquiera pude ser capaz de servirme café... "Ya!", grité... Que sea lo que Dios quiera!

Llegue a Televisa, me fui a mi camerino, bueno... Al que por lo pronto lo era; abrí la puerta..

-Buenos dias! Vida mía... Llegas tarde!

¿Qué hay detrás...?.- Sigo siendo AprendizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora