La historia comienza desde el episodio en el mismo Viejo Mundo. Después de que las gemas derrotaran a malachite, y derrotaran a la amalgama, Todas las gemas estaban reunidas junto a una fogata. Peridot estaba contando la historia de cómo derrotaron a la amalgama o clúster, en ese entonces una gema no podía concentrarse en la historia de Peridot, esa gema era Steven el cual no podía concentrarse, estaba perdido en sus pensamientos sobre todo su mente pensaba en aquella gema color azul la cual no le dejaba concentrarse en otro tema que no fuera ella.
Narra Steven.
Estaba en el granero con las chicas pero no logro concentrarme en la historia de Peridot, realmente me preocupa mi amiga lápiz no sé qué hacer realmente me preocupa que no esté bien quisiera saber cómo está mejor y voy a ver como esta.
Narro yo.
Steven por la preocupación de cómo se encontraba lápiz fue al granero. Hay se encontró a una gema realmente exhausta y cansada por haber mantenido tanto tiempo a Malachite, Steven se le quedo viendo a Lápiz por unos minutos un sentimiento de nostalgia y depresión lo invadió por el hecho de estar viendo a un ser tan cansado y derrotado por haber luchado tanto tiempo contra la fusión forzada ese sentimiento recorrió a Steven por un tiempo hasta que una gema se le acercó esa gema era Garnet.
Genet: hola Steven sé que estas preocupado por tu amiga pero dale tiempo para que se mejore.
Steven: sé que ella se mejorara pero realmente me preocupa su estado que tal si no está bien.
Garnet: tranquilo ella estará mejor en la mañana te lo aseguro.
Steven: está bien.
Narro yo.
Después de que todos charlaran y platicaran todos decidieron que ya era hora de irse a dormir, Steven decidió dormir arriba de la camioneta de su padre, después de unas horas se despierta por un ruido que sale del granero cundo Steven se levanta decide averiguar de dónde viene ese ruido pero se queda sorprendido al ver de dónde proviene aquel ruido.
Narra Steven.
Fui al granero para ver de dónde provenía aquel ruido pero me quede sorprendido al ver a lápiz parada ya casi lista para salir volando, una sensación de cariño y preocupación me rodea por el hecho de ver a lápiz parada pero también de preocupación al verla tan débil y lastimada por el simple hecho de querer ayudarme.
Narra Lápiz.
estaba levantándome ya casi lista para partir a cualquier lugar mientras que no sean con esas secuestradoras, en ese momento me di cuenta que Steven estaba parado casi al frente mio realmente me sorprendí pero me alegre al ver una cara familiar sin intensiones de dañarme pero me preocupe al verlo tenia una cara de preocupación, rápida mente se me acerco y me dio un tierno abraso el cual disfrute, podía sentir su respiración junto a la mía, sentía sus latidos y logre ver que estaba llorando en mi hombro rápida mente lo mire y logre ver la cara de un Steven destrozado y cansado pero a la bes alegre por verme.
Lápiz: Steven porque lloras.
Steven: lápiz no sabes lo preocupado que estaba por ti.
Lápiz: note preocupes estoy bien no te tienes que poner así.
Seteven: no Lápiz no sabes lo preocupado que estaba por no saber como estabas incluso pase noches sin dormir pensando en ti, siempre me pasaba horas mirando el mar esperando que salieras de el.
Narro yo.
Esas palabras que dijo Steven hicieron que lápiz se sonrojara con un tono azulado el cual a Steven le paresia tierno.
Despues de lo ocurrido Steven y Lápiz conversaron por un tiempo, Steven le dijo a Lápiz que si quería se podía quedar en el granero.
voy a poner a Steven como (s) y a Lápiz como (L).
S: Lapiz si quieres te puedes quedar en el granero hay nadie te molestara.
L: lo siento Steven pero este planeta nunca fue mi hogar y realmente no me quiero quedar.
S: esta bien Lápiz pero si quieres te puedes quedar pero sino lo entiendo pero recuerda que siempre estaré aquí para cuidarte y este siempre sera tu hogar aunque tu no lo veas así.
Narra Lapiz.
Después de lo que me dijo Steven no pude evitar sonrojarme pero no perdí tiempo y salí volando de hay lo mas rápido posible, pero no pude evitar voltear atrás y lo que vi me quebró vi la cara de un ser triste y deprimido por el simple echo de irme y alejarme de el pero no me detuve seguí volando, ya al estar unos miles de kilómetros en el aire me detuve a pensar en lo que me estaba pasando realmente me quería huir de ese infernal planeta pero no vejada de pensar en aquel ser tan dulce tan tierno y amigable que me quiso y me ayudo cuando nadie mas lo hizo, con solo pensarlo me pongo feliz pero realete me quiero ir quisiera estar mas tiempo con el.
Lápiz: STEVEN QUE ME HAS ECHO.
Narro yo.
La gema color azul dijo esta ultima oración gritando indecisa de que hacer. Pero deicidio quedarse rápida mente bajo en picada del cielo , y se detuvo en una estructura que estaba a pocos metros del granero.
L: Steven que me has echo realmente me quiero ir pero no puedo otra parte de mi dice que me quede pero no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos humanos
FanfictionSteven tiene que convivir con sus diferentes amigas y personalidades de cada una, pero que pasa cuando este empieza a prestarle atención a una en particular. durante el trayecto de la historia el tendrá que soportar la desesperación e injusticia de...