Hola disculpen la tardanza aquí esta el nuevo capitulo espero que le guste y disfrútelo.
La fusión no perdió tiempo y con discreción salió cuidadosamente de la casa, dejando a tras a sus dos compañeras para hacerle una directa interrogación a la gema azul. Esta salió con tranquilidad sin percatarse de que Perla la siguió también teniendo cierta distancia de ella, ambas caminaban con cuidado. Perla pensaba en porque Carnet saldría de la casa sin avisar, mientras que la fusión estaba haciendo un previo escenario en como reaccionaria la gema azul al interrogarla y que beneficios y consecuencias tendría esta conversación más adelante o posiblemente en ese mismo instante. Después de caminar un rato las don gemas ya estaban en el granero la diferencia era que una estaba oculta o por lo menos eso pensaba.
Narra Garnet.
Ya estaba en el granero al parecer ni Peridot ni Lapiz se habían percatado de mi presencia, pero de todas formas aunque se lo que va a pasar cuando converse con Lapiz es necesario para todos que esta conversación se dé estoy dispuesta a aceptar las consecuencias espero que todo salga bien.
Garnet entro al granero con cuidado mientras que perla se quedó a fuera aun escondida pensando.
Mente de Perla: no entiendo por qué Garnet quería venir al granero pero por lo que presiento no es bueno algo debió pasar a noche cuando Steven no vino a dormir esa noche, no lo sé pero algo paso, recuerdo que cuando Steven llego a la casa tenía sus labios un poco hinchados y un tanto rotos, pero él no se dio cuenta ni Amatista o eso creo, pero de todas formas esas marcas en sus labios no son normales yo nunca se las había visto en todos los años que lo he cuidado, pero que ocasionaría esas marcas, no lo sé pero lo averiguare.
Perla se dirigía al granero pero no entro y cuidadosamente se subió al techo del granero y entro por la ventana que este tiene al final en la parte superior de la estructura, ya estando ahí se escondió pero se puso en un lugar bastante cómodo para poder escuchar.
La gema pálida asomo su cabeza pero de una forma para que no la vieran y se dispuso a escuchar y a ver.
Narra Garnet.
Entre al granero y vi a Lapiz y a Peridot viendo esa serie la cual Steven le avía enseñado a Peridot, ambas estaban muy entretenidas viendo aquel programa que ni siquiera se dieron cuenta de que me encontraba en ese lugar, me quede viéndolas por unos segundo y pude ver que Peridot estaba emocionada viendo su serie hasta decía de la emoción que lo va a hacer yo no entendía nada de lo que decía Peridot pero no le preste atención, pero más me sorprendí al ver a Lapiz con cara de emoción casi siempre esta indiferente pero esta vez no, era como si fuera otra gema, ya no tenía la cara de triste que usualmente mostraba, se le veía muy feliz y sonriente.
La fusión se acercó con discreción hacia las dos gemas que ni se dieron cuenta de su presencia y con voz fuerte saludo a las gemas las cuales se asustaron un poco.
Como esta vez esta Perla voy a ponerle a Peridot (PD) y a perla (P) vale.
G: HOLA como están. Dijo con intenciones de asustarlas.
PE: Ho-hola Garnet nos asustaste.
L: Si-si hola garnet.
G: Ya veo que las asuste no era mi intención. Con voz irónica.
PE: jaja que graciosa o mejor dicho gaciosas.
G: jajaja ya veo y como han estado.
L: muy bien hasta ahora y creo que hemos estado de maravilla. Esto último lo dijo con cara de tonta recordado lo ocurrido aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos humanos
FanfictionSteven tiene que convivir con sus diferentes amigas y personalidades de cada una, pero que pasa cuando este empieza a prestarle atención a una en particular. durante el trayecto de la historia el tendrá que soportar la desesperación e injusticia de...