Narro yo.
Habían pasado ya varias horas desde lo ocurrido, era extraño porque es común que los hospitales estén llenos o en constante movimiento, pero esto era diferente, no se encontraba ninguna persona salvo la enfermera que seguía ocupada con algunos papeles de pacientes que se encontraban en el lugar y aunque ella ya le había preguntado centenares de beses de cómo se encontraba el paciente ingresado y registrado en el hospital a las 8:45 PM con el nombre Steven la incertidumbre la tenía preocupada por el chico y de su estado, ya llevaba 5 horas sentada en aquella cilla del hospital sintiendo el frio que estos lugares mantienen, en estos casos las personas deben estar calmadas, pero ella ya no lo soportaba llego un momento en que decidió entrar a la fuerza a la sala de urgencias, los guardias la detuvieron tratándole de explicarle la situación, pero ella lo único que quería era que le devolvieran a su Steven.
Estas imágenes de ella intentando entrar a la sala de urgencias la tenían en constante movimiento asiéndola caminar de un lugar otro. Hera normal que se encontrara en ese estado, ya que ella siempre estuvo acostumbrada a ver gemas desaparecer por algún tipo de daño, pero en pocas horas volver a su forma normal, en ocasiones solo minutos, pero esto era realmente terrible para ella.
Pasaron varios minutos pero ya no podía con esto y nuevamente se levantó y se dirigió hacia donde se hallaba la enfermera aun organizando y revisando papeles. Para la enfermera esto era una situación extraña, al ver a lo que ella creía era una humana como ella, pero lo más extraño era el color azul de su piel. También la circunstancia en que entraron al hospital, nuevamente la enfermera de nombre Aguie Tromson volvió a revisar el reporte del paciente Steven.
Paciente: Steven Universe.
El joven ingreso a las 8:45 de la noche cargado por una joven, este llevaba barias laceraciones en el cuerpo especialmente en el estómago mostrando heridas grabes, durante los siguiente minutos no ha mostrado mucha movilidad, también se le han hallado rastros de impactos de bala, disparadas con arma de fuego.
El paciente ha demostrado resistencia contra todo lo dicho.
Causas: al acompañante del joven dice que un ladrón los intento robar y este se llevó la peor parte, siendo herido con arma blanca y de fuego.
Blanca y fuego esto lo repitió barias beses Aguie en su mente, para ella este era el reporte más corto que había leído de un paciente pero no era de extrañarse este había entrado apenas al hospital y de inmediato lo ingresaron a la sala de urgencias, este caso le interesaba en particular no es que no allá visto otros caos incluso hasta peores pero este era interesante, para mala suerte de ella no tuvo otra opción que ser enfermera, su madre la obligo a aprender esta carrera, pero siempre le intereso los casos de misterio y terror, y este caso tenía todo el paquete, a lo que ella pensaba que era un gran caso para resolver.
La enfermera se mantuvo pensativa en todo lo que pudo pasar en este caso pero de nuevo escucho la misma pregunta propuesta por la misma gema que se la había dicho cientos de veces, diciendo con una voz tenue.
-como está Steven-se notaba que se encontraba mal, a pesar de ser una gema la preocupación en su rostro no se borraba ni se pasaba de improvisto.
-el paciente Steven está en cirugía-esto lo digo con desanimo, ya estaba cansada de estar cada 10 minutos diciéndole lo mismo a aquella gema.
-si pero cuando lo puedo ver-esto lo digo con un tono algo desanimado pero no dejo su actitud imperativa.
La enfermera Aguie soltó un suspiro y con su mano derecha se froto los ojos, para luego decir-debes entender que este tipo de cirugías pueden durar muchas horas, no te puedo decir con certeza cuanto durara esta pero creo que por lo menos unas 12 o 13 horas.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos humanos
FanfictionSteven tiene que convivir con sus diferentes amigas y personalidades de cada una, pero que pasa cuando este empieza a prestarle atención a una en particular. durante el trayecto de la historia el tendrá que soportar la desesperación e injusticia de...