Narra Steven.
Me despedí de las chicas, pero no pude evitar sentirme triste por el echo de que se iba aquella gema que me quito el sueños por semanas, las cual me dejaba pensativo, ante el sentimiento de saber que estaba esforzándose por mantener a malachite en control, realmente me entristece ver que se va pero mañana la veré de nuevo y le presentare a Connie ( :
No sabes lo que te espera steven.
Narro yo.
en otro lugar de ciudad playa dos gemas están haciendo una serie de pruebas.
L: hollé Peridot que vamos a hacer.
P: veras te are una serie de preguntas y pruebas las cuales me dirán lo que creo que tienes.
L: y que crees que tengo
P: ya lo veremos.
L: segura que funcionara (pregunta dudosa)
P: por supuesto que funcionara (dice orgullosa).
L: ya veremos.
P: bueno la primera pregunta es que sientes cuando estas con el steven.
L: porque le dices "el steven".
P: estoy asiendo como si fuera un sujeto de pruebas YA CONCÉNTRATE.
L: esta bien no te enojes.
P: bueno como te cientes cuando estas con "el steven".
L: bueno en realidad se sienten muchas emociones con el nadie esta triste siempre intenta mantener a todos de buen humor (sonrojo) bueno y.
P: no digas mas cursilerias que ya se lo que tienes.
L: que tengo (pregunta anciosa).
P: bueno pfff tu estas enamorada (se echa a carcajadas).
P: que tiene de risa y ademas que quiere decir ¿enamorada?
P: bueno eso quiere decir que tu estas en una condición de enamoramiento es decir que sientes sentimientos asía "el steven" y seguramente te estas imaginando una vida con el, senas bajo la luz de la luna citas y otras cosas curcis que seguramente pensaste (dice burlona).
L: c-c-claro q-que no.
P: se nota que ya lo pensaste jajajaja (cae al suelo riéndose)
L: CLARO QUE NO.
peridot se levanta del suelo a un adolorida de la barriga por haber reído tanto.
P: JAJAjaja bueno ahora vamos con la siguiente prueba. Bueno lápiz que pasa si viene no se una chica cualquiera y por algún motivo toca a "el steven".
En ese momento Lipis bajo la cabeza y formo una mano gigante de agua la cual sacudió el suelo asiendo caer a Peridot.
Lápiz que te sucede controla tus emociones dice Peridot a un tirada en el suelo. Pero Lapiz todavía seguía retumbando el suelo con la mano de agua, hasta que la gema callo en cuenta de lo que hacia y de sacio la mano.
Que rayos te sucede solo era una prueba psicológica nada difícil no tenias que ponerte de esa forma, dice la mas baja. Pero la Lápiz seguía con la cabeza baja y de un momento a otro saco sus alas y salio volando.
Narra Lápiz.
Que es lo que me sucede yo nunca avía sentido este tipo de sensaciones antes, jamas tuve la impotencia de imaginarme a Steven con otra persona realmente esto es increíble pero tortuoso a la vez, creo que sera mejor alejarme de Steven ademas no tengo ninguna oportunidad con el. En ese momento Lapiz se quedo pensando, todavía estando en el aire en el porque no tenia oportunidades. En realidad si es cierto dice la azul, porque no tengo oportunidades si de luchar por algo se trata yo ya e luchado en el fondo del mar por el, estuve atrapada en un espejo por mas de 5000 años y por el sigo en este planeta y por que no tengo oportunidades. Lapiz empezaba a sentir que su respiración se ahitaba y sentía una enorme presión en el pecho, sentía que se iba a desvanecer pero mantuvo el vuelo hasta regresar al granero.
LAPIZ DONDE ESTABAS dijo la mas baja.
Estaba tranquilizándome no te preocupes, decía lápiz un poco mariada hasta que se desmayo y cayo en una pila de eno.
Narra Peridot.
Que bueno que Lazuli se quedo dormida yo lla estaba pensando en noquearla, pero mejor que se quedo dormida, pero me preocupa el comportamiento de ella por lo menos ya comprobé que si le atrae Steven pero se pone muy violenta con el echo de imaginarse a Steven con otra persona, eso lo tengo que controlar, pero no la culpo que se ponga ha si, por lo que me ha dicho steven ella es inestable con sus emociones, solo espero que a Steven no se le ocurra traer a Connie por acá asta que controle la situación no quiero ver a una humana decapitada....o si quiero...... no Peridot mo quieres.
Después de contradecirse si quería ver la cabeza de Connie en una antorcha o no Peridot se fue a descansar quedando pensativa por lo ocurrido.
.
.
.
Narro yo.
En la casa de steven se encontraba una gema pensativa por lo ocurrido estos últimos días, no sabia que era lo que le pasaba con su amiga Lapis.
Que se supone que me sucede decía el mitad gema tirado en el sofá porque no sabia lo que le sucedía con su amiga lipis. Se supone que es mi amiga nada mas, no debería pensar de esa forma pero ya no la veo ha si ahora se ve tan hermosa cuando la miro siempre tan radiante, su hermosa sonrisa su personalidad tan extraña y mal comprendida pero yo logro entenderla, se si esta bien tan solo con verla a los ojos, si esos mismos ojos color azul los cuales no me dejan pensar en otra cosa que no sea ella, decía el pelo ondulado mirando al techo de la casa con cara de retrasado pensando en la azulada hasta que cayo en si. QUE RAYOS ESTAS DICIENDO STEVEN ES TU AMIGA NADA MAS(dijo molesto).
So no el portal y steven pego un brinco y salio corriendo a saludar a las chisas.
S: hola chicas dijo contento.
P: hola steven que haces a estas horas levantado.
S: ¿pero que hora es?
G: las 3:00 de la madrugada dijo sacudiendo le el pelo a steven.
S: que ya tan tarde.
A: hola y chao viejo creo que lla es hora de que te vallas a dormir.
S: tienen razón bueno chao me despido las veo......bueno mas tarde. Steven paso a dormirse se despidió de las chicas y se acostó pero su mente no dejaba de pensar en aquella gema color azul y no dejo de pensarla asta que sus pensamientos se volvieron borrosos y se despidio diciendo. Espero estar en tus sueños.
espero que les aya gustado son las 4:17 de la madrugada me despido.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos humanos
FanfictionSteven tiene que convivir con sus diferentes amigas y personalidades de cada una, pero que pasa cuando este empieza a prestarle atención a una en particular. durante el trayecto de la historia el tendrá que soportar la desesperación e injusticia de...