Por narrador.
1
El sol apenas empezaba a salir, solo algunos rallos de luz lograban reflejarse entre los pequeños espacios de una casa distante, ya habían pasado algunas horas desde aquella escena tan impulsiva y sorprendente. Para beneficio de una gema aquel semi humano con el que compartía tantas situaciones y emociones se encontraba todavía dormido, ella quería que él se mantuviera así por lo menos un mes, ella en si no quería tener que experimentar la pena tan grande que sentía cada vez que se encontraba con tan particular persona que más de ser su ánimo de estar en el planeta era la causa de sus múltiples emociones y sensaciones.
Ella se encontraba sentada en el piso al lado de la cama de él, para Lapis era increíble verlo dormir tan pacifico, claro no era la primera ves ella ya estaba acostumbrada a verlo dormir tanto de día como de noche, para ella era mejor verlo de noche ya que la temática y el ambiente de esta le daba un toque perfecto a sus actos tan raros. Cada ves que ella desidia ir a verlo no retrocedía ante su decisión y a pesar de que su compañera de granero constante mente le decía que no lo viera dormir por las noches porque eso es extraño y raro a ella le importaba poco lo que aquella gema pensara con respecto a lo que hacía con Steven.
Estas constantes apariciones en la noche que ella hacía de alguna manera siempre terminaban de una manera temeraria. Una ves decidió verlo de noche, ya llevaba días sin verlo así que apenas callo la noche se dispuso a entrar a su casa. Ella entro con facilidad pero no le bastaba con verlo ella quería tocarlo, con suma cautela se introdujo entre las cobijas de el................puede decirse que sin mala intención, ella de alguna manera se buscó la forma para recostarse al lado de el sin despertarlo, al hacerlo su mente le empezaba a dar ideas algunas de estas eran bellas e inocentes en su pensamiento, pero otras tenían discordia y algo de pervertida. Ella se distrajo tanto con sus fantasías que no se dio cuenta cuando el pequeño dormido le abrazo en su inconsciente.
Ese acto hiso que aquella gema serrara sus ojos para evitar la mirada del pequeño, ya pasado un tiempo se dispuso a enfrentar y explicar su situación tan osada. Ella apenas empezaba a abrir sus entre serados ojos, al hacerlo dio un suspiro de alivio al darse cuenta que el chico solo estaba moviéndose dormido. Esta situación era increíble y perfecta para ella, no solo por estar tan cerca de el sino por como terminan las cosas sin uno planear nada.
Ella se mantenía tranquila y atenta a la situación, todavía se mantenía en brazos de Steven. Ella durante toda su existencia había tenido que soportar la envidia e inconformidad de cientos de gemas con las cuales tenía que lidiar en tiempos de guerra, esto le hacía pensar en el porqué las gemas eran tan indiferentes y maldadosas con todo, ella nunca llego a conocer a una sola gema la cual apreciara algo tan pequeño como la vida de un humana que para cualquier gema era simple basura inservible. Incluso ella lo pensaba constante mente, y siempre se preguntaba porque algunas gemas defendían aquel planeta tan desastroso e insignificante en su vida.
Un ligero apretón recibió Lapis como si aquel niño lograra leer su mente. Para cualquier persona o gema que hubiera conocido a Lapis se llevaría una increíble sorpresa al verla y interactuar con ella hoy en día. Es increíble como una persona puede cambiarte la vida con tan solo su presencia, el simple hecho de mirarla o una sonrisa de esta puede convertir un día terrible en uno perfecto. Por eso se dice que el amor es el último recurso que utiliza un suicida para salvarse.
2
Ya eran las 8:00 de la mañana y ella seguía viendo atenta a el chico dormido. Ella estaba pendiente de el durante la mañana subía las escaleras y inclinaba un poco su cabeza para verlo mejor pero apenas este por casualidad se movía ella salía volando asustada de que él le descubriera mirándolo, y si eso pasara ella se moriría de la vergüenza, si se moría de la pena cuando lo miraba y él estaba dormido no se imaginaba si la descubrir.
Ella se mantenía atenta ante lo que hacía el pequeño, era increíble tan solo verlo tan indefenso y vulnerable fue lo que pensó la gema, pero al percatarse de lo indefenso que estaba el chico de inmediato se preocupó, ella no quería volver a pasar por tan grande susto que paso con el y más al saber que aquella humana todavía estaba viva. En su mente la única forma para acabar con sus problemas y cuidar a Steven era eliminar el problema.
Para una gema la vida de otra gema no vale nada porque pueden haber cientos como una. Puede decirse que de igual forma la vida de un humano no es más que la de otro, eso pensó la gema azul sin tener en cuenta lo que pensaba en realidad Steven de su amiga, la cual le avía lastimando pero de todas formar el chico conservaba sentimientos de cariño los cuales mantenía presentes pero callados.
Lapis se mantenía con una mirada calmada y cariñosa la cual se dirigía al joven de pelo ondulado. Durante toda la mañana estaba algo tonta, al recordar lo que paso anoche, al pensarlo cubría su cara con ambas manos cubriendo su notable sonrojo, esto inclusive le hacía reír y dar pequeños gritos de emoción por toda la casa pensando en lo que hiso, al principio se sintió culpable pero..................al demonio que importa si estuvo mal a ella lo único que le importaba era recordar aquella sensación tan agradable y reconfortante que sintió cuando beso los pequeños labios del chico sin pedirle siquiera permiso.
El amor es una de las cosas más complejas y simples que puede haber, como el amor de un padre hacia su hijo o el amor de dos jóvenes. Ese sentimiento que las personas lo denominan y lo llaman como amor es un sentimiento tan obtuso e ingenuo el cual puede volver a una persona relativamente consiente en una realmente estúpida.
Hola espero que estén de mola, realmente lo siento por no actualizar en toda esta semana, pero mis padres quieren mudarse a Colombia Bogotá. Posiblemente nos mudemos en un mes a más tardar, realmente la situación está cada vez peor, y ya mi padre un aguanta más la situación de estar pensando en cómo sobrevivir. Gracias a todas las personas que siguen mi historia y disculpen si es algo corto, pero realmente gracias y subiré capítulos más seguido, ya casi terminamos con la mudanza.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos humanos
FanfictionSteven tiene que convivir con sus diferentes amigas y personalidades de cada una, pero que pasa cuando este empieza a prestarle atención a una en particular. durante el trayecto de la historia el tendrá que soportar la desesperación e injusticia de...