Narra Steven.
Me desperté pero las chicas ya estaban paradas y listas para volver al templo, yo les dije que iría en el león, estuve llamando al león por unos minutos pero no lo encontré camine unos metro y vi en una torre una figura distante fui caminando hasta que la figura se volvió clara era Lápiz, escale la torre, ya estando arriba me le acerque y me senté a su lado y le pregunte.
S: Lápiz que haces aquí.
L: Steven se que te dije que me quería ir pero ahora que me pongo a ver no tengo a donde ir, no puedo volver al Planeta Madre y no quiero quedarme aquí (mintiendo).
S: Pero Lápiz no tienes que quedarte en la tierra bueno es decir no en este mismo lugar si quieres puedes vivir en cualquier parte del planeta, miar en mi teléfono sale la ruta de diferentes lugares que podemos visitar y si quieres te puedes quedar en alguno de ellos.
L: me párese bien.
Narro yo.
Lápiz le propuso a steven que viniera volando en su espalda el cual acepto.
Narra Lápiz.
Cuando Steven se subió a mi espalda me sonroje un poco realmente estaba feliz por volverlo a ver podía sentir su cuerpo contra el mio tan unidos, sentía su respiración en mi cabello sus brazos abrasándome era increíble tenerlo tan cerca mio no quería soltarlo nunca (pero que estoy diciendo).
Narra Steven.
Después de que Lápiz me cargara la lleve a diferentes lugares unos muy extravagantes y otros muy sucios pero me encantaba estar tan seca de Lápiz esa gema que me quito el sueño por muchas noches y el simple echo de estar cerca de ella me asía sentir feliz, y sobre todo me sorprendió verla sonreír sinceramente con esa sonrisa tan hermosa asta me hizo sonreír.
Después de pasar por diferentes ciudades y lugares estábamos volando por el oseano y ambos vimos una estructura distante, nos fuimos acercando asta que reconocí la estructura era aquella torre a la que fui con las chicas.
Narro yo.
De un momento a otro Lápiz empieza a soltar a Steven ya que lo tenia agarrado de las manos, Steven se empieza a preocupar y empieza a decir el nombre de la azulada pero ella no reaccionaba, después de que Lápiz cayera en si sujeta a Steven de las manos mas fuerte y lo baja en la estructura. Hay es cuando Lápiz le cuenta lo ocurrido a Steven de como termino en el espejo.
Narra Steven.
Después de que Lápiz me contara de como termino en el espejo no pude evitar sentirme mal en verla así tan frustrada y herida y me duele verla así quisiera que ya no pensara en eso ya se que hacer.
Steven cuidadosamente sin avisar a Lápiz le da un tierno abrazo.
Narra Lápiz.
No sabia que hacer miles de pensamientos y emociones me recorrían la mente, pero no sabia que era ese sentimiento tan raro que se ayeaba presente en mi sentía que mi pecho se iba a salir. después ambos volteamos la cara al mismo tiempo quedando casi cara a cara, ambos podíamos sentir la respiración del otro nos fuimos acercando uno al otro nuestras narices rosaron faltaban a penas milímetros para tocar sus labios pero...........en ese momento el teléfono de Steven sonó.......(maldición pensé).
S: La-lápiz creo que sera mejor volver al granero.
L: C-creo que seria lo m-mejor.
Después de unas horas ambos estaban en el granero en un silencio incomodo hasta que Steven rompió el silencio.
S: L-lápiz y que d-dices quieres quedarte en el planeta Tierra.
L: de echo si si me quiero quedar en este lugar.
S: es decir en este mismo lugar.
L: si Steven en este mismo lugar.
En ese momento Steven sin pensarlo abraza a Lápiz a lo que ella responde con un sonrojo notable pero también le corresponde el abrazo ese momento duro barios minutos asta que sonó la vos de una gema.....Peridot.
PE: Steven entonces Lazuli tan bien vivirá acá.
L: espera un momento ella vive a qui pero si yo voy a vivir a qui, verdad Steven.
PE: claro que no yo vivo a qui vedad Steven.
Ambas gemas miraron a Steven fijamente pero Steven no sabia que hacer.
S: Aaaa bueno ya beremos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos humanos
FanfictionSteven tiene que convivir con sus diferentes amigas y personalidades de cada una, pero que pasa cuando este empieza a prestarle atención a una en particular. durante el trayecto de la historia el tendrá que soportar la desesperación e injusticia de...