La rival.

1.5K 68 23
                                    


Narro yo.

Ya habían pasado unas horas y Steven se despertó algo cansado por haberse acostado a esas horas de la madrugada.

S: uuuffff ya es de día bueno hoy llevare a Connie al granero para que Lápiz la conozca. Apenas dijo ese nombre la imagen de la gema se le hizo presente en la mente, todas sus facciones sus gestos su risa, se la imagino de pies a cabeza y se mantuvo pensando en la azulada hasta que una de las chicas lo saco de sus pensamientos, steven al escuchar esa voz la reconoció.......Garnet dijo entre sus pensamientos.

Hola Steven como estas.

Hola Garnet estoy bien y tu. Dije algo desorientado en mis pensamientos.

Estoy bien, te sucede algo.

No no no es solo que estaba pensando. Dije dudoso.

Y en que pensabas.

En nada importante es solo que en ocasiones me suceden cosa muy estrañas que antes no me asedian.

Cosas como cuales pregunto dudosa la mas alta.

Bueno en ocasiones siento atracion por algunas personas ¿eso es normal dije dudoso?

Steven eso es normal a tu edad, durante el trayecto de tu vida te darás cuenta que hay cambios algunos físicos otros emocionales, pero eso es normal no te preocupes y si tienes otra duda no dudes en hablar de cualquier problema que tengas.

Gracias Garnet por aclararme las cosa realmente esto para mi era realmente extraño, PERO GRACIAS. Dije gritando la ultima oración, paso seguido de un abrazo.

Esta bien steven y no dudes en venir a preguntarme si tienes mas dudas.

Vale si tengo dudas te preguntare y me disculpas tengo que ir a invitar a Connie la quiero presentar con las chicas.

Steven tomo su casco y bicicleta y salio de la casa a toda prisa, pero la mas grande de las gemas se quedo pensando en lo que dijo steven y dijo suavemente-Suerte.

Narra Steven.

Salí a toda prisa y fui en bicicleta a la casa de Connie, estaba emocionado de pasar tiempo con las chicas y Lapiz........ Me mantuve a toda prisa para llegar lo mas rápido, pero no logre esquivar el hueco que estaba en frente mio, di unas cuantas vueltas por el suelo, cuando me examine estaba mas que ensuciado tenia un tremendo raspón en la rodilla, pero no le preste mucha atención y seguí hasta llegar a la casa de Connie, toque la puerta me atendió la mama de Connie.

 Narra Sr maheswaran.

Escuche que tocaban la puerta y la abrí para atender la llamada, y para mi sorpresa era.....Steven, realmente no me agrada este chico de cientos de idiotas mi hija se fijo en el, solo espero que no pase nada entre el y Connie.

Hola Steven dije amable mente.

Hola Sr maheswaran esta Connie.

en ese momento sale Connie vestida y arreglada ya lista para salir.

Si ya esta lista. Dije molesta.

Connie salio corriendo y abraso a Steven el cual estaba parado aun en la puerta.

Hola Steven dijo la morena.

Hola Connie nos vamos ya.

siiiii dijo emocionada la morena después de despedirse de su madre.

Oye Connie te quiero mostrar algo cuando lleguemos al granero.

Mente de Connie: realmente estaba emocionada por lo que me dijo Steven me pregunto que sera lo que tienen el granero me muero de ganas por saber.

Sentimientos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora