Quiero disculparme por no haber publicado pero debo decirles que soy de Venezuela y en estos momentos tenemos muchos problemas espero que lo puedan entender y me disculpo pr la tardanza.
Narra Lapiz.
Me desperté algo cansada por haber dormido en aquel lugar, la luz del sol me cubría casi totalmente ya que estaba saliendo el sol hasta se podía sentir el viento frio de la mañana, realmente todo era hermoso. Me quede mirando el paisaje que quedaba increíble con la salida del sol, ya que nunca me pare a contemplar o a detallar tal paisaje, me quede viéndolo por varios minutos hasta que sentí el cálido tacto de las manos de alguien, me voltee para ver pero vi a Steven era raro no me acordaba que estaba con migo, pero eso que importa me sentía feliz de que estuviera aquí con migo, lo abrase fuerte mente pero para mi suerte aún estaba dormido, debo admitir que se be muy tierno cuando duerme. En mi estado y como estaban las circunstancias no pude evitar quedarme viéndolo por unos segundos hasta que repentinamente se despertó, me asuste al principio pero luego ambos empezamos a reír por lo ocurrido.
-jaja Lapiz que hacías viéndome dormir-viéndola fija mente.
-ja bueno es que no lo sé solo me quede viéndote- sonrojo notable.
-bueno no importa y de verdad dormimos aquí-algo dudoso.
-bueno vamos a ver, obvio que dormimos aquí genius.
-jaja ya veo con razón se siente este dolor en la espalda.
-jaja claro, pero enserio creo que debimos dormir en otro lugar pero debo decir que la vista y la escena eran increíbles- riéndose.
-también lo digo pero creo que lo mejor fue pasar tiempo con tigo.
Al decir esas palabras la gema azul no pudo evitar su cara de felicidad.
Cuando Steven me dijo eso no me resistí una sonrisa sincera salió de mí, bueno tampoco pude evitar lanzarme encima de él, acto que me iso sentir como toda una tonta pero que interesa estaba feliz algo raro en mi pero ya habitual cuando esta él. Después de ESO él dijo que tenía que irse, pero antes de hacerlo me dio un rápido beso en la frente eso me saco una sonrisa hasta que lo vi bajar las escaleras, para luego irse, eso sí que me desanimo pero sé que luego lo veré, realmente era extraño sentirse de esta manera, sentirse tan mal pero a la vez tan feliz, enserio no entendía como los humanos pueden manejar este tipo de emociones, se que es difisil pero me alegra tener que pasar por esto aunque me duela.
Lapiz se quedó viendo el cielo, pensando en todo lo ocurrido.
Narra Steven.
Me dirigí al portal que queda en el granero y justo cuando estaba en frente de él me pare no pude evitar pensar en lo ocurrido anteriormente con Lapiz, era extraño lo que pasaba, pues yo rara vez la veía así de feliz o por lo menos lo manifestaba, pero me alegra que ya lo exprese , pero ahora que lo pienso ha actuado algo extraña últimamente bueno debe ser normal ya que a Peridot el estar en la tierra la cambio por completo, creo que Lapiz lo sabe controlar mejor espero, pero mejor me voy caminando. Ya habían pasado varios minutos y seguía pensando en ella bueno es decir en lo que pasaba, es muy extraño el comportamiento de Lapiz pero no sé de qué se trata bueno yo creo que es por estar en la tierra pero no sé si sea eso, luego lo averiguare ya casi llego a la ciudad. Ya faltando poco para llegar me detengo en un poste y veo un cartel que dice.
Baile en formal en la playa
Gratis para todas las personas
Que deseen ir, 2 por pareja.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos humanos
FanfictionSteven tiene que convivir con sus diferentes amigas y personalidades de cada una, pero que pasa cuando este empieza a prestarle atención a una en particular. durante el trayecto de la historia el tendrá que soportar la desesperación e injusticia de...