Parte sin título 12

586 32 7
                                    


Vale gracias a todos por sus comentarios y aquí esta la otra parte de la historia disfrútenla.

Narra Steven.

No entendía lo que pasaba mi mente todavía no lo procesaba, lo único que sentía era la herida punzante ocasionada por la navaja, era extraño ya que no me salía mucha sangre y en mi inseguridad me mantuve de pie, pero si me pongo a ver yo nunca había experimentado este tipo de dolor pero no era tan fuerte.

Con algo de cuidado desvié mi mirada hacia tras, aun con los pensamientos erróneos que me asechaban en ese entonces. Y lo que vi fue la cara de asombro de Connie al verme aun de pie y con una pequeña sonrisa en mi boca que apenas la vio frunció el ceño y salió corriendo de nuevo, no sabía que era lo peor que ella este haciendo esto o que ninguna persona se dé cuenta, pero en cierto modo como se iban a dar cuenta si la música estaba muy alta al punto en que sonaba muchos metros desde el origen de esta, y quien se daría cuenta si todos estaban bailando descontroladamente.

Connie se acercó con una rapidez excepcional hacia donde me encontraba, yo ni me moví un poco, talvez seguía de pie pero el dolor me impedía moverme con facilidad, pero en estos momentos no me dio tiempo de nada ella estaba ya en frente de mí.

-hola Steven-ese saludo me dejo con los ojos abiertos no solo por lo que iso sino porque sinceramente yo esperaba otra cosa, pero con oraciones irracional a un sentimiento cordial le respondí.

-hola Connie-esto lo dije con algo de gracia en mis palabras, las cuales confundieron un poco a mi agresora-y dime como estas-al decir eso lo dije con pequeñas risas que me salían involuntaria mente.

-ha creo que bien-se notaba un poco de inseguridad en su voz pero era normal. Es decir te están intentando matar y tú solamente le hablas y te ríes, ante cualquier persona era extraño.

-ha ya veo y dime porque la locura de matarme de esta forma tan patética-al decir eso su rostro cambio a uno con rabia , incluso su respiración se aceleró bastante que estando a pocos centímetros yo la escuchaba .

-ja......conque......... patética-después de decir esto ella puso su cabeza de un lado y me dio una sonrisa que más bien parecía de un muñeco sin alma, esto llego a un punto en el que ella me tomo de la camisa fuerte mente y se acercó a mi hombro, lo suficiente para decirme.

-vamos a ver si esto te parece patético amorcito-al decir eso en mi opinión el "amorcito" estaba de más en este momento. Pero mis pensamientos fueron negados en ese entonces solo sentí un dolor intenso que provenía de mi estómago. Al ver lo que sucedía me sorprendí, era Connie dando diferentes puñaladas pero con rapidez, yo después de la quinta puñalada perdí la cuenta, pero ella no se detuvo siguió dando puñaladas cada vez con más rapidez. Ala distancia lo que ocurría parecía normal ya que habían muchas personas y no se veía nada de la cabeza hacia abajo, llegó un punto en el que Connie paro y me dijo.

-fueron 12 puñaladas aún sigue siendo patético-no le respondí y me recosté un poco de ella a lo que procedió a sostenerme-sigue siendo PATETICO UNIVERSE- esto lo dijo más fuerte pero yo todavía no estaba consiente, sentía un terrible dolor en mi estómago, la sangre era un poco notoria pero no votaba mucha, me tambalee un poco estaba mareado pero luego caí en sí y note que la camisa de botones que tenia se tiño con el color rojo de mi sangre.

-ja –ja creo que todavía sigue siendo lo más estúpido y patético que has hecho Connie-ella no me respondió y guardo de nuevo la navaja con un movimiento de manos, después procedió a quitarse los guantes, y me agarro del cuello. Sus manos estaban heladas realmente frías, me levanto la cabeza con su dedo pulgar e índice para que la mirara directamente a los ojos, al verla me di cuenta que se encontraba aun con su respiración acelerada y con los ojos muy abiertos, llego un momento en que las luces del salón cambiaron quedando en una oscuridad algo tenue.

Sentimientos humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora