Pero qué rica siesta me he tomado ...Aquí lleno de golpes , heridas ,sangre y uh? Me rompí el brazo? , No siento mi brazo .
El mejor día de mi vida , con mi brazito izquierdo roto bueno ví la hora en mi celular y eran las siete de la noche.
Llegué como pude a la cafetería , no pase desapercibido por lo clientes y por los chicos .
Señor: chicos concentren...se..
Me miro y yo me diriji hacia el , lo lleve a mi habitación y le dije que intentaron robarme.
Le dije que posiblemente mi brazo este roto ya que sentía mucho dolor y estaba hinchado.
Felizmente se vacío el local y lo cerramos ,los chicos se fueron a sus casas y mi padre (señor) tomo las llaves del auto para ir al hospital más cercano .
El doctor me reviso y dijo que me lo había roto , dios ,trende que usar yeso por un mes y medio .
Volvimos a la cafetería y mi padre ya se fue a acostar no sin antes decirme buenas noches .
Yo me duche y me puse la pijama , mañana otro día más de mierda.
😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻
Me levanté , duche y me vestí con una polera negra de manga larga ,unos jeans negros rasgados en las rodillas y mis zapatillas covers rojas , mi pelo se ve genial :3 .
Fui a la escuela y todos me miraban , o es por el cabello o mi brazo enyesado .
Me sentía nervioso y con miedo , todos me miraban fijamente y me aterraba , sentí calor en mi mejillas , estaba todo tomatito.
Me senté como siempre al fondo y me puse los audífonos , sonó I was King de One ok Rock.
Me los saque y la miss de ayer dijo que nos sentamos como ayer .
Yo pensé que Dominick no se iba a sentar conmigo ,pero lo hizo.
Mi cuerpo comenzó a temblar , sentía como cada golpe que me hizo me punzaba.No lo mire , sólo prestaba atención a la clase y lo evitaba.
Sentí una mano pasar por mi pierna , yo quede estatico y confundido , quien estaba haciendo eso?
Dominick: te gustó el regalito de ayer?
Dios mío santa cachucha...
Casi me meo del miedo , ese tipo da miedo , no lo miraba pero sentía su mirada de burla.
Era recreo y me compre una caja de leche y una galleta de vainilla.
Comí y ví a Dereck a lo lejos mirándome , fui rápido a mi salón y me quede ahí a esperar la campana.
Tocaba otra clase y tenía que irme pero por culpa de mi brazito , acomodar las cosas era difícil.
Dominick: quieres que te ayude?- su voz era tranquila sin burla mi superioridad , nada.
Yo asentí con mi cabeza , pensando inocentemente que me iba a ayudar .
Pero el sólo volteo mi mochila esparciendo mis cosas por todos lados .
El aún tenía mi mochila en su mano y se dirijo a la salida botandolo en el tacho.
Dominick: ahí tienes tu ayuda - ahora si esa miradita.
Acomode mis cosas otra vez y andaba por el pasillo pero siento como me agarran y me meten a ...Al cuarto del conserje??????
Dereck: diviértete mocoso .
Mi vida es una mierda , buena la mierda es mejor , mi vida es una puta.
Vida=puta
ESTÁS LEYENDO
I'M brOKen
AléatoireEs feo Es idiota Es tarado Es un emo Es un estúpido Es un inútil Es un estorbo Nadie quería ser mi amigo... porque? y-yo solo q-quiero ser f-feliz