CAP 10

4.8K 444 33
                                    

Conseguí un minidepartamento y conseguí un trabajo,era en una panadería , trabajaban dos chicas muy amables y dos chicos que hacen los panes , todos muy amables .

Al principio no me dejaron pero les conté lo que pasó y me dejaron.

No tenía cama , sólo una sabana y con mi ropa hacía una torre simulando una almohada.

Tenía un pequeño escritorio , una mini refri , una radio , unos cuantos platos y cubiertos y la ducha con agua helada con cubos de hielo .

Tenía que ir a la escuela mañana y dormí .

Me levanté con pereza y un poco molesto porque no podía dormir , a cada rato cambiaba de lugar .

Me duche , me vestí y fui rumbo a la escuela .

Ahí estaban todos como siempre burlándose y mirándome mal , Dereck me vio e hizo esa mueca asquerosa con su boca pareciendo chupar una polla , yo solo baje mi cabeza avergonzado y fui a mi salón.

Dominick estaba ahí con su novia ,pero al parecer estaban discutiendo , me puse los audífonos y escuche a Linkin Park hasta que llegase la miss .

Estaba pensando en simplemente morir , no tengo a nadie y hasta puedo predecir que me sucederá en el futuro , ya era recreo y me quede en el salón , quería hacer algo que me parecía ridículo pero intentar si realmente funcionaba , los cortes .

Chicos!! Algo importante no podré actualizar muy seguido porque se acerca un examen de mi instituto super importante , ya saben que nunca dejo una historia sin terminar a parte estoy creando otras historias y bueno el tiempo no me alcanza al menos para mi
Cuídense chicos los amo!!! 

I'M brOKenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora