CAP 4

6.2K 525 161
                                    


Sentí calor en mi rostro , ya se había hecho de día .

Me quite los audífonos y me fui al baño a ducharme, me vestí con un jean azul y un polo negro con una casaca negra también y me puse las zapatillas.

Estaba ligeramente nervioso y con ganas , ví al señor con los chicos que al verme dejaron de hablar.

Los chicos se rieron , no se porque pero me miraban mucho .

Ethan:b-buenos dias-dije nervioso

Señor: ven ,aquí está tu desayuno sientate.

Me senté y como todo , me despedi del señor y fui rumbo a la escuela , ví a muchos nuevos ya que no reconocía a muchos.

Me fijé en mi nombre en una lista y me dirijo hacia mi salón.

Ya todos conversaban y yo me fui a la última carpeta al lado de la ventana.

Me puse los audífonos un rato hasta que sonara la campana , un chico se sentó al lado mío y no se porque me quedo mirándolo.

??: Que me miras? - dijo molesto

Me asusté y dirijo mi vista otra vez hacia la ventana

Tenía el cuerpo muy trabajo , las chicas lo miraban mucho y hablaban sobre lo guapo que estaba.

Se notaba que era alto , tal vez entre al club de basketball ,sus ojos son muy bonitos pude ver que eran azules ,pero me miro de manera fría y molesta y eso me asusto.

La profesora nos dió una hoja donde podíamos poner nuestros nombres y edad , el chico de mi costado me la dió y pude ver su nombre ,se llama Dominick y tiene17 años , luego de terminar mi nombre se lo di a la profesora que estaba pasando por ahí.

Preste atención en clase y después sonó la campana , estaba buscando mi celular y no me di cuenta que choque con alguien ,era el matón del año pasado , Dereck,el chico que me molestaba solo por tener los ojos de diferente color.

Preste atención en clase y después sonó la campana , estaba buscando mi celular y no me di cuenta que choque con alguien ,era el matón del año pasado , Dereck,el chico que me molestaba solo por tener los ojos de diferente color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que suerte la mía ...

Dereck: pero miren si es la mariposita jajaja

Yo solo me quedé callado ,no soportaría estar con el otra vez.

Dereck me tomo del cuello y me estampo contra la pared.

Dereck: pensé que fui muy claro el otro año , no te quería ver más aquí o no?

Ethan:su-sueltame- no podía respirar bien , sentía como perdía fuerzas.

Un puñetazo de su parte hizo que mi labio sangrase.

Dereck: te haré la vida imposible rarito.

Cai de lleno al piso , me dolía el cuello y el labio , fui al baño y me lave , otra vez sonó la campana ,genial no comí nada.

Me senté en la misma carpeta pero esta vez Dominick no se sentó al lado ,estaba con una chica , otra vez tendré el año solo.

Me rugía el estómago ,tenía mucha hambre pero después el dolor disminuyo un poco.

Terminaron las clases ,estaba por irme pero alguien me puso el pie y cai sobre un chico.

Era Dominick , la sonrisa que tenía al conversar con esa chica se fue porque cai sobre el.

Dominick: maricón , deja de andar de puta - dijo molesto y me empujo ,cai otra vez , golpeándome el costado con la punta de la carpeta .

Los que quedaban ahí se estaban burlando de mí y yo solo pude agachar mi mirada .

Me levanté sintiendo mucho dolor en mi costilla , pero después pude levantarme , caminaba con dificultad y casi salía de la escuela pero escuche a alguien gritar mi nombre.

Era Dereck...

I'M brOKenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora