Un golpe , otro golpe , ya no sentía mi cara , estaba cansado ,Dereck tiene mucha fuerza .
Me levanté , mis nudillos estaban morados y con heridas porque trate de defenderme .
Ya sabía cómo debe de estar mi cara y lo demás.
Me sentía mareado ,no quería levantarme tal vez duerma ...sólo un poco ,sólo un...poco.
Abrí mis ojos , la ventana estaba abierta pero esto no era mi habitación , mis paredes eran azules no blancas.
Me incorpore y en ese momento alguien abrió la puerta .
Dominick? Que hace el aquí? Diré que hago yo aquí?
Dominick: al fin despiertas - dijo serio , siempre estaba serio , al menos conmigo así era.
Ethan: d-donde estoy?
Dominick: eres ciego ? No te das cuenta que es mi cuarto ?
*Este chico es amable , mucho .
Dominick: estabas tirado por ahí y tuve que traerte.
Ethan: okey gracias ,m-me tengo que i-ir
Dominick: por favor deja de tartamudear , te ves patético.
Tome mi mochila y sali ignorando ese comentario tan amable de alguien amable , menuda idiotez.
Fui a mi cuarto y me duche , me puse la ropa de la cafetería y empeze a trabajar , se notaban las miradas y risas de mis compañeros.
Ahora que lo veo bien , ellos estaban en mi escuela , eran mayores .
Sono la campana de la cafetería , ví que entraron muchos chicos entre ellos Dereck , ahora que?
Les sirvieron café y tortas , todos ellos eran de grado superior.
Pase por su lado pero me caí , alguien me puso el pie pero luego sentí algo chorrear por mi cara , era crema con café.
Los de la cafetería se rieron , todos se rieron menos el Señor Thomas , al cual lo consideraba un padre .
Me ayudó a levantarme ,miro molesto a los clientes y luego a los chicos .Todos se quedaron callados y yo trataba de reprimir mis sollozos , nunca nadie me había humillado de esa manera.
Señor: te daré el día libre , cámbiate yo iré a reclamar a esos mocosos.
Me cambié y lave mi ropa , me duche e hize mi tarea .
Decidí pasear por ahí , desde hace mucho quería cambiar el color de mi pelo ,me encantaba el azul :3.
Fui a una peluquería y le dije a la señorita : quiero un azul bien azulado XD y ella me miro con una cara de : te dejare bien azulito 7u7 ok no .
Me gustó mucho , con la luz resaltaba más y eso me gustaba.
Despeje mi mente un momento , estaba ya un poco animado , me puse los audífonos y seguí caminando.
No me di cuenta y choque por casualidad con una chica , se notaba a 27894 kilómetros que era , como decirlo más sutil , si , puta.
Se me hacía conocida , intente pedirle disculpas pero ella se tiró y comenzó a escurrirse su maquillaje , no ente día nada hasta que comenzó a llorar y trate calmarla pero sentí un golpe muy fuerte en mi mejilla, pero que golpe carajo me sentí atontado un rato.
Me levantaron de la camisa y el chico frente a mi era Dominick .
Dominick: que no te enseñaron a respetar imbécil!!? Porque empujaste a mi novia??- estaba recontra furioso.
Ethan: y-yo no he hecho na-nada! - el dolor de mi mejilla y mi boca era tremenda.
Sentía el sabor metálico en toda mi boca .Karla: si! El lo lo hizo , mi amor , el me empujo y me dijo perra !!- dijo llorando como en una película de terror.
Dominick: veamos quien es la perra aquí -
Preparate cuerpo ,los golpes ya vienen....
Perdonen los horrores ortográficos :v
ESTÁS LEYENDO
I'M brOKen
DiversosEs feo Es idiota Es tarado Es un emo Es un estúpido Es un inútil Es un estorbo Nadie quería ser mi amigo... porque? y-yo solo q-quiero ser f-feliz