Después de ponerme a llorar , me acomode la ropa y me diriji no se a donde ...
Estaba deprimido , pero antes me paso lo mismo con él y puedo decir que ya estaba cansado de lamentarme y llorar sin tener ningún resultado.
Prácticamente fui violado por el desde que lo conocí pero de una mamada no pasaba .
No pensaba en nada y solo quería desaparecer.
Mi vida es una completa estupiimbecidiota , otra vez creando palabras raras.Me preguntaba una y otra vez porque la gente no me quiere , me considero tímido pero soy amigable , no siquiera soy frío con la gente , ellos son fríos conmigo.
Son por mis ojos? , mi sonrisa?, mi piel? , mi cabello?
Acaso es porque soy gay?
Me ha gustado sólo un chico pero todo era una broma para él ...
Me encontré con un parque , me senté en el columpio ,quería moverme pero con un brazo roto es difícil y seguí pensando en mi desastrosa vida.
Dos chicos y dos chicas pasaban por ahí , eran de mi escuela pero ahora estaban vestidos con ropa de calle.
Pasaron por mi lado y escuche lo que decían.
X: ese no es el chico emo?
X: si , el de los ojos raros
Sólo los chicos hablaban de mí mientras las chicas solo reían.
Pero mis ojos son normales ,si es cierto los colores raros pero por eso van a alejarme ? O acaso es un nuevo método de racismo ...Ya se , es que la gente es idiota , si , eso es.
Recordé como conocí al primer chico que me gustaba
En ese entonces yo era muy ingenuo , aunque lo sigo siendo pero tenía la esperanza de que me aceptaría.
Le di una carta con mi rostro todo sonrojado y temblando nuevamente .
Ethan: p-por favor a-aceptalo ...
El lo leyó e hizo una mueca como una sonrisa , yo pensé que era una sonrisa sincera , que me enamoro ,sin burla pero , rompió la carta frente a mi cara ahora burlándose de mi.
Luck: acaso creíste que te iba a aceptar? Ja , eres patético .
Mi mundo se derrumbaba ahí mismo , yo pensé y creí que me iba a aceptar pero no fue así.
Era alto con el cabello rubio y unos hermosos ojos azules pero lo que me enamoro de el fue la forma en como trataba a los demas , siempre contento pero a mi , yo era el niño que vestía con ropas de colores aburridos siempre tres tallas más grandes que mi escuálido y enano cuerpo que sigue siendo igual solo que ahora la ropa es negra .
Maldita sea mi vida ....Tengo el culo seco Dogmas si si
Fui a mi casa saludando a todos , mi padre había salido , me bañé y me puse el uniforme de trabajo.
Yuki : eh ...-me miro y ese eh lo alargo un tiempo - como te llamabas?
Era enserio? Llevamos aquí dos meses trabajando y no sabía mi nombre? Que apodo me habrán puesto el y sus monos sin cerebros que tiene como amigos.
Ethan : Ethan ...-Dije de mala gana
Yuki : okey , oye nos falta alguien para ser cajero ,me preguntaba si tú puedes tomar ese lugar ya que Fuji no va a venir por problemas de salud.
Ethan : está bien -
Fui a la caja y me quede ahí hasta que acabo el turno.
Gii : saca el dinero y ponlo aquí , es por seguridad -dijo indiferente.
Lo puse en la bolsa que me dió y me fui a acostar .
No sabía que todo era un cruel mentira , fue una trampa....
Tanto me odia el mundo?
Me puse los audífonos como siempre y dormí , eshtaba canshado :c
Su su suscríbete y dale like si quieres su su suscríbete...ups maldhito y senzual Rubiuh
ESTÁS LEYENDO
I'M brOKen
RandomEs feo Es idiota Es tarado Es un emo Es un estúpido Es un inútil Es un estorbo Nadie quería ser mi amigo... porque? y-yo solo q-quiero ser f-feliz