CAP 2

6.9K 559 54
                                    

No sé cuánto abre dormido pero el sol ya estaba ahí dándome los buenos días .

Tenía que buscar una casa o algo , fui a la anterior y ví como mi padrastro y mi mamá se iban felices de la vida por ahí.

Entre por la ventana que estos tarados lo dejaron abierta y saque mi mochila con un cuaderno y lapiceros y la ropa que necesitaría , luego otro con mis calcetines ropa interior y zapatillas que eran sólo dos pares .

Busque en todas partes un lugar para trabajar y a lo lejos divisé una cafetería que estaba por cerrar ,corri y ví el cartel donde necesitaban a un lavaplatos .

Abrí la puerta y el señor que estaba ahí me miro.

Señor: lo siento pero ya cerramos -dijo

Ethan: y-yo lo siento , vine po-por el trabajo

Señor: oh , bueno en ese caso ,que edad tienes?

Ethan:eh...16

Señor: lo siento pero no contesto menor...

Ethan: por favor- lo interrumpí - nece-necesito el trabajo -ya estaba al borde de las lágrimas .

Señor:está bien , pero para que necesitas el trabajo ? , Quieres comprarte algo o que?

El señor lo dijo un tanto cansado ya que muchos adolescentes también pedían el trabajo pero después se gastaban el dinero comprándose lo que querían  y renunciaban .

Ethan: es ..que me echaron de c-casa

Y el señor se sorprendió , no había esperado tal respuesta .

Ethan: Necesito el dinero y encontrar una casa , tengo que pagar mi universidad por favor daré lo mejor de mi - me arrodille y llore , estaba muy desesperado.

Señor: Ey tranquilo -se acercó y me palmaditas en la espalda
- tengo una habitación arriba , si quieres puedes quedarte ,te parece?

Yo feliz me abalanze contra el y lo abraze , estaba muy feliz

Ethan: en verdad se lo agradezco!

Me dirigió a la habitación donde deje mis cosas , era pequeña pero cambia todo lo que necesitaba.

Señor: mañana es tu primer día , te deseo suerte - me sonrió y se fue.

Me acosté ya que en la banca no había podido dormir bien y quede en un profundo sueño.

I'M brOKenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora