CAP 16

5.1K 409 85
                                    

Dominick y Ethan fueron a comer hamburguesas , regresaron a casa donde decidieron ver programas de televisión pero no había nada que captase su atención.

Dominick quería saber más sobre la vida Ethan  ya algo le decía que no tendría muchas cosas buenas en ella.

Ethan: que..Que pasa?

Dominick: bueno ahora que soy tu amigo, quiero que me cuentes algo ..No se...Sobre ti?

A Dominick se le hacía un poco difícil hablar con alguien , dirán pero el es popular , es amigo de todos , pero nunca tuvo que pedirle a alguien que cuenta algo sobre el , todos se abalanzaban sobre el diciendo mil estupideces y ellos piensan que ya son amigos.

Ethan: emm bueno que es exactamente lo que quieres saber?

Dominick: tus padres?

Ethan: mi papá pues no lo conocí del todo , pero mi madre me dijo que nos abandono .

Dominick: am...y bueno que paso con tu brazo?

Ethan: no te acuerdas? Fu..Fuiste tu porque pensaste que había insultado a tu novia. - dijo con voz baja

Dominick: ...

Dominick se sentía la mierda más mierda de toda la mierda mierdosa.

Dominick: yo ...lo siento en verdad fue algo estúpido y sin razón de mi parte.

Ethan: no te preocupes Dominick :3

Dominick: bueno pregúntame algo tu

Ethan: esa chica ...Era tu novia no? Como esta..?

Dominick: termine con ella , también era la zorra de muchos así que , bueno , no vale la pena.

Ethan: y te gusta alguien? - dijo tomatito bajando su cabeza

Dominick: sip ya hay alguien que me gusta mucho - lo miro de reojo.

Ethan: y como es?

Dominick: es una persona linda ,muy tierna que sonroja con todo , tiene unos hermoso ojos y unos labios que Dios , dan ganas de morderlos .

Ethan ya tomate solo dijo en susurro.

Ethan: yo también tengo alguien que me guste.

Dominick: así y como es.? - dijo acercándose más a el.

Ethan: es lindo , un poco idiota , es muy alto y guapo ...Tiene unos ojos muy bonitos también y cuando me abraza me siento protegido. - hay tomatito tomatito :3

Dominick: pues tenemos a alguien que nos guste ...

Ethan: si....

*La golpean*

Muy tarde lo se xD

Los quiero    - nosotros a ti no -

*La matan y la reviven pa' que actualize*

I'M brOKenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora