CAP 9

4.7K 480 18
                                    

Senti un jalón que me hizo levantar abruptamente

Era el chico de Ayer , Yuki creo , pero todo el personal de la cafetería estaba ahí , incluso mi padre...

Gii: el robo el dinero señor

Que ? Robaron la cafetería?

Ethan: que paso? Entraron a robar? - dije asustado

Yuki: no te hagas el santo estúpido , tu robaste el dinero

Que chuchas está pasando aquí?

Ethan: uh..?

Gii: señor , mire el vídeo de esa vez

El chico le mostró en su computadora el vídeo donde yo supuestamente estaba robando.

Ethan: p-pero tu - señale a Gii -me dijiste que garduase el dinero por seguridad.

Gii: ja , quien hace eso ? , No mientas tú robaste el dinero!

Los demás estaban callados , mi padre no decía nada pero ví en su mirada decepción .

Yuki: señor es mejor que lo bote , es un ladrón , mejor llame a la policía .

Yo estaba shockeado , iba a ir a la cárcel ?
Gracias mundo por hacerme sentir especial...

Señor : vayanse ...Todos afuera

Me quedé solo con mi padre , hubo un largo momento de silencio pero luego se fue , más al rato volvió .

Señor: yo... es mejor que te vayas

Que????? P-padre...

Ethan: padre , y-yo no .... juro que yo no lo hize

El me extendió un sobre amarillo , yo lo abrí , era dinero ..

Señor: es el dinero que te daré para que compres un departamento y busques otro trabajo.

No me puedes hacer esto...

Ethan: se lo juro y-yo no

Señor: basta , sólo vete y ...vete si?

Cada parte que reconstrui de mi corazón se volvieron a romper y ...Estoy cansado de recojer los pedazos y pegarlos miles y miles de veces.

Recoji mis cosas , deje una nota a mi padre dándole las gracias por todo y acojerme como su hijo , nunca robe nada , jamás le haría a usted ninguna maldad .

Todos me miraban con odio y decepción yo no los mire , sólo mire a mi padre quien bajo su mirada también decepcionado .

Sabía que ya no iba a arreglarlo , que piensen lo que quieran .

Ya me cansé de todo esto

I'M brOKenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora