CAP 7

5.4K 440 55
                                    

Utilizaré el * para ver el pensamiento de cada uno

Intenté de todo para salir de aquí pero nada me sirvió , me recosté y cerre mis ojos estaba cansado.

Un rayo de esperanza me dió al sentir como alguien abría la puerta pero era el tarado de Dereck.

D-.     Te perdiste las clases marica? , Te adverti que no quería verte de nuevo.

Ethan intento moverse pero vio que estaba sin la parte de arriba de su ropa pero lo peor para el es que estaba atado de brazos y piernas.

E-.     Que!?? , De-dejame!!
*Demonios cuando será el día en que me deje en paz*

D-.     pense que eras obediente mariposita
*Me divertire mucho contigo*

Dereck al ver como forcejeaba se enfureció y comenzó a quitarle la parte de abajo dándole cachetadas para que no se mueva tanto.

E-.      Y-yo lo s-siento , por..favor de-dejame ir
*Por favor déjame , te lo ruego*

Lo golpeó en la mejilla y le dió una patada en el estómago.

E-.       Ah! N-no , por favor!
*Ya fui , no tengo escapatoria*

Dereck amarro aún más fuerte las cuerdas haciendo que el pobre de Ethan gimiera de dolor.

E-.     Su-suéltame me lastimas!

D-.      Cállate marica y sirve para algo!!

Le da una cachetada y bajo el cierre de sus pantalones.

E-.       N-no por favor n-no!

Se sacó el pene y le grito.            (La tiene chiquita we)

D-.       No te estoy preguntando ¡CHUPA!

Ethan no quería hacer eso , pero Dereck le metió la mitad de su miembro de forma salvaje .

D-       HE DICHO QUE ME LA CHUPES MARICA!

E-       aghh ugh ah!

Le jalo del cabello haciendo un hilo de saliva desde sus labios hacia el glande del otro y escupió en su boca.

D-       oh si , así pequeña perra ...

Ethan de estaba ahogando por la rudeza en la que Dereck metía y sacaba su miembro.

En una embestida lo mete todo por completo , moviendo las caderas muy rápido follandole la boca.

Dereck segui moviendo sus caderas con fuerza , metiendo todo hasta la garganta de Ethan

D-          te gusta verdad puta!!

E-          aghh ah fuhg !!

El mayor siento una carga eléctrica en todo su cuerpo para luego sentir como una cantidad de semen salia corriéndose en la boca de Ethan.

D-         Ahh..!!

E-.       * Me sentía humillado completamente , estaba muy decepcionado de mi mismo*

D-        tragatelo

Dijo sujetando su cabello con fuerza hacia atrás y poniendo su mano en la boca para que no lo escupiera.

Ethan movió su cabeza en signo de negación haciendo enfandarlo.

D-      he dicho TRAGATELO!!

Ethan se lo trago a la fuerza mientras sollozos salían de el.

Dereck lo desató pero el otro solo se había puesto en posición fetal a llorar.

Dereck lo dejo ahí sin más , dejandolo solo ...

Mi vida no puede ser más puta la concha de tu #_@##@$


ESTA PARTE ME AYUDO MUCHO MI SUPERHIPERMEGAARCHI AMIGA Kitsune_Nakahara HACE BIEN EL PAPEL DE SEME 7u7

Mushos besos !!!




I'M brOKenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora