CAP 12

4.8K 433 94
                                    

Guarde la navaja y Dominick solo me vio burlándose de mi intento .

Llegaron los demás y tuve que dejarlo para después , en casa lo haría y vería el como tratar de esconderlas .

Cuando sonó la campana de salida alguien me golpeó la cabeza era Dereck , otra vez los golpes , casi inconsciente el me levanto la polera y con algo filoso me escribió en el estómago cosa que no pude descifrar.

Mis ojos se cerraron estaba muy cansado , ya todo está peor que mas me esperaba , quiero irme ya de una vez .

Abrí mis ojos y miré el lugar , para mí no era conocido , intenté levantarme pero me dolía mucho la cabeza , alguien entro por la puerta .

Dominick: al fin despiertas pequeño suicida

Este tipo si que irritaba demasiado

Dominick: es mejor que te des una ducha , ten - me lanzo una toalla.

Me bañé y ví la ropa que dejó a un costado me la puse y ví a Dominick sentado en la cama.

Dominick: ven sientate .

Me senté a su costado

Dominick : sácate la polera necesito curar tus heridas.

Me el ante la polera y ahora si ví lo que el maldito de Dereck me escribió , casi cicatrizado la palabra que escribió ahí fue maricón.

Me puse triste pero era la verdad soy un maricón de mierda que no puede valerse por sí mismo .

Dominick me vio sorprendido también , que sabría el ? Si es un chico alto , muy atractivo con musculos por todas partes , bellos ojos , bella sonrisa , por que el no sabe lo que es sufrir , no sabe  que es soledad ni depresión , nunca sintio el rechazo de nadie ,nunca sintio la decepción de sus padres , el no sabe lo que es estar roto .

OLI ^-^     *la matan psicológicamente*
Si , se que ha pasado tiempo pero la inspiración no viene todos los días ,te ilusionas cuando subes el primer capítulo , el segundo , el tercero , el cuarto y de ahí estás peor que zombie xD

Y también que casi todos los días ando pensando cosas malas ,siempre ando depresiva y la verdad no se porque , espero no sea nada malo y que después vuelva a todo a la normalidad .
Aunque creo que se soluciona viernes do yaoi hard así que a leer manga se ha dicho , listos audífonos , listo mano 7u7 listos imágenes ahí vamoh pareceroh.

Me pone muy feliz que sigan mis historias los quiero y perdonenme ❤❤


I'M brOKenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora