CAP 1

10.2K 596 261
                                    

Portada e imagen a su debida creadora *-*

Ethan

-16 años
-1.65
-Piel blanca
-Cabello negro
-un ojo de color azul y el otro de un color gris verdoso.

Cuando era pequeño mi mamá siempre me insultaba , me decia que era un estorbo y que por culpa mía mi papá se fue , que solo era un error en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando era pequeño mi mamá siempre me insultaba , me decia que era un estorbo y que por culpa mía mi papá se fue , que solo era un error en su vida.

Mi mamá trajo un señor a la casa , él me pegaba y dolía mucho , también me insultaba y cuando terminaba de golpearme se reía con mi mamá y veian televisión mientras yo intentaba levantarme e irme a mi cuarto
Ahí tenía 5 años , y ahora con 16 seguía siendo igual .

Antes mis ojos eran grises pero con el tiempo se fueron cambiando ,recuerdo que me hacían bullying por eso , decían que era raro y un fenómeno.

Estaba en un parque algo abandonado y ví mi reloj ,ya era tarde así que decidí volver a 'casa'.

Ahí estaba mi madre y mi padrastro, estaban bebiendo y fumando.

Mi mamá estaba borracha,se acercó y me jalo del cabello hasta la cocina .

Monic(madre): limpia los trastes mocoso!!

Y se fue a la sala para beber más , mi padrastro solo me miraba con desprecio.

Termine de lavar los platos sucios y me fui a dormir, felizmente estoy de vacaciones ,soy muy inteligente y saco buenas notas pero cuando los profesores llamaban a mis padres para felicitarme ello no contestaban a ninguna ,tengo muchas diplomas guardadas ,todas de primer puesto.

Era eso por lo que los demás me molestaban , hasta los nerds me odiaban ,yo solo quiero amigos.

Espero y este año sea mejor ...

Pensando  y pensando me quedé dormido.

A medio de la noche escuche la puerta abrirse , tenía mucho sueño así que no abrí los ojos , pero cuando sentí unos labios posarse sobre los míos , abrí los ojos como platos e intente alejar a esa persona , pero agarró mis muñecas y con la otra mano me tapo la boca.

Era mi padrastro ,se notaba que estaba muy borracho , y me daba miedo , como me miraba daba mucho miedo en verdad.

Thomas(padrastro): que bonito te has puesto estos años hijo - dijo arrastrando las palabras

Thomas(padre): más te vale estar calladito si no , tu mamá sufrirá los golpes entiendes?

En ese momento quedé en shock , no quería mucho a mi madre pero no la odiaba , después de todo me dió vida y ...bueno nada más.

La mano que tapaba mi boca comenzó a sobar mis peones por sobre la ropa ,yo intentaba  no sacar ni un grito por que daba mucho asco .

Levantó mi polera y me hizo morderla , dejo de sujetar mis muñecas para sobar mi cintura y poner mis piernas a sus costados y simulaba embestidas , me sujetaba muy fuerte de las caderas que dolían y puede divisar unos rasguños que emanaban poca sangre.

Ethan:de-dejame - me dió una cachetada que me dejó atontado un momento , se sacó su correa y luego bajo sus pantalones.

Thomas: estate calladito precioso - me dijo con una sonrisa burlona

Monic: que diablos está pasando aquí? - su voz denotaba furia.

Mi padrastro asustado y sorprendido dió un paso hacia atrás alejándose de encima mío.

Thomas: eh..Y-yo...

Monic: dime que está pasando!!!! - grito

Thomas: fue..Fue tu hijo! El me sedujo y me dijo que tuviéramos sexo y te dejará de lado.

Yo estaba triste y decepcionado , quería gritar diciendo que todo era mentira pero mi madre me agarró de los cabellos y me sarandeo por toda la casa hasta llevarme a afuera.

Ethan:largate de mi casa , no te basta con arruinarme la vida y ahora te acuestas con mi marido ,más puta no puede ser - y me escupió , me dijo todo con desprecio- tú ya no eres mi hijo , largate! No te quiero ver!!- azotó la puerta .

Me fui descalzo hacia el parque donde había ido antes , y me acomode en la banca ,está deprimido ,no sabía qué hacer con mi vida ...



I'M brOKenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora