Entre Tu Y Ella

8.8K 527 270
                                    

*Narra Chat Noir/Adrien*

Desde que empecé a visitar a mi Princesa siento que ya no estoy tan solo como en verdad me siento,en lo que transcurría el camino a mi hogar si se le puede llamar así ya que solo parece que vivimos yo y Plagg ahí,imagine que seria de mi si no conociera a Marinette,borre esa idea de mi mente,perderla seria lo peor que me podría pasar...¿Tendría que decírselo?

Plagg:¡Oye Romeo cuidado!.-dijo Plagg en mi mente.

Demasiado tarde choque contra la ventana.La abrí y entré,mientras escuchaba las carcajadas de Plagg en mi cabeza y se acababa mi transformación.

Adrien:No le veo la gracia.-dije frustrado.

Plagg:Es que no tienes sentido del humor.-dijo girando en la habitación y aun riéndose.

Adrien:Como sea.-dije cayendo sobre mi cama.

Plagg:Adrien.-no le hice caso-Adrien,Adrien,Adrien,Adrien,Adrien,Adrien,Adrien,Adrien,Adrien.

Adrien:¿QUE?.-dije ya cansado.

Plagg:Dos cosas,primero cálmate se que estas cansado pero solo fuiste a ver a la chica esa,osea mas cansado que luego de una lucha con un akuma no puedes estar,y dos QUIERO QUESO estuvimos como tres horas ahí,en cualquiera de los casos es tu culpa.

Adrien:Dos cosas,se llama Marinette...

Plagg:Tu Princesa.-dijo Plagg con juntando las manos y pestañeando.

Demonios me sonroje,pero no pude evitar sonreír.

Plagg:Amigo tu cara lo dice todo.-me sonroje mas-¿Ya te olvidaste de Ladybug?.-dijo divertido.

Adrien:Ladybug.-suspire-Ella es tan ahh.

Plagg:Oye Adrien no puedes tener a las dos.

Adrien:...

Plagg:¿No lo estarás pensando verdad?.

Adrien:¿Que?,¡No!,solo pensaba que me gustaría que fueran la misma persona.

Plagg:¿Sabes?,creo que fue demasiado por hoy mañana tienes escuela.

Adrien:Tienes razón.-Estoy seguro de que no dormiré pensando en todo esto.

Plagg:¡Oye espera olvidas lo mas importante!.

Adrien:¿Que cosa?.-me gire para verlo.

Plagg:¡MI QUESO!.-dijo dramático.

Adrien:Plagg...-Me tire a la cama cerrando los ojos.

Plagg:Te daré dos opciones,si no vas a buscarlo no te dejare dormir,si yo voy a buscarlo me pueden descubrir y no volverás a ver a ni a tu Lady ni a tu Princesa.-Abrí los ojos como platos y me levante para ir a buscar el queso.

Plagg:Jejejeje.

Al día siguiente...

Estaba soñando que salvaba a Marinette de un akuma,luego aparecí en su balcón y ella de la nada se acercó a mi y justo cuando íbamos a besarnos sentí un fuerte olor a queso.

Adrien:¿¡Qué demonios!?.-Plagg estaba pasando su queso por mi cara-¡Plagg!.

Plagg:Lo siento chico.-si claro,y tus carcajadas también las lamentas-Estabas hablando dormido.-dijo sonriendo-En una parte le dijiste a Marinette que por favor te besara que eras un sapo y querías ser un príncipe,fue comiquisimo.

Adrien:Ja-ja muy simpático.-dije rodando los ojos.

Plagg:Ah y otra cosa,si llegas tarde a la escuela tendrás medio día sin verla.

Adrien:A que te refieres si apenas son...¡Llegó tarde!.

Plagg:Espera,¡QUIERO QUESO!.-dijo con los brazos cruzados.

Adrien:¿Estas loco?,¡Llegare tarde!.

Plagg:¡El desayuno es la comida mas importante del día!.

Adrien:...

Plagg:Si no lo haces no te podrás transformar para ir a ver a tu Princesa.-dijo con sonrisa burlona,odio cuando tiene razón-Y aparte estas perdiendo tiempo para verla ahora.

Adrien:¡Esta bien!.-dije mientras buscaba queso en un mini refrigerador.

Plagg:¿Si decía que Marinette estaba aquí hubieras despertado mas rápido?.-dijo pensativo.

Adrien:Ya cállate.-dije sonrojado y dándole él queso qué se comió de un bocado.

Plagg:No te dejare olvidarlo.

Adrien:Ya esta vámonos.

En él camino no pude dejar de pensar en Marinette ella simplemente me quita él sueño pero luego pienso en Ladybug y ella me quita suspiros.¿A cual amo en verdad?.

Cuando baje de la limusina me choque con alguien.

Adrien:Lo siento.-dije extendiéndole una mano para ayudar a levantarse,hasta que enserio me fije no me di cuenta de que había chocado con Marinette...y que estaba sonrojado a mas no poder.

y que estaba sonrojado a mas no poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En La Noche[Marichat][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora