Night Knight

5.9K 354 85
                                    

*Narra Adrien*

Plagg:¿Sabes?,me divierto mas contigo y tu novia que aquí viéndote posar.-dijo Plagg con brazos cruzados-Por cierto lindo detalle el de mandarle rosas en forma de disculpa.

Adrien:Deja de burlarte Plagg.

Plagg:Vamos a verla.

Adrien:¿Que?,estoy en media sesión.

Plagg:En medio descanso.

Adrien:Pero solo voy a tener 10 minutos con ella y apenas la vea no querré volver aquí y tampoco quiero problemas con mi padre.

Plaag:Dime que es mejor,Estar con ella 10 minutos los que se volverán 9 por cierto o no verla hasta la noche.

Adrien:Por primera vez dijiste algo con sentido,¡Plagga las garras!.

Plagg:¡Espera!,¡No eh terminado!.-dijo intentando agarrarse del césped-Te odioooo...

Chat Noir:Lo siento Plagg pero solo tengo 9 minutos.-cuando ya había llegado a su balcón pude ver a Marinette acostada en su cama con una sonrisa en su cara y abrazando la nota,esta tan hermosa como siempre.

Marinette:No veo la hora de que llegue.-entre sigilosamente a su cuarto.

Chat Noir:¿No vez la hora de que llegue quien Princesa?.

Marinette:¡Chat!.-se cayo de la cama,yo fui corriendo a ayudarla a levantarse.

Chat Noir:¿Estas bien Princesa?.

Marinette:Si tranquilo.-dijo sacudiéndose la ropa-¿Que haces aquí?.

Chat Noir:¿No estas feliz de verme?.-dije haciendo un puchero y ella sonrió tierna.

Marinette:Claro que si gato tonto.-me beso-Es que me diste un susto de muerte.

Chat Noir:¿Lo lamento?.-sonreí burlón,ella solo rodó los ojos todavía sonriendo.

Marinette:¿Quieres ayudarme a preparar galletas?.

Chat Noir:Lo lamento Princesa,pero no me quedare mucho tiempo.-mire triste hacia el suelo-Solo quería verte un rato ya que vendré tarde hoy.

Marinette:Oh Chat.-me abrazo-¿Te eh dicho que te quiero?.

Chat Noir:No.-sonreí-¿Te eh dicho que te amo?.

Marinette:Si.-sonrió-Pero...¿Me lo probarías?.-dijo coqueta acercándose a mi.

Chat Noir:Con gusto.-la acerque mas y justo cuando estaba a punto de volver a probar sus labios suena mi anillo,¡Que buena suerte!¡Gracias Plagg!,notece mi sarcasmo.

Marinette:Parece que tienes que irte.-bajo la mirada alejándose un poco.

Chat Noir:Esto no se quedara así.-la volví a acerca a mi y la bese, ella correspondió al instante,no es hasta que nos quedamos sin aire que me di cuenta que ya acabaría mi transformación-Te veo en la noche My Princesa.-hice una reverencia.

Marinette:Te veo luego Mi caballero de la noche.-bese su frente y me fui lo mas rápido que pude para buscar un lugar para destransformarme y volver a la sesión de fotos.

Plagg:Esperaba queso esta vez.-dijo cruzado de brazos disgustado-¿Cuando le dirás tu identidad?.

Adrien:No lo se,por el momento intento no pensar en eso.

Plagg:¿Me dejas queso antes de ir?.-me miro con ojos de gato con botas,¡Demonios!,es la primera vez que lo hace y esta funcionando.

Adrien:Esta en la mochila.

Plagg:Hola de nuevo Quessandra.-acara ricio el queso.

Adrien:¿Que no te la habías comido?.

Plagg:Si...esta es la hermana.

Adrien:¿Porque la transformación termino mucho antes?.-dije de brazos cruzados.

Plagg:Venganza.

Fotografo;¡Señor Adrien!,hora de volver al trabajo.-suspire y camine hacia la fuente,ojala este día pase rápido para poder ir a ver a Marinette-¡Señor Adrien no se distraiga!,parece que esta en las nubes.-no sabe cuanto,cuando al fin termino la sesión Nathalie me esperaba en una banca.

Nathalie:Adrien es hora de irnos.-¿Que hace Nathalie aquí?,ella nunca viene a buscarme a las sesiones de fotos.

Adrien:¿Esta todo bien?.

Nathalie:Por supuesto,ahora suba al auto por favor.

En el camino a casa me limite a mirar por la ventana,algo no estaba bien,¿Que me estará ocultando Nathalie?.

Nathalie:Su padre quiere hablar con usted sobre algo importante.-dijo cuando entramos a mi "casa".

Adrien:De acuerdo.-empece a caminar por el gran pasillo en el que solo se oían mis pasos,por alguna razón me ponía nervioso,cuando llegue me quede mirando la puerta unos segundos hasta que decidí tocar la puerta-¿Padre?.

Papá:Pasa.

Adrien:¿Querías hablar algo conmigo?.-en su cara podía ver nerviosismo.

Papá:Adrien,yo hice un trato con el alcalde Bourgeois y por un tiempo...quiero que salgas con su hija.

Adrien:¿¡Que!?.-intente decir lo mas tranquilo posible-¿Quieres que sea novio de Chloe?.

Papá:Solo sera temporal,ademas ustedes se conoces desde pequeños y sera todo falso.

Adrien:Pero padre,creo que le gusto a Chloe y no quiero herirla,ademas a mi me gusta otra persona.

Papá:Chloe esta enterada de la situación no tienes que preocuparte por nada sera todo solo por publicidad,luego prometo que todo volverá a la normalidad.

Adrien:-suspire-Si tu lo dices.-nos quedamos en un silencio incomodo hasta que decidí irme a mi habitación,antes de irme puede escuchar a mi padre decirle a Nathalie que yo necesitaba mi espacio y que mañana cancelara la próxima sesión de fotos.

Plagg:¿Adrien estas bien?.

Adrien:No,¿Como le explicare esto a Marinette?,se que la relación con Chloe sera falsa,pero no me siento bien siendo novio de Marinette como Chat Noir y ser novio de Chloe siendo Adrien soy la misma persona y Marinette aun no lo sabe,pensara que la engañe.

Plagg:No se como ayudarte esta vez chico.

Adrien:Supongo que intentare decircelo de alguna manera para que no lo relacione con "Adrien Agreste" y Chloe.-suspire,Plagg se apoyo en mi hombro.

Plagg:Tienes mi apoyo en lo que sea que hagas.-lo mire extrañado-¿Que?,que no diga cosas como esas no significa que no las sienta.

Adrien:De acuerdo.-sonreí-Ven es hora de ir con Marinette.

Plagg;¡Al fin!,quiero volver a ese paraíso del queso.

Adrien:Tu no cambias.-reí,me trasforme y salí por la ventana para una vez mas ir a ver a la Princesa que puso mi mundo patas para arriba.

-reí,me trasforme y salí por la ventana para una vez mas ir a ver a la Princesa que puso mi mundo patas para arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En La Noche[Marichat][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora