You're Beautiful

8.2K 464 120
                                    

*Narra Marinette*

No se como,no se por que y no se desde cuando ese gato tonto me quita el sueño,pero no me lo puedo sacar de la mente,de repente se hizo alguien importante para mi,¿El se sentirá igual?.Al menos no llegare tarde a la escuela esta vez.

Tikki:Marinette.-dijo volando hacia mi.

Marinette:¿Quieres galletas?.-le pregunte sonriendo.

Tikki:Bueno si...-dijo apenada-Pero antes quería preguntarte por que estas tan pensativa.

Marinette:No es nada,no te preocupes.-le sonreí.

Tikki:¿Es por Chat Noir?.

No me esperaba para nada esa pregunta.

Marinette:¿P-por que piensas eso?.-le pregunte.

Tikki:Porque te sonrojaste.-Demonios-¿Acaso te gusta?.-pregunto con cara picara.

Marinette:¿Que?,jaja Tikki que cosas dices.-dije tomando mi cuaderno para hacer algún diseño para hacer mas entretenida la espera de la hora de la escuela.

Perdí la noción del tiempo un rato mientras dibujaba a Chat,¿Porque no me podía quitar de la cabeza a ese gato?,de repente tengo a Tikki enfrente de mi muy enojada.

Tikki:¡MARINETTE!

Marinette:¿¡Que!?,¿¡Donde!?,¿¡Cuando!?
-dije sobresaltada.

Tikki:¡Llegaras tarde!.-dijo mientras me pasaba mi mochila.

Marinette:¡Oh,no otra vez!.-dije mientras caía al suelo para luego levantarme a cepillarme los dientes y cambiarme lo mas rápido que pude-Adiós mamá,adiós papá los amo.-los salude rápido y corrí hacia la escuela...que esta a 20 pasos de mi casa.

Apenas visualice a Alya en la multitud fui corriendo hacia ella,me sorprende que nadie este preocupado por llegar tarde.¿Que esta pasando?

Marinette:Alya.-dije mientras jadeaba-¿Que esta pasando?.

Alya:Hola amiga llegaste temprano.-dijo saludando animada.

Marinette:¿De que hablas?,¡Es muy tarde!.

Alya:Marinette hoy entrabamos 1 hora tarde,¿Que no te acuerdas?.

Con Chat Noir en mi cabeza es difícil pensar en otra cosa.

Alya:A propósito te queda muy bien el pelo suelto.

Marinette:¿Que?.-dije tocándome la cabeza.

Estaba tan distraída que no me di cuenta de que no hice mis coletas...ni que todos me miraban.

Marinette:Alya...¿Porque todos me miran?.

Alya:¿Que porque?,te vez increíble.-dijo dándome codazos-Amiga iré a saludar a Nino,¿Te molesta si te dejo sola?.

Marinette:No pasa nada,ve.

Alya:Gracias.-dijo mientras corría con Nino hace un tiempo que son novios,son muy lindos juntos.

No sabia que hacer así que empece a dar vueltas a la escuela,en eso me choque con alguien.

?:Lo siento.-dijo extendiéndome una mano para ayudarme a levantarme,nuestros ojos se encontraron y me sonroje cuando me di cuenta de que era Adrien-M-Marinette l-lo siento estoy algo distraído,es que llegaba tarde.-esta sonrojado,que lindo.

Marinette:N-no paso nada.-le sonreí.

Adrien:Te vez hermosa.-un sonrojo extremo apareció en mi cara-N-no no quise decir eso,no es que no seas hermosa,eres hermosisima,m-me tengo que ir te veo luego.-¿Mencione que gritaba de alegría en mi interior?.

Marinette:Te veo en clase Adrien.-le sonreí,creo que esta algo nervioso,esa actuando...como yo.

El solo sonrió y entro en la escuela.

Alya:Marinette.-dijo corriendo hacia mi-¿Que hablabas con Adrien?.-sonrió picara.

Marinette:No mucho,dijo que me veo hermosa y luego empezó a actuar como yo.-sonreí.

Alya:Uhhh.-dijo dándome codazos.

Nino:Alya cuidado le romperás el brazo,Hola Marinette te ves bien.

Marinette:Hola Nino,gracias.

Nino:Me parece que Adrien también lo noto.-dijo sonriendo con Alya,son tal para cual.

Yo solo me sonroje y luego sonó el timbre.

Alya:Hora de ver a tu Romeo.-dijo juntando las manos y pestañeando.

Marinette:Alya para ya,entremos.-dije sonriendo y entramos los tres juntos a la escuela.

-dije sonriendo y entramos los tres juntos a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En La Noche[Marichat][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora