I Will Love You Even With...

6.2K 405 39
                                    

*Narra Adrien*

Luego de salir de la casa de Marinette,me quede sentado frente al reloj esperando la hora de verla.

Plagg:¿Porque te frustras tanto si puedes ir a verla cuando se te de la gana?.

Adrien:Porque...no había pensado eso antes.-que idiota.

Plagg:¿Sabes que fue gracioso en todo este tema con Marinette?,cuando te enojaste con el pelo de ketchup akumatizado que decía que "TU PRINCESA" era de el.

Adrien:Agh ese pelo de tomate me saco de quicio,¿Como se atreve a decir que MI PRINCESA era de el?.

Plagg:Tu cara de enojo no tenia precio y aunque saliste herido la chica te cuido,yo que tu tomo la iniciativa.

Adrien:¿A que te refieres?.

Plagg:Antes de darte mi sabiduría quiero mi queso.-me limite a darle el queso mas grande que había en el refrigerador del cuarto solo por que tenia curiosidad de lo que Plagg me diría-Bien suponiendo todo esto con el chico pelo de ketchup,¿No pensaste que tendrías mas rivales enamorados de tu Princesa?.-dijo comiendo su queso.

Adrien:Tu dices que,¿Puedo perderla?.

Plagg:¡Claro que puedes perderla rubio oxigenado!.-dijo jalando mi oreja-El punto aquí es que te des cuenta de lo que quieres.

Adrien:Yo solo...no quiero perder a Marinette,ella es lo único que tengo.-Plagg hizo gesto de dolor-Y a ti.

Plagg:Declaratele.

Adrien:Tienes razón,hoy le diré todo lo que siento.

Plagg:¿Viste como hago que pasen las horas por ti?,mira hacia afuera.

Adrien:¡Ya es hora!.-dije emocionado,me transforme y fui lo mas rápido que pude,cuando llegue Marinette estaba subiendo las escaleras así que se me ocurrió asustarla pero solo la abrace-Buenas noches Princesa.

Marinette:Buenas noches gatito.-dijo acariciándome las orejas lo que me hizo ronronear-P-P-Princesa n-no hagas e-eso-dije muy sonrojado-¿Me hiciste galletas?.-pregunte cuando vi el plato lleno de galletas en su mano.

Marinette:Eh...si,¿Quieres comerlas en el balcón?.

Chat Noir:De acuerdo.-dije emocionado.

Marinette:Enseguida voy.-hizo algo en su cuarto y salio-Por cierto,gracias por la linda nota Chat.

Chat Noir:No quería irme sin despedirme,pero tampoco quería despertarte pensé que la nota seria una buena opción.-le sonreí,ya no aguanto debo decircelo.

Marinette:Escucha yo quería hablar de algo contigo.

Chat Noir:De acuerdo,te escucho Princesa.-tal vez pueda esperar un poco mas.

Marinette:Chat,en todas estas noches que viniste a visitarme yo me empece a encariñar contigo y hace unos días me di cuenta de que...que me gustas.-¿Estoy soñando?,¿Plagg me estas haciendo una broma en mi mente?.

Chat Noir:¿L-lo dices enserio Princesa?.-pregunte acercándome a ella,ella solo asintió,¡Ella siente lo mismo que yo!-Que mal,yo quería declararmete primero.-le sonreí nervioso.

Marinette:¿Q-que?.

Chat Noir:Marinette,no tienes idea de cuanto me gustas,todas las noches que vine a verte solo podía quedarme mirándote,no existen palabras para describirte tu eres simplemente perfecta.-tome sus manos y me arme de valor,va a valer la pena-Y-y yo quería preguntarte si...serias mi novia?.-di que si,di que si por favor.

Marinette:¡Si!,si quiero ser tu novia Gatito.-empezó a llorar y me abrazo yo no tarde en abrazarla,tampoco quería soltarla y luego recordé el sueño en el que casi bese a Marinette.

Chat Noir:Princesa...-me separe un poco y tome cuidadosamente su cara para estar frente a frente y le rodeé la cintura con los brazos para traerla mas cerca de mi mientras ella ponía sus brazos en mi cuello,y no lo dude mas la bese,sus labios eran irresistibles al segundo que los probé no quería parar,ella correspondió rápidamente,estoy seguro de que en algún momento se detuvo el tiempo solo estábamos nosotros dos,cuando se presento la falta de aire me separe de Marinette y junte nuestra frentes-Marinette.-ella me miro a los ojos-Te amo.

Marinette:Yo también te amo gato tonto.-sonrió,tomo la iniciativa y me beso ella yo solo me deje llevar pos sus labios sabor a cereza,Marinette me va a volver loco un día de estos.

Chat Noir:M-Marinette...¿Tu quieres saber mi identidad?.-le pregunte recuperando el aire.

Marinette:-puso su dedo en mi labios-No es necesario,tu puedes hacerlo cuando estés listo.

Chat Noir:¿P-pero tu e-estas lista?.

Marinette:Tal vez no ahora,pero estoy segura de que nada cambiara.

Chat Noir:¿Tu me seguirás amando sin mascara ni orejas de gato?.

Marinette:Chat,te amare con o sin orejas de gato,tu identidad y Chat Noir,son parte de ti eres tu y yo te seguiré amando siempre,como lo hago ahora.-me acaricio la mejilla.

Chat Noir:¿Lo juras Princesa?,¿Me amaras por siempre por quien en verdad soy?.-ella me dio un beso tierno cuando noto que tenia la baja guardia.

Marinette:Lo juro gatito.-me sonrió-¿Y tu?,¿Me amaras siempre por quien en verdad soy?,la chica que tienes en frente.

Chat Noir:Marinette,tu me tienes locamente enamorado de ti y estoy seguro de que así sera siempre,de solo pensar en ti quiero abrazarte y no dejarte ir.-dije tomando su mano y ambos nos sentamos-Amo escucharte reír,amo tus típicas coletas o tu cabello suelto,amo cuando haces que te mire a los ojos,amo la comida que preparas.-ambos reímos,Marinette estaba muy sonrojada y soltaba una que otra lagrima que yo le secaba-Amo tu entusiasmo al diseñar,amo cuanto me cuidas y te preocupas por mi,amo que me esperes todas las noches,yo simplemente te amo Marinette.-la bese-Yo siempre te amare.

Marinette:Gatito yo...-la volví a besar.

Chat Noir:Princesa,no tienes que decir nada,tenemos todo el tiempo del mundo.

Marinette:¿Ni siquiera con todos lo halagos que te iba a decir?.-dijo coqueta.

Chat Noir:B-bueno eso e-es otra c-cosa,p-pero si q-quieres decirlo...-dije nervioso y sonrojado,Marinette solo rió.

Marienette:Gato tonto.-puso su cabeza en mi hombro y agarro mi mano-Siempre estuviste para mi desde el primer día,siempre me divierto contigo y tus típicos coqueteos y juegos,es casi imposible para mi no perderme en tus ojos o pensar en ti,¿Sabes cuantas noches no pude dormir pensando en ti?.-dijo acurrucándose mas cerca de mi mientras reía-O cuando das tu vida por la mía tengo mucho miedo de que salgas herido o peor...perderte,o los simples detalles como tus notas,o tus caricias,tus abrazos...tus besos.

Chat Noir:Princesa,no importa lo que pase.-tome sus manos-O cuando.-dije mas cerca de su cara-Siempre te protegeré y nunca te dejare sola,te lo prometo.-la bese y luego nos quedamos mirando a los ojos hasta que nos quedamos dormidos.

-la bese y luego nos quedamos mirando a los ojos hasta que nos quedamos dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En La Noche[Marichat][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora