Dark Cupid

5.6K 332 31
                                    

*Narra Adrien*

Luego de la visita de ayer en casa de Marinette,apenas llegue a mi cama me quede dormido,fue un día con muchas emociones,y este día seria un desafió,hoy "Oficialmente" Chloe y yo seremos "Novios".

Adrien:Vamos Plagg voy tarde.

Plagg:No quiero ir a la escuela.-anoche cuando llegamos me grito que estaba agotado y que me exigía un gran queso,que le di porque si no jamas se iría a dormir...y yo tampoco.

Adrien:¡Tu no vas a la escuela!.

Plagg:Es que desde que no me dejas queso en tu mochila...

Adrien:Ya.-dije buscando un queso y poniéndolo en la mochila-¿Contento?.

Plagg:Muy.

Adrien:-suspire-Vámonos.-dije.

Plagg:Oh,cierto que hoy tu y la rubia molesta serán novio.

Adrien:Quisiera seguir viviendo feliz sin que me recuerdes eso hasta llegar a la escuela.

Plagg:Come queso,te hará sentir mejor.

Adrien:Ojala el queso pudiera arreglar esto Plagg.

No se que haré cuando vea a Marinette en la escuela,dios me sentiré tan culpable.

*Narra Tikki*

Tikki:Marinette,Marinette,Marinette,Marinette,Marinette,Marinette,Marinette.-dije picandole el brazo para intentar despertarla-¡Marinette,Chat Noir esta besando a Chloe!.

Marinette:¿¡QUE!?.-dijo cayéndose de la cama-¿¡Donde esta es rubia oxigenada!?.-dijo enojada y ya de pie,yo solo empece a reír-¿De que te ríes?

Tikki:Lo siento Marinette,lo dije para despertarte.-ella solo me fulmino con la mirada y entro rápido al baño para prepararse para ir al colegio.

Pude ver que salio se puso el collar que le regalo Chat.

*Narra Marinette*

Marinette:Odio cuando me despiertas así.-dije ya lista saliendo del baño.

Tikki:Es mejor a llegar tarde,¿Oh no?.

Marinette:No lo creo.

Tikki:Por cierto lindo collar.-yo solo me sonroje y luego agarre unas galletas para Tikki,de pronto de escondió en mi bolso.

Mamá:Buenos días dormilona.

Marinette:Buenos días mamá.-dije dándole un beso en la mejilla-¿Y papa?.

Mamá:Atendiendo la panadería,ten un lindo día.-me grito mientras yo bajaba a despedirme de mi padre.

Papá:Adios pequeña.

Marinette:Adios papá.-le bese la mejilla y apenas cruce la calle pude ver a Chloe abrazada a Adrien,que extraño...Adrien tiene la cara sombría,luego le preguntare que le sucede.

Alya:Hola Marinette.-saludo abrazada a Nino.

Marinette:Hola tórtolos,¿Que tal todo?.

Nino:Bastante bien,¿Porque Adrien esta abrazado a Chloe?.

Marinette:Pense que tu sabrías.

Alya:Estoy confundida,pensé que le gustabas tu.

En La Noche[Marichat][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora