I Don't Wanna Let You Go

6.1K 366 28
                                    

*Narra Marinette*

Desperté abrazada a Chat,sonreí cuando recordé lo que paso anoche,ahora el es mi novio y-yo le gusto,no puede haber persona en el mundo mas feliz que yo,preste mas atención y me di cuenta de que estaba destransformado,me cubrí los ojos y me decidí de despertarlo.

Marinette:Chat.-lo sacudí con cuidado-Chat estas destrasnformado.

Chat Noir:¿Que sucede Princesa?.-dijo medio dormido.

Marinette:Estas en tu forma civil.

Chat Noir:No pasa nada Princesa.

Marinette:Descubrire tu identidad.-creo que se callo de la reposera por que escuche un golpe-¿Estas bien?.

Char Noir:Si tranquila,Princesa...-sentí que se acerco a mi-Si quieres puedes quitarte las manos de los ojos.

Marinette:Yo creo que aun no estoy lista Gatito.-dije apenada.

Chat Noir:Esperare todo el tiempo que quieras-tomo mi mano y la beso,yo seguía con los ojos cerrados-¿Sabes?,me eh dado cuenta de que estos días que vine mas temprano no eh visto a tus padres,¿Donde están?.

Marinette:Ellos fueron a un concurso de pasteleros,se quedaran ahi por unos días.

Chat Noir:¿Osea que estas tu sola?.

Marinette:Se podría decir que si,pero en el día salgo o voy a la escuela y en la noche estoy contigo,así que no me siento muy sola.

Chat Noir:¿Quieres que me quede un rato mas?.

Marinette:Me encantaría quedarme todo el día contigo,pero tengo escuela.

Chat Noir:¿Es lunes?.-pregunto sorprendido,me dio risa su reacción.

Marinette:Si,por suerte hoy entro una hora tarde así que llegare temprano-sonreí-Chat...no es que quiera que te vallas pero debo prepararme y no puedo hacerlo con los ojos cerrados.

Chat Noir:Oh es cierto.-rió-¿Princesa no tendrás queso?.-debe ser para su Kwami,lo molestare un rato.

Marinette:Tengo pero,¿Para que lo necesitas?.

Chat Noir:Esto...para,para tener energía.

Marinette:De acuerdo iré por el,¿Me ayudas?.-me tomo del brazo con cuidado y me ayudo a bajar la escalera hasta la cocina-Abre el refrigerador y tendrás todos los quesos quieras,esperare afuera.-dije tocando los muebles para guiarme.

*Narra Adrien*

Plagg:Me cae tan bien tu novia.-dijo feliz mirando el queso.

Adrien:Solo por el queso.-bufe.

Plagg:Bueno si...pero es muy buena persona,eres afortunado pelo de Barbie.

Adrien:Lo se.-suspire embobado-¿Puedes comer un poco mas rápido?.

Plagg:¿Ya te quieres ir?.

Adrien:Por supuesto que no.

Plagg:¿Entonces por que me estresas mientras intento comer mi queso?.

Adrien:No quiero hacer esperar a Marinette,ademas tengo escuela.

Plagg:Ese no es mi problema.-dijo de lo mas tranquilo.

Adrien:Si no llego a la escuela me castigaran y si me castigan no podre venir a ver a Marinette.

Plagg:¿Y?.

En La Noche[Marichat][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora