Quessandra

7.2K 429 260
                                    

*Narra Adrien*

Plagg:Chico,sabes que me caes bien,pero QUIERO MI QUESO.-desde que llegue de la casa de Marinette Plagg insiste en la venganza de su queso-Nosotros podemos ir a ver tu Princesa pero cuando es mi turno no me quieres ayudar a buscar a Quessandra,¡NO ES JUSTO!.-dijo cruzado de brazos.

Adrien:¿Hablas de este queso?.-dije sacándolo de debajo de la almohada.

Plagg:¡QUESSANDRA!.-dijo abrazando su queso.

Adrien:Plagg es solo un queso.

Plagg:-Hizo cara de espanto,luego maliciosa y después dijo-No le hagas caso Quessandra solo esta celoso de que ¡YO PUDE BESARTE Y ADRIEN NO PUDO BESAR A SU PRINCESA EN SU SUEÑO!,¡SUPERALO ADRIEN!.

Adrien:¡No metas a Marinette en esto!.

Plagg:Adelante-truena sus dedos-Te reto.-dijo con cara desafiante,no pude evitar soltar una carcajada-¿De que te ríes Baka?

Adrien:¿Como me llamaste?.

Plagg:¡BAKA!.-y luego agarro su queso y voló tan rápido que parecía que se esfumo de la habitación.

Adrien:¡PLAGG!,¡Ven aquí!.-dije corriendo.

Nathalie:Señorito Agreste,¿Que hace despierto?.-me regaño Nathalie detrás de ella pude ver a Plagg sacándome la lengua detrás de un jarrón-Vayase a dormir inmediatamente.

Adrien:Si Nathalie.-dije caminando cabizbajo hacia la habitación,Plagg apareció 3 segundos después.

Plagg:Entonces...¿Como esta la chica Marinette?.

Adrien:Hermosa,como siempre.-dije dejándome caer en la cama-No puedo dejar de pensar en ella.

Plagg:Entonces olvidaste a Ladybug.

Adrien:Creo que ya tengo que superarlo,ella nunca se fijara en mi,y ahora encontré a Marinette.

Plagg:Vaya esa chica te tiene loco.

Adrien:No es solo una chica,ella es especial.

Plagg:Diselo.

Adrien:Ya lo hice.

Plagg:No,tu le dijiste que olvidaste a Ladybug no que estas enamorado de ella.

Adrien:Como si ella se fuera a fijar en mi.-dije cubriéndome la cara con la almohada.

Plagg:¡Ella esta enamorada de ti ciego!.

Adrien:¿Como lo sabes?.

Plagg:¡Es obvio pelo de Barbie!.

Adrien:No es necesario insultar...Plagga.

Plagg:¡Que te dije de llamarme así!.-dijo agarrándome de la oreja.

Adrien:¡Esta bien!,me portare bien.

Plagg:Ahora,mañana declarate y fin.-dijo volando a su pequeña cama.

Adrien:De acuerdo pero...¿Como lo hago?.

Plagg:¡Dile que le amas y ya!.-dijo tapándose la cabeza con su mini almohada.

Adrien:Tienes razon.-dije inspirado-Mañana le diré.

Plagg:¿Se lo dirás como Chat Noir o como Adrien?.

Adrien:No lo se.

Plagg:Que complicado eres.

Adrien:Gracias por tus sabias palabras.-dije con sarcasmo.

Plagg:Siempre es un placer molestarte.-dijo con orgullo y risa burlona.

Adrien:Oye Plagg...¿Te puedo preguntar algo?.

Plagg:Acabas de hacerlo.

Adrien:Plagg...

Plagg:Sabes que de cualquier modo me lo contaras,así que solo dilo.

Adrien:¿Sabes quien es Ladybug?.

Plagg:...Mejor no digas nada.

Adrien:¿Lo sabes?.

Plagg:¿Por que preguntas?,¿No te gustaba esa chica Marinette?.

Adrien:Claro que me gusta...la amo,solo que me dio curiosidad preguntar.

Plagg:Ella te lo dirá cuando este lista.

Adrien:¿Tu crees que sea pronto?.

Plagg:Preguntaselo tu,ahora déjame dormir.

¿Que habrá pensado Marinette cuando le dije que daría mi vida por ella?,¿Ella haría lo mismo por mi?.

Plagg;Intenta no romperte la cabeza pensando en voz alta.

Adrien:¿No te ibas a dormir?.

Plagg:No encuentro a Quessandra.-dijo revisando por toda su cama-¡Adrien!,¡ayúdame por favor!.-dijo picándome el brazo.

Adrien:Bien-dije con las pestañas pesadas.

Plagg:¡Adrien!.

Adrien:¡Dije que ya voy!.

Nathalie:Señorito Adrien,¡Vayase a dormir!.-dijo desde la habitación de arriba.

Adrien:¡Lo lamento!.-sera una larga noche.

-sera una larga noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En La Noche[Marichat][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora