I Like You

6.3K 422 61
                                    

*Narra Marinette*

Marinette:C-Chat.-dije mirándolo a los ojos.

Chat Noir:¿Que sucede Princesa?.-dijo tomando mis manos.

Marinette:M-me gustas,me gustas m-mucho.

Chat Noir:Marinette yo...a mi me gusta Ladybug.-en ese momento quería decirle que yo soy Ladybug,pero no podía hablar Chat simplemente se fue y me dejo sola bajo la lluvia.

Marinette:¡Chat!,vuelve por favor.-dije cayendo de rodillas.

El jamas volvió.

Tikki:¡MARINETTE!,¡despierta!.-desperté sudando y no tarde en llorar-Marinette solo fue una pesadilla,ahora estas bien estoy contigo,¿Que soñaste?.

Marinette:S-soñe que m-me declaraba a Chat y-y el me dijo que le g-gustaba Ladybug y luego d-desapareció y nunca l-lo volví a ver.-dije intentando contarle a Tikki mi sueño sin sollozar.

Tikki:Lo lamento Marinette,pero solo fue una pesadilla yo creo que Chat Noir te ama.

Marinette:¿C-como estas tan segura?.

Tikki:Es obvio Marinette,ah mira te dejo algo.-dijo pasándome una nota.

Princesa:

Lamento haberme ido sin avisar pero no quería despertarte,te ves hermosa cuando duermes,¿Lo sabias?,En fin solo quería decirte que aprecio todo lo que hiciste por mi hoy,Nadie nunca había cuidado de mi como lo hiciste tu y me siento muy afortunado de tenerte en mi vida,eres alguien muy importante para mi ,creo que me estoy yendo del tema Princesa,prometo visitarte en la noche.

Firma:Tu Gatito.


Marinette:Ese gato Tonto.-dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Tikki:¿Tu gato tonto?.-dijo con cara picara.

Marinette:Mi gato tonto.-dije riendo-¿Tikki,cuanto dormí?.

Tikki:Unas...3 horas.

Marinette:¿Ya es de noche?.-pregunte emocionada.

Tikki:¿Ya extrañas a Chat?.

Marinette:Creo que me declarare.-dije decidida.

Tikki:¿Enserio?,¡Que bien Marinette!.

Marinette:Espero que llegue pronto y no arruinar mi amistad con el.-dije viendo la vista.

Tikki:Marinette,¿Me das galletas antes de la declaración?.

Marinette:Buscare unas ahora,si Chat llega te las dejare en el cuarto.

Tikki:Solo para que sepas no compartiré mis galletas con el.

Marinette:Si Chat te escuchara diría lo mismo.-reí y baje a buscar las galletas,cuando estaba subiendo siento que alguien me abrazo por detrás.

Chat Noir:Buenas noches Princesa.

Marinette:Hola Gatito.-dije acariciándole las orejas a lo que el ronroneo-Aww,¿Te han dicho que eres de lo mas tierno?-sonreí.

Chat Noir:P-P-Princesa n-no hagas e-eso.-dijo sonrojado-¿Me hiciste galletas?.-pregunto viendo el plato.

Marinette:Eh...si,¿Quieres comerlas en el balcón?.

Chat Noir:De acuerdo.-dijo emocionado.

Marinette:Enseguida voy.-dije y mientras no me veía le deje unas galletas a Tikki quien se puso muy feliz-Por cierto,gracias por la linda nota Chat.

Chat Noir:No quería irme sin despedirme,pero tampoco quería despertarte pensé que la nota seria una buena opción.-dijo sonriendo.

Marinette:Escucha yo quería hablar de algo contigo.

Chat Noir:De acuerdo,te escucho Princesa.-estoy segura de que estaba muy sonrojada,pero ahora ya no hay marcha atrás.

Marinette:Chat,en todas estas noches que viniste a visitarme yo me empece a encariñar contigo y hace unos días me di cuenta de que...que me gustas.-dije mirándolo a los ojos muy sonrojada.

Chat Noir:¿L-lo dices enserio Princesa?.-pregunto sonrojado acercándose a mi,yo solo asentí-Que mal.-en ese instante pensé que tal vez arruine todo-Yo quería declararmete primero.-dijo apenado sonriéndome.

Marinette:¿Q-que?.

Chat Noir:Marinette,no tienes idea de cuanto me gustas,todas las noches que te vine a verte solo podía quedarme mirándote,no existen palabras para describirte tu eres simplemente perfecta.-dijo tomando mis manos-Y-y yo quería preguntarte si...¿S-serias mi n-novia Princesa?.

Marinette:¡Si!,si quiero ser tu novia Gatito.-empece a llorar y lo abrace sin pensarlo,el no tardo en devolverme el abrazo.

Chat Noir:Princesa...-dijo separándose del abrazo y tomando suavemente mi cara con sus manos,luego me acercó abrazándome desde la cintura mientras yo ponía mis brazos en su cuello,...y me besó,fue un beso intenso como si los dos dependiéramos de el y yo le correspondí gustosa,no había momento mas perfecto que ese solo estábamos Chat y yo.

y me besó,fue un beso intenso como si los dos dependiéramos de el y yo le correspondí gustosa,no había momento mas perfecto que ese solo estábamos Chat y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En La Noche[Marichat][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora