Happy First Boyfrien's Day

6.5K 368 76
                                    

*Narra Marinette*

Cuando Chat se fue camine hasta la escuela,cuando entre al salón pude ver a Alya concentrada en el Ladyblog.

Alya:¿Entonces,ya terminaste los disfraces?.-pregunto dejando su teléfono.

Marinette:Casi,necesito que Adrien venga a casa y se pruebe el suyo.

Alya:Uhhhh.-dijo dándome codazos.

Marinette:Un día de estos me romperás el brazo.

Alya:Oye,eh notado que ya no tartamudeas con el,¿Me perdí de algo?.

Marinette:No enrealidad,solo que...creo que ya lo supere.

Alya:Bromeas.-dijo con los ojos abiertos.

Marinette:No,no lo hago.-dije sonriendo.

Alya:¿Entonces ahora te gusta otra persona?.

Marinette:Si.-dije apenada.

Alya:Me dirás el nombre,¿verdad?.

Marinette:Por el momento no.

Alya:Oh vamos,ni que fuera Chat Noir.-abrí los ojos como platos.

Marinette:B-bueno no.¿Sabes?¿Q-que tal si...si me muestras los disfraces que hiciste con Nino?.

Alya:Aun...no los terminamos.

Nino:¿Aun no terminaron que?.-dijo Nino abrazando a Alya,que se sonrojo como el pelo de Nath.

Alya:Le hablaba sobre nuestros trajes.

Marinette:¿De que historia son los disfraces de ustedes?.

Nino:La bella durmiente.

Alya:Oigan,¿Saben de que se disfrazaran Chloe y Kim?.-Nino y yo negamos con la cabeza-La bella y la Bestia,y por lo que oí Kim no sera la Bestia precisamente.-dijo riendo,y como la risa de Alya es contagiosa Nino y yo espesamos a reír con ella.

Adrien:Hola chicos,¿Que es tan gracioso?.-"nada importante" dijimos a coro Alya,Nino y yo.

Alya:¿Adrien te molesta si Marinette se sienta contigo?,es que Nino y yo tenemos que hablar sobre los disfraces.

Adrien:P-por supuesto.-dijo sonrojado.

Marinette:Por cierto.-dije ya sentada a su lado-Necesito que vengas a mi casa para que te pruebes tu traje.

Adrien:L-lo lamento Marinette,p-pero no puedo i-ir hoy.

Marinette:Oh,de acuerdo otro día sera.-le sonreí y el se volvió a sonrojar,que extraño.

Profesora:Chicos,debo darles un anuncio,señorito Agreste por favor deje de mirar a la señorita Dupaing y preste atención.-ni me había dado cuenta de que me miraba,Adrien volteo mirando hacia el frente muy sonrojado-Mejor,bueno iré directo al punto,hoy no tendrán clases debido a una conferencia de maestros,obviamente no crean que se salvaran de la tarea,tengan lindo día.-la profesora salio del salón y el resto no tardo en seguirla.

Alya:¿Que tal si vamos los cuatro al cine?.

Adrien:Lo siento pero tengo sesión de fotos.

Marinette:Yo tengo que terminar los trajes.

Nino:Nosotros debemos empezar los trajes.

Alya:Ni quería.-bufo.

Alya termino yendo con Nino a su casa para empezar los trajes y yo debo pensar como seguir el disfraz de Adrien sin que se lo pruebe...y creo que Chat estará encantado de ayudarme.

Marinette:Tikki,¿Tu crees que Chat venga hoy?.-dije dejando mis cosas en el cuarto.

Tikki:Tal vez,¿Porque?.

Marinette:Nada en especial solo...-me interrumpió el sonido del timbre-¿Quien sera?.-mire a Tikki y baje,cuando abrí la puerta no había nadie solo un ramo de rosas-Que raro.-subí a mi habitación y deje las rosas en el escritorio.

Tikki:¿Quien era?.

Marinette:Cuando abrí no había nadie solo estaban estas rosas.

Tikki:Mira tiene una nota.

Marinette:Es de Chat.-sonreí emocionada.

Mi Hermosa Princesa:

Quería que sepas que tal vez llegue un poco tarde hoy pero la promesa sigue en pie,lo lamento tanto,pero que tuve un problema de ultimo momento,ah y ¡feliz primer día de novios!,prometo que cuando termine pasare toda la noche contigo,te amo Princesa.

Firma:Tu Atrevido y Sexy Gatito.

Estoy seguro de que mi cara tiene un sonrojo extremo.

Tikki:Vaya,lo traes loco de amor Marinette.-dijo Tikki con cara picara,yo solo tenia una gran sonrisa en mi cara.

Me acosté en la cama mirando el techo con mirada boba abrazando la nota,me sorprendió el gesto de Chat,es es tan...Waw no lo puedo explicar.

Tikki:Parece que el también te trae loca de amor.-dijo con una sonrisa.

Marinette:Si,no veo la hora de que llegue.-de pronto Tikki se escondió muy rápido.

Chat Noir:¿Nos ves la hora de que llegue quien Princesa?.-dijo apoyado en la pared.

-dijo apoyado en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En La Noche[Marichat][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora