*Narra Marinette*
En el camino a casa,ya saben 20 pasos,estuve en un dilema con Adrien y Chat Noir.
Tikki:Marinette,¿Estas bien?.
Marinette:Tikki...¿Tu sabes la identidad de Chat Noir?.-le pregunte mientras sacaba mi libro para empezar la tarea.
Tikki solo se quedo callada,creo que la incomode.
Marintte:No tienes que contestar si no quieres.
Tikki:Si...si se su identidad,y el Kwami de Chat sabe la tuya,¿Porque preguntas?.
Marinette:No es nada solo curiosidad.-dije sonrojada.
Tikki:¿Te enamoraste de Chat?.-dijo con una sonrisa.
Marinette:Estoy muy confundida...Adrien me gusta hace tiempo pero cuando llego Chat dio vuelta mi mundo.-dije con una sonrisa saliendo al balcón y me sentaba.
Tikki:Entonces...¿A cual amas?.-dijo sentándose a mi lado.
Marinette:Chat Noir...-Susurre.
Tikki:Asi que al final caíste en los encantos de Chat.-dijo riendo.
Marinette:¿Q-que?,T-tikki no digas eso,¿Y si el viene y te ve?.
Tikki:Aun falta como 15 minutos.
Marinette:¿Como lo sabes?.
Tikki:1-Es lo único que repetiste desde que llegamos de la escuela,3 horas,2 horas y media,2 horas,1 hora ya sabes el resto y 2-Estoy empezando a sentir la presencia de su Kwami.-dijo mientras me sonrojaba.
Marinette;15 minutos.-Sonreí embobada aun sonrojada.
Seguimos un rato hablando mientras diseñaba bocetos en mi cuaderno,luego vi a Tikki a punto de entrar.
Marinette:¿Tikki a donde vas?.
Tikki:No quiero interrumpir a los novios.
Marinette:¡T-Tikki!,ese gato no es mi novio.-aun...
Chat Noir:¡Princesa!.-saludo desde el edificio de enfrente.
Tikki:Hablando del rey de roma.-dijo para luego esconderse rápido adentro.
Chat Noir:Buenas noches Princesa,¿No cree que es una hermosa noche estrellada?.-dijo muy cerca de mi.
Marinette:Buenas noches Gatito tonto.-dije acercándome un poco mas a el,se sonrojo,que tierno-¿Nervioso?.-reí.
Chat Noir:¿Y-yo?¿Nervioso?,jaja claro que no Princesa.-dijo sentándose frente a mi.
Marinette:Lo que digas.-no se me pudo evitar cruzar por a mente lo del otro día-Chat.-volteo a verme-¿Recuerdas el otro día que me preguntaste si me gustaba alguien?-el solo se sonrojo-Bueno me preguntaba si a ti...te gusta alguien.-se sonrojo mas-Claro que no tienes que responder si no quieres.
A Chat de repente se le ilumino la cara,creo que tiene una idea...y que yo estoy involucrada.
Chat:Tengo una idea.-dijo con una sonrisa-Si tu me dices quien te gusta yo te digo quien me gusta.-Oh demonios-¿Trato?.
Marinette:No lo se,yo estoy en un dilema con todo eso.-Chat sonrió como...con esperanza,¿Sera que también le gusto?,luego recordé-Ademas...es obvio que te gusta Ladybug.-dije un poco triste,claro que tonta,El ama a Ladybug...no a Marinette,baje la mirada al suelo.
Chat Noir:¿Por que dices eso?.-pregunto mientras levantaba mi mirada con cariño para poder estar frente a frente.
Marinette:Es algo obvio Chat,Arriesgas su vida por ella,siempre le coqueteas y cosas así.-Dios,si me hubiera fijado en el antes.Luego me vinieron a la cabeza todas las cosas que hizo Chat por mi,soy una tonta.
Chat Noir:¿Como sabes todo eso?.-Pregunto asombrado.
Marinette:-Oh demonios,creo que la cague-M-mi mejor amiga,es una gran fan de ustedes,ya sabes con el Ladyblog.-dije no muy segura de lo que decía.
Chat Noir:Bueno admito que...que hice todas esas cosas y que sentí algo fuerte por Ladybug.-¿Sintió?-Pero luego conocí a una Princesa.-me sonrió nervioso-Que dio mi mundo patas para arriba y me fui olvidando de Ladybug,no te confundas le tengo cariño seguiría arriesgando mi vida por ella,se que ella haría lo mismo pero ahora por la única chica que daría mi vida...eres tu Marinette
Se me puso la piel de gallina no tenia palabras para todo esto,no estaba preparada para escuchar esto de el,no me lo esperaba para nada.
Marinette:Chat...no se que decir.-dije mientras salían lágrimas de mi ojos.
Chat Noir:No tienes que responder.-dijo extendiendo sus brazos para que lo abrazara.
Lo abrace por el cuello mientras sollozaba y nos quedamos así hasta que sonó su anillo.
Chat Noir:Bueno Princesa.-dijo soltándose lentamente del abrazo-Me quedaría pero terminaría mi trasformación y no te me podrías resistir.-dijo mientras me ayudaba a levantarme.
Marinette:Hagamos como que te creo.-le dije sonriendole.
Chat Noir:Buenas Noches Princesa.-me beso la frente y luego se fue saltando tejado en tejado,me quede observándolo hasta que lo perdí de vista.
Marinette:Buenas noches Chat.-susurre y luego entre para caer dormida en la cama.
ESTÁS LEYENDO
En La Noche[Marichat][COMPLETA]
Fiksi PenggemarEn el día no puedo esperar a verte otra vez y en la noche cuando te tengo tan cerca de mi me siento viva y yo misma. En el día la espera por verte me vuelve loco y en la noche cuando al fin te tengo frente a mi ya no me siento solo como antes. Per...