Trusting

5.1K 346 55
                                    

*Narra Adrien*

Este definitivamente no es mi día,desde que llegue Chloe solo se puso a presumir sobre "Nuestra relación",intentaba no mirar a Marinete,sentía que quería gritarle que la amaba y que soy Chat Noir y besarla,pero no podía,ella me pidió tiempo,también note que traía puesto el collar que le regale.

Chloe:¿No crees que somos la pareja perfecta Adribuu?.-se la paso mas o menos así todo el día y cuando notaba que miraba a Marinette se ponía en frente o llamaba mi atención con un pisotón.

A la salida de clases solo quería llegar a casa transformarme y visitar a Marinette,pero Chloe me detuvo en la entrada,cuando vi a Marinette irse me decidí a intentar sacarme a Chloe de encima para poder ir a verla,cosa que logre en 15 minutos,claro que Chloe no estaba nada contenta.

Cuando llegue a casa de Marinette pude escucharla decir que su corazón era mio,lo que hizo que una sonrisa de oreja a oreja pareciera en mi cara.

Chat Noir:Mi corazón también es solo suyo Princesa.-dije del otro lado de la ventana.

Marinette:Hola Gatito.-dijo con una sonrisa,abriéndome la ventana.

Chat Noir:¿Como esta la Princesa mas hermosa de todo el mundo?.-dije besandola.

Marinette:Bastante bien ahora que estas aquí,¿Como esta el Gatito mas guapo del mundo?.-dijo coqueta,a lo que yo me sonroje pero creo que no lo noto.

Chat Noir:No me puedo quejar,tengo a la chica mas increíble del mundo enfrente de mi,¿Que mas podría querer?.-nos sonreímos.

Marinette:¿Sabes?,estuve pensando en algo últimamente.-dijo alejándose de mi para sentar en el suelo.

Chat Noir:¿En serio?¿En que?.

Marinette:Bueno...tu has sido muy honesto conmigo.-levante una ceja con una sonrisa divertida-Tu identidad no vale.-me senté junto a ella-Mira yo tengo un secreto que creo que ya es hora de decirte.

Chat Noir:Puedes decirme lo que sea Princesa.-tome sus manos.

Marinette:Bien,y-yo soy...-unos gritos la interrumpieron.

Chat Noir:Lo lamento Princesa pero tengo que ir,quédate aquí donde estas a salvo.-bese su frente y salí rápido por la ventana.

Empece a saltar tejado por tejado de lejos podía ver a lo que creí que era Cupido Negro,¿Chloe que hiciste ahora?,pare de acercarme cuando vi a Ladybug.

Chat Noir:¡Ladybug!,¡Hacia allá!.-dije señalando a Cupido Negro.

Ladybug:Chat Noir,¡Es Chloe Bourgeois!.-¿¡Que!?.

Chat Noir:¿Pero por que esta vestida como Cupido Negro?.

Ladybug:No lo se,¿Que le pasa a Hawk Moth?,los akumas están cada vez mas raros.

Chat Noir:Sera mejor que lo averiguemos.-dije corriendo hacia Chloe.

Ladybug:¡Chloe!,¿Por que haces esto?.-ya estábamos a unos pasos de ella.

Chloe:¡No importa cuanto me esfuerce Adrien solo se fija en esa panadera!.

Ladybug:¿Hablas de Marinette?.

Chloe:¡Si!,esa se gano a MI ADRIEN en una semana,¡Una semana!,¡Yo llevo intentándolo 15 años!.-dios que incomodo.

Chat Noir:Pero tu eres la novia de Adrien.-dije intentando disimular.

Chloe:¡Pero a el le gusta esa tonta,torpe y sucia panadera!.

Chat Noir:¡No le llames así!.-dije ya cansado de que insulte a mi Princesa y me abalance sobre ella,pero me esquivo.

En La Noche[Marichat][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora